|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos. Tanto con esta versión como con todas las que he puesto, el móvil tarda unos 15 o 20 segundos en coger la cobertura y aparecer el operador de telefonía, en mi caso Simyo.
No se si a vosotros os pasa o no, y si tiene solución. Tengo también el Red Rice 1 y es instantánea la cobertura, en este caso con Pepephone. ¿Qué puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ceespa por la información. Tiene pinta que sea cosa de Simyo. ¿Alguno más con el mismo problema?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, arabada...yo tb cambie de CM a la Careca...y de momento me va realmente bien. La instalacion es un poco larga, pero te merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos. Tanto con esta versión como con todas las que he puesto, el móvil tarda unos 15 o 20 segundos en coger la cobertura y aparecer el operador de telefonía, en mi caso Simyo.
No se si a vosotros os pasa o no, y si tiene solución. Tengo también el Red Rice 1 y es instantánea la cobertura, en este caso con Pepephone. ¿Qué puede ser? ![]() en todo caso , has probado de cambiar las sim de móvil ? , para así descartar que sea el movil, la compañía , o incluso la propia sim
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay más afectado por Simyo, y después de coger cobertura funciona sin problemas, doy el asunto por cerrado.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar si no es mucho pedir cuales son los síntomas de lo que tu llamas "suicidio súbito de la batería" ??
No me suena haber sufrido nada que suene a eso.... Ni tampoco de otros compañeros. Has probado con una batería nueva? Una calibración tal vez después del flasheo de la ROM? ![]() Lo que pasa es que de bote pronto notas que se calienta el terminal de forma inusual, y la batería se va descargando de forma rápida. Si vas a Cpu-Z muestra los núcleos al máximo, y los sensores no funcionan. Se soluciona reiniciando.
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa o no, y si tiene solución. Tengo también el Red Rice 1 y es instantánea la cobertura, en este caso con Pepephone. ¿Qué puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí con 'pepe' me tarda de 20 a 30 segundos desde que meto el pin. Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí con 'pepe' me tarda de 20 a 30 segundos desde que meto el pin. Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tuenti me pasa igual 20 0 30 segundos y con jazztel menos, lo que si he notado es que con una sola sim, conecta mucho mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y muy contento, pero me encuentro con que la batería no me dura el día, hoy a las 16h lo tenía al 18% con un uso normal.Algo debo haber hecho porque leo que vosotros notáis que os dura mas que antes, yo vengo de la 45 y con esa me duraba el día, sabéis que puede ser? instalo de nuevo la rom?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y muy contento, pero me encuentro con que la batería no me dura el día, hoy a las 16h lo tenía al 18% con un uso normal.Algo debo haber hecho porque leo que vosotros notáis que os dura mas que antes, yo vengo de la 45 y con esa me duraba el día, sabéis que puede ser? instalo de nuevo la rom?.
![]() Pienso yo vamos Pero si la vuelves a poner empiezas de cero asi que solo te puedo decir paciencia
Última edición por morenazo Día 15/12/14 a las 17:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|