|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede mediante hardware (cable) al no disponer de salida de video, en caso de que tengas una smart tv de última generación puedes usar la función pantalla inalámbrica y verás lo que ves en la tablet en tu tv, si tu tv no es de última generación pero es smart tv (mi caso) bajate la app imediashare, conecta tu tv y la mipad a la misma red wifi y podrás compartir audios/videos/fotos desde la mipad en tu tv con la app.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace para comprar el dongle, Locksly xfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de miui eu 5.1.9 da fallos de que el proceso google apps se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que use chrome y entre a los ajustes a ver si el error me aparece y si en algunos momentos, no siempre pero también me sale el fallo que comentas.
Última edición por pikoro112 Día 10/01/15 a las 03:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas tampoco de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de dar fc las gapps.
Acabo de limpiar los datos de Chrome que no fuese por eso. Y en alguna ocasión me dio fc el explorador, limpié los datoa y no ha vuelto a pasar. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 10/01/15 a las 12:16:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La medida drástica de restaurar también solventa el problema. De momento no me ha dado fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo de tanto en tanto, los dos mensajitos de explorador y de gapps. Me da mucha pereza restaurar, la verdad... Prefiero volver a meter el update a ver si algo ha ido mal, que todos los wipes...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el forzar cierre del explorador, sin haberlo abierto. Puede que sea generalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentar algo bueno que me esta pasando.Hoy actualice de http://en.miui.com/download-229.html y me sale la rom rooteada aunque no tiene aplicación para el root.Yo estoy utilisando en el recoveri CWM,no se si sera eso o es que biene rooteada.?alquien mas se dio cuenta?
Por cierto también trae el español incluido de serie.Yo lo veo como muy buenas noticias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice el viernes y después le intale el root y el supersu me pidio volver a instalar los binarios, no me di cuenta de que estuviera rooteada desde un principio, pero vamos mucho mejor!!
|