|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso vengo yo, que cuando ocultas el estado en linea pues los contactos te verán por ejemplo última conexión a las 17:15 pero te has metido a las 18:30, pero una cosa que no me queda clara si ya estoy hablando con alguien me verán en línea no? y luego me volverán a ver con la conexión "congelada". La última conexión pues no se ve ni hora ni fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firewall u otros
empiezo a usar este programa, pero me gustaria limitar los mb de datos que tengo contratados para no pasarme en android ya lo limite
ahora me gustaria opiniones consejos de algun firewall donde controlar las aplicaciones para cerrar las conexiones a internet pues veo que todas usan internet para actualizarse etc.. y si para empezar bien cierro todas y entonces doy permisos a las necesarias ¿cuales serian estas? aparte de los programas que use como el whatsapp, opera etc.. cuales serian las del sistema necesarias para que funcione internet sin problemas las justas y imprescindibles ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!
Habéis oído hablar de esa nueva aplicación llamada Whatsdog? Es que estos dos últimos días ya he oido hablar un poco de ella en distintos sitios y básicamente para el que no lo haya oido consiste en espiar los Estados de los contactos de Whatsapp que desees informandote las veces que se han conectado al Whatsapp, cuanto rato y esas cosas... Vaya por delante que yo ni la he bajado ni pienso hacerlo, ni siquiera con la novia porque no nos faltaba otra cosa que vivir con la obsesión de cuando y cuanto se conecta este o aquel. Eso sí, quien quiera perfecto. Pero el motivo de comentarlo aquí es para saber si alguno lo habéis probado con Whatsapp plus teniendo activado el mod de ocultar estado. Es que en adslzone he leído a uno que con el mod activado le ha sacado en otro móvil sus conexiones igualmente! Y creo que sería una putada si fuera así, porque pensamos tan tranquilos que estamos ocultos para posibles pesad@s y si luego pudieran llevar un control de si en verdad lo estamos o no podemos quedar como el culo con más de uno. Yo es que no puedo probarlo por el momento, pero si alguien tiene mi misma curiosidad y un momento para probarlo que nos comente que ha observado, que nos sería de ayuda a todos seguro ;) Ojalá este equivocado y no se de cuenta de que los que nos ocultamos con el plus en realidad estamos conectados porque sino es una faena. Si @Rafalense quiere echar un ojo por gusto genial! Perdón por el pequeño offtopic pero como tiene relación con nuestro w+ y lo de ocultar el estado pensé que más de uno tendría mi misma duda, que luego podemos cagarla si pensamos que nadie nos ve jejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he leido estos días, a ver si la pruebo y comento.
De todos modos estaría bien que rafalense añadiera esta opción al w+ y a su vez la contraria, es decir que no puedan ver tus conexiones con ese programa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí tampoco me gustaría que pudiesen ver mi conexión real |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya podemos estar mas tranquilos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno! Ahora si se queda uno más tranquilo! Jejeje la verdad es que no mola nada que alguien pueda saber en todo momento cuantas veces te has conectado a Whatsapp y cuanto tiempo! Vaya paranoia! Hombre si alguien es tan friki como para estar mirando todo el rato un contacto vale, pero que se lo de hecho una aplicación... Madre mia! Esta claro que cada vez menos privacidad! Ahora más que nunca viva Whatsapp plus! Jejeje 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
|
Funciona perfectamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir cuando activa que nadie vea su ultima vez. que no se si es lo mismo que congelar la ultima conexion. Me lo puedes aclarar?
gracias Última edición por niakla Día 15/10/14 a las 11:11:28 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|