|
||
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco, encontré esto
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún mod para apagar la pantalla tipo de esos que pulsando la hora arriba se apaga? Quizas del xposed??
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado King para la barra de arriba y ya me sale la batería y también algo a la derecha, sabéis que es? Y como quitarlo? Da vueltas la barra blanca del círculo Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ese port pero en la version 3 y 4... e iba bastante fino. Lo deje porque Fahadali dejó el desarrollo y se pillo un LG creo, parece que volvió de nuevo con el desarrollo. Totalmente recomendable por si quereis probar algo nuevo, ahora van por la version 6.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771454 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por manpuman Día 12/09/14 a las 17:22:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manpuman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 12/09/14 a las 17:46:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da vueltas la barra blanca del círculo es que estas cargando el móvil. debes estar usando el mod de baterias y alguna configuración más del Gravity Box, Wanam o incluso la del mismo telefono en Bateria, mostrar porcentaje de bateria. Se ve claramente que estas usando 2 mods de bateria, el de la king y el del telefono por defecto.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08 cabron
cada vez que subes un captura y veo esa barra de notificaciones tengo más ganas de V8.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que se lo que pasa.
no se porque, en los ajustes/seguridad el Bloqueo de Reactivación salia que estaba desactivado, pero cuando entraba en el Download me salia activado. Ya he conseguido que se quitara el bloqueo. causa principal LAS ANSIAS DEL TONTO, ahora si lo digo, soy tonto por ansias. SOLUCION y CONSEJO: cuando activeis el bloqueo de reactivación hay que reiniciar para que visualmente en ajustes aparezca como activado. Si no se reinicia y se apaga directamente, sólo aparece como activado en el download y no en ajustes. Me cago en mi mismo. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. P.D. ya soy root y con el recovery flasheado. ahora instalaré la room cuando se cargue la batería. ![]() Claro joio jajajaa si te lo dije que reiniciarás ayer jajajjajaa. Me alegro lo allas solucionado y bienvenido al mundo kingdroid jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Una q se une a vosotr@s!!!! Llevo un ciclo de carga ya aun es pronto para decir algo al respecto d la duranciòn porq no paro d hacerle pijadas. Mi note3 n9005 con 4.4.2 rom stock de vodafone, siguiendo los pasos del primer o segundo post, no recuerdo, muy facil y todo OK. Ah, no le puse el fix de v7 porq no me ha dado ningun fc ni problema q comentais.
Si me permitis un recordatorio, yo tb llevo años flasheando, dsd el s1, y siempre y digo siempre miro, remiro y requete reviso el hilo d la rom q quiero meter en mi note3, enteritO, y asi tener todo controlado lo q se dice sobre la intalacion, rendimiento, mejoras, errores, fallos, bugs, lags etc, Gracias a vuestro currele tenemos nuestros note3 optimizado y personalizado a nuestro gusto. Muchas gracias equipo y foreros. ![]() Una Dama chicos bien. Ya no sólo los tíos somos los frikis de esto , cada día más chicas se nos unen jajajajaaj.
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel recomendais de la lean?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente porta muchos fallos al querer dejarl la rom port del S5 sobre todo con gps y algunas cosillas más jjejeej. En que curras para sacar tanto tiempo jejej y poder flashear tanto jijijij.