|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me sale el mensaje de su tarjeta SIM no está activa, creo que había algún método para que no volviera a aparecer, me podéis indicar por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes generales/Notificaciones y barra de estado/Personalizar notificaciones....y ocultas las notificaciones de servicio Mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me habeis convencido con el tema de la bateria y esta noche (posiblemente) me pongo manos a la obra. Voy a hacer una instalación limpia y cambiar memoria a la sd externa, que nunca lo habia hecho. Entiendo que como esta rom ya viene con WSMtool y MiTools solo necesito XExtStorage, no? o tiene que ser con las versiones de apk que hay en el tuto para hacerlo? que desconozco si son la misma versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de este fantástico terminal. Como llevo muchos días leyendo acerca de las roms y demás, he llegado a la conclusión de que una de las mejores, por no decir la mejor es esta rom careca. Pues bien, anoche me lie la manta a la cabeza e instale el TWRP y la rom careca. Me ha encantado su fluidez y el tema miui6. Tengo que decir que venía de la rom v45 con la que ya me vino el móvil. Gracias al cocinero por semejante trabajo y gracias a todos por compartir las experiencias, métodos de instalación y que así usuarios totalmente novatos como yo, podamos disfrutar de estas roms tan buenas y poder sacarle el máximo partido a nuestro querido Redmi 1S. Según vayan pasando los días iré posteando más impresiones. Última edición por Rober.Astur Día 13/12/14 a las 12:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nueva versión y.puse también lo de la Sd, pero tengo un problema gordo gordo.
Al.abrir la galería de imágenes me sale.error, tanto desde el icono como.si voy a una imagen desde el.explorador, no me deja abrir nada. Qué puede pasarle? Hay alguna solución? Con la anterior de careca no me pasaba. Y veo que con la de música me pasa igual. Última edición por xc man Día 13/12/14 a las 14:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nueva versión y.puse también lo de la Sd, pero tengo un problema gordo gordo.
Al.abrir la galería de imágenes me sale.error, tanto desde el icono como.si voy a una imagen desde el.explorador, no me deja abrir nada. Qué puede pasarle? Hay alguna solución? Con la anterior de careca no me pasaba. Y veo que con la de música me pasa igual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, que no lo había visto en la parte de la instalación del 1ºmensaje del post, es lo de App Blacklist, no? Aparte de musica, video e imágenes, hay que meter algo más? Aunque cuando vea que me no me alguna cosa, ya se lo que tengo que hacer. jeje. Gracias a los 2 por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
los whatssap me llegan super tarde, sabéis de qué puede ser? hasta ayer con cm11 eso iba bien... entre el lag de las notificaciones de whatssap y que no me va ivoox, no se si durare mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de WhatsApp se retrasan en general, también en otras ROM. He notado que el retraso es de al menos cuatro minutos en la MiRed. Me gustaría encontrar una solución para ello.
Eso sucede con el teléfono en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien, ¿lo tenéis activado en seguridad inicio? Porsi
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo dicho anteriormente : WiFi / ajustes avanzados / optimización WiFi (desactivado) y usar WiFi siempre en suspensión ( activado).
Prueba así a ver que tal y nos dices. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer suicidio súbito de la batería, está claro que es una cosa de Android Base, y con las Roms no mejora, lo que creo tener casi seguro que es al quitar o poner el wifi.
Terminaba de desconectarlo del cargador unos 15min. antes.
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar si no es mucho pedir cuales son los síntomas de lo que tu llamas "suicidio súbito de la batería" ??
No me suena haber sufrido nada que suene a eso.... Ni tampoco de otros compañeros. Has probado con una batería nueva? Una calibración tal vez después del flasheo de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Chequebo1, si a nadie mas le pasa deberias barajar que puede ser un fallo de tu terminal. Yo observare el mio a ver si le ocurre y te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el proceso sensors.qcom se ha comido más del 20% de la batería en 15 minutos?
Eso le pasa a varios foreros en momentos puntuales. A mi nunca me ha pasado, eso sí, lo apago todos los días. Se soluciona reiniciando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos. Tanto con esta versión como con todas las que he puesto, el móvil tarda unos 15 o 20 segundos en coger la cobertura y aparecer el operador de telefonía, en mi caso Simyo.
No se si a vosotros os pasa o no, y si tiene solución. Tengo también el Red Rice 1 y es instantánea la cobertura, en este caso con Pepephone. ¿Qué puede ser? |