|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como entras al modo download? Con el menu de apagado o con los botones?
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que se lo que pasa.
no se porque, en los ajustes/seguridad el Bloqueo de Reactivación salia que estaba desactivado, pero cuando entraba en el Download me salia activado. Ya he conseguido que se quitara el bloqueo. causa principal LAS ANSIAS DEL TONTO, ahora si lo digo, soy tonto por ansias. SOLUCION y CONSEJO: cuando activeis el bloqueo de reactivación hay que reiniciar para que visualmente en ajustes aparezca como activado. Si no se reinicia y se apaga directamente, sólo aparece como activado en el download y no en ajustes. Me cago en mi mismo. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. P.D. ya soy root y con el recovery flasheado. ahora instalaré la room cuando se cargue la batería. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jota_pereza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, en los ajustes/seguridad el Bloqueo de Reactivación salia que estaba desactivado, pero cuando entraba en el Download me salia activado. Ya he conseguido que se quitara el bloqueo. causa principal LAS ANSIAS DEL TONTO, ahora si lo digo, soy tonto por ansias. SOLUCION y CONSEJO: cuando activeis el bloqueo de reactivación hay que reiniciar para que visualmente en ajustes aparezca como activado. Si no se reinicia y se apaga directamente, sólo aparece como activado en el download y no en ajustes. Me cago en mi mismo. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. P.D. ya soy root y con el recovery flasheado. ahora instalaré la room cuando se cargue la batería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya mismo a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Una q se une a vosotr@s!!!! Llevo un ciclo de carga ya aun es pronto para decir algo al respecto d la duranciòn porq no paro d hacerle pijadas. Mi note3 n9005 con 4.4.2 rom stock de vodafone, siguiendo los pasos del primer o segundo post, no recuerdo, muy facil y todo OK. Ah, no le puse el fix de v7 porq no me ha dado ningun fc ni problema q comentais.
Si me permitis un recordatorio, yo tb llevo años flasheando, dsd el s1, y siempre y digo siempre miro, remiro y requete reviso el hilo d la rom q quiero meter en mi note3, enteritO, y asi tener todo controlado lo q se dice sobre la intalacion, rendimiento, mejoras, errores, fallos, bugs, lags etc, Gracias a vuestro currele tenemos nuestros note3 optimizado y personalizado a nuestro gusto. Muchas gracias equipo y foreros.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis, os cuento.
me fui a Noruega unos dias y al volver a españa no podia entrar a añadir los APN de aqui (Jazztel), no se porque se borraron solos :S Total que ajustes se me detenia, intente de todo y la unica solucion fue desde el menu ajustes restaurar los valores de fabrica. El tema es que tras eso, aleatoriamente el Note se me reincia solo...o me fallan notificaciones.... Habia pensado en volver a instalar ROM stock por Odin y volver a meter Kingdroid limpita desde 0. Tengo la base MK2 adaptada a Kitkat. Si vuelvo a meter ROM stock y reinstalo King desde 0 tendré algun tipo de problemas? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, en los ajustes/seguridad el Bloqueo de Reactivación salia que estaba desactivado, pero cuando entraba en el Download me salia activado. Ya he conseguido que se quitara el bloqueo. causa principal LAS ANSIAS DEL TONTO, ahora si lo digo, soy tonto por ansias. SOLUCION y CONSEJO: cuando activeis el bloqueo de reactivación hay que reiniciar para que visualmente en ajustes aparezca como activado. Si no se reinicia y se apaga directamente, sólo aparece como activado en el download y no en ajustes. Me cago en mi mismo. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. P.D. ya soy root y con el recovery flasheado. ahora instalaré la room cuando se cargue la batería. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis, os cuento.
me fui a Noruega unos dias y al volver a españa no podia entrar a añadir los APN de aqui (Jazztel), no se porque se borraron solos :S Total que ajustes se me detenia, intente de todo y la unica solucion fue desde el menu ajustes restaurar los valores de fabrica. El tema es que tras eso, aleatoriamente el Note se me reincia solo...o me fallan notificaciones.... Habia pensado en volver a instalar ROM stock por Odin y volver a meter Kingdroid limpita desde 0. Tengo la base MK2 adaptada a Kitkat. Si vuelvo a meter ROM stock y reinstalo King desde 0 tendré algun tipo de problemas? Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una q se une a vosotr@s!!!! Llevo un ciclo de carga ya aun es pronto para decir algo al respecto d la duranciòn porq no paro d hacerle pijadas. Mi note3 n9005 con 4.4.2 rom stock de vodafone, siguiendo los pasos del primer o segundo post, no recuerdo, muy facil y todo OK. Ah, no le puse el fix de v7 porq no me ha dado ningun fc ni problema q comentais.
Si me permitis un recordatorio, yo tb llevo años flasheando, dsd el s1, y siempre y digo siempre miro, remiro y requete reviso el hilo d la rom q quiero meter en mi note3, enteritO, y asi tener todo controlado lo q se dice sobre la intalacion, rendimiento, mejoras, errores, fallos, bugs, lags etc, Gracias a vuestro currele tenemos nuestros note3 optimizado y personalizado a nuestro gusto. Muchas gracias equipo y foreros. ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 12/09/14 a las 15:17:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, en los ajustes/seguridad el Bloqueo de Reactivación salia que estaba desactivado, pero cuando entraba en el Download me salia activado. Ya he conseguido que se quitara el bloqueo. causa principal LAS ANSIAS DEL TONTO, ahora si lo digo, soy tonto por ansias. SOLUCION y CONSEJO: cuando activeis el bloqueo de reactivación hay que reiniciar para que visualmente en ajustes aparezca como activado. Si no se reinicia y se apaga directamente, sólo aparece como activado en el download y no en ajustes. Me cago en mi mismo. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. P.D. ya soy root y con el recovery flasheado. ahora instalaré la room cuando se cargue la batería. ![]() Bienvenido a esta magnifica rom, que aparte de la rom tiene unos magnificos colaboradores! Me alegro de que se haya podido solucionar el tema! Ahora sientate y disfruta de la pelicula! XD Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitis un recordatorio, yo tb llevo años flasheando, dsd el s1, y siempre y digo siempre miro, remiro y requete reviso el hilo d la rom q quiero meter en mi note3, enteritO, y asi tener todo controlado lo q se dice sobre la intalacion, rendimiento, mejoras, errores, fallos, bugs, lags etc, Gracias a vuestro currele tenemos nuestros note3 optimizado y personalizado a nuestro gusto. Muchas gracias equipo y foreros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon, base...ya no se ni lo que digo... No tendre movias entonces? Al lio pues ![]() PD: El fix de la rom cuando lo meto? justo despues de flashear la rom? o tras un apr de rinicios o como? |
|
|
||||
|
||||
|
según la inicies la rom comprueba s-healt, faceboock , el desbloqueo de pantalla con pin o firma desmonte de la sd si te falla algo de esto instala el update y tras ello un wipe cache y dalvik para borrar la cache y datos de las aplicaciones. y ya pasas a personalizarla a tu gusto, temas, mods, los temas de la primera pagina no están optimizados todavía en un futuro los arreglaran y cuando tengas todo bien si quieres te haces un nandroid por seguridad. un saludo
|
||||
|
||||
|
Primero instala todo lo de la ROM y mira si tienes un problema de los que el fix repara si no es así no lo metas si no pues lo colocas, ojo acto después de colocar el fix tienes que borrar datos de las aplicaciones que soluciona el fix como el Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del shelat supongo que el del s5 sea el mismo que el del note 4 no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La firma creeme queda muchisimo mejor solo una como la lleva chinimen pero si te gusta mas asi ok jeje. Un saludo compi😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco, encontré esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañero yo lo llevo puesto el del s5.
Aquí tienes: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3121 Antes de instalarlo debes de borrar datos de la App y desistalarla, después instalas el fichero S Healt pero no lo abras y después instalas el de service. si lo abres y te da error cambia esto en el build.prop: ro.securestorage.support=false (antes true) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||