Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/14, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alferst Ver Mensaje
Perdonen mi ignorancia pero no puede WhatsApp original ocultar tu estado de linea al igual que esta variante de WhatsApp. He leído lo que hace y bueno, hace lo mismo...CREO! si no estaría encantado de que alguien me lo explicase pues es Martes después del puente y a estas horas estamos espesos jejeje.
Con el original no puedes ocultar tu estado en línea, sólo la última conexión, y además no verás la de los demás. Con WhatsApp+ “congelas” tu última conexión cuando quieras y puedes ver la de los demás. No aparecerás en línea estando oculto.

Viejo 14/10/14, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Con el original no puedes ocultar tu estado en línea, sólo la última conexión, y además no verás la de los demás. Con WhatsApp+ “congelas” tu última conexión cuando quieras y puedes ver la de los demás. No aparecerás en línea estando oculto.
A eso vengo yo, que cuando ocultas el estado en linea pues los contactos te verán por ejemplo última conexión a las 17:15 pero te has metido a las 18:30, pero una cosa que no me queda clara si ya estoy hablando con alguien me verán en línea no? y luego me volverán a ver con la conexión "congelada". La última conexión pues no se ve ni hora ni fecha.
Viejo 14/10/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
A eso vengo yo, que cuando ocultas el estado en linea pues los contactos te verán por ejemplo última conexión a las 17:15 pero te has metido a las 18:30, pero una cosa que no me queda clara si ya estoy hablando con alguien me verán en línea no? y luego me volverán a ver con la conexión "congelada". La última conexión pues no se ve ni hora ni fecha.
Aunque estés hablando con alguien, le aparecerá la hora congelada. No te ve en línea en ningún momento.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
lenna lenna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Firewall u otros

empiezo a usar este programa, pero me gustaria limitar los mb de datos que tengo contratados para no pasarme en android ya lo limite

ahora me gustaria opiniones consejos de algun firewall donde controlar las aplicaciones para cerrar las conexiones a internet pues veo que todas usan internet para actualizarse etc..

y si para empezar bien cierro todas y entonces doy permisos a las necesarias
¿cuales serian estas? aparte de los programas que use como el whatsapp, opera etc..
cuales serian las del sistema necesarias para que funcione internet sin problemas las justas y imprescindibles ni más ni menos.
Viejo 14/10/14, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por lenna Ver Mensaje
empiezo a usar este programa, pero me gustaria limitar los mb de datos que tengo contratados para no pasarme en android ya lo limite

ahora me gustaria opiniones consejos de algun firewall donde controlar las aplicaciones para cerrar las conexiones a internet pues veo que todas usan internet para actualizarse etc..

y si para empezar bien cierro todas y entonces doy permisos a las necesarias
¿cuales serian estas? aparte de los programas que use como el whatsapp, opera etc..
cuales serian las del sistema necesarias para que funcione internet sin problemas las justas y imprescindibles ni más ni menos.
Creo que te equivocas de hilo...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Según lo veo yo, con la opción de whatsapp oficial simplemente no sale nada con lo que los demás saben que lo has ocultado, con la opción de whatsapp+ sale la fecha y hora de cuando lo activas así que si alguien ve tu última conexión no sabe que la has ocultado y se piensa que no has entrado al whatsapp.
Viejo 15/10/14, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Buenos días compis!
Habéis oído hablar de esa nueva aplicación llamada Whatsdog? Es que estos dos últimos días ya he oido hablar un poco de ella en distintos sitios y básicamente para el que no lo haya oido consiste en espiar los Estados de los contactos de Whatsapp que desees informandote las veces que se han conectado al Whatsapp, cuanto rato y esas cosas...
Vaya por delante que yo ni la he bajado ni pienso hacerlo, ni siquiera con la novia porque no nos faltaba otra cosa que vivir con la obsesión de cuando y cuanto se conecta este o aquel.
Eso sí, quien quiera perfecto.
Pero el motivo de comentarlo aquí es para saber si alguno lo habéis probado con Whatsapp plus teniendo activado el mod de ocultar estado.
Es que en adslzone he leído a uno que con el mod activado le ha sacado en otro móvil sus conexiones igualmente! Y creo que sería una putada si fuera así, porque pensamos tan tranquilos que estamos ocultos para posibles pesad@s y si luego pudieran llevar un control de si en verdad lo estamos o no podemos quedar como el culo con más de uno.
Yo es que no puedo probarlo por el momento, pero si alguien tiene mi misma curiosidad y un momento para probarlo que nos comente que ha observado, que nos sería de ayuda a todos seguro ;)
Ojalá este equivocado y no se de cuenta de que los que nos ocultamos con el plus en realidad estamos conectados porque sino es una faena.
Si @Rafalense quiere echar un ojo por gusto genial!
Perdón por el pequeño offtopic pero como tiene relación con nuestro w+ y lo de ocultar el estado pensé que más de uno tendría mi misma duda, que luego podemos cagarla si pensamos que nadie nos ve jejeje
Un saludo!
Viejo 15/10/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo tambien lo he leido estos días, a ver si la pruebo y comento.
De todos modos estaría bien que rafalense añadiera esta opción al w+ y a su vez la contraria, es decir que no puedan ver tus conexiones con ese programa.

Saludos
Viejo 15/10/14, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
De todos modos estaría bien que rafalense añadiera esta opción al w+ y a su vez la contraria, es decir que no puedan ver tus conexiones con ese programa.

Saludos
Mas bien, yo opto, para que no puedan ver nuestra conexión con este tipo de programas.
Viejo 15/10/14, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Mas bien, yo opto, para que no puedan ver nuestra conexión con este tipo de programas.
+1
A mí tampoco me gustaría que pudiesen ver mi conexión real
Viejo 15/10/14, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje

Saludos
WhatsDog no es capaz de detectar que estas en línea si usas el MOD de congelar ultima conexión... Comprobado ayer...

Saludos
Viejo 15/10/14, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
WhatsDog no es capaz de detectar que estas en línea si usas el MOD de congelar ultima conexión... Comprobado ayer...

Saludos
gracias
ya podemos estar mas tranquilos
Viejo 15/10/14, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Saludos
Muchas gracias fenómeno! Ahora si se queda uno más tranquilo! Jejeje la verdad es que no mola nada que alguien pueda saber en todo momento cuantas veces te has conectado a Whatsapp y cuanto tiempo! Vaya paranoia! Hombre si alguien es tan friki como para estar mirando todo el rato un contacto vale, pero que se lo de hecho una aplicación... Madre mia! Esta claro que cada vez menos privacidad! Ahora más que nunca viva Whatsapp plus! Jejeje 😉
Viejo 15/10/14, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

pues yo estoy muy tranquilo porque WhatsDog no funciona de ninguna de las maneras.
Viejo 15/10/14, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Me podeis decir como se activa este MOD?

gracias y saludos
Viejo 15/10/14, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
pues yo estoy muy tranquilo porque WhatsDog no funciona de ninguna de las maneras.
Funciona perfectamente...
Viejo 15/10/14, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la pruebo con el telefono de mi hermano que tiene oculta la ultima conexion y nada.
Viejo 15/10/14, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
pues la pruebo con el telefono de mi hermano que tiene oculta la ultima conexion y nada.
Claro, ya lo pongo arriba... En ese caso, no funciona... Pero lo que dijiste es que "no funciona de ninguna de las maneras", y eso no es correcto... Funciona bien para el resto de contactos, incluso los que lleven oculta la hora con las opciones de privacidad de WhatsApp "clásico"...

Saludos
Viejo 15/10/14, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queria decir cuando activa que nadie vea su ultima vez. que no se si es lo mismo que congelar la ultima conexion. Me lo puedes aclarar?
gracias

Última edición por niakla Día 15/10/14 a las 11:11:28.

Viejo 15/10/14, 11:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

congelar la ultima conexion es lo mismo que activar el que nadie vea la ultima vez?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /