|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hice el martes un pedido de un Red rice 1s en el almacén de España, que ponía la web que había existencias. Lo pedí por allí porque ponía entrega en un plazo de 24/48 horas y mañana me voy de viaje y lo necesitaba urgente. Han pasado las 48 horas y no me ha llegado un mail conque haya sido enviado. ![]() Hola Ariete69, Por favor dime tu número de pedido por MP. Voy a ayudarte. Tranquilo. Espero tu mensaje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. No ofrecemos descuento adicional en la época de promoción. Ya rebajamos los 18 USD en todos los móviles. durante la promoción puedes comprar los productos con oferta competitiva. Slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes visitar este enlace para conocer el tiempo aproximado de entrega: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, Segun nuestra expeciencia en los pedidos. Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen.Podrás ver más actualizaciones en la página de correos de España hasta que llegue tu país. Deseo que te llegue pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a analizar las ventajas de tener SAT en España:
1ª Los clientes españoles no tienen que pagar alto gasto de envio para devolver el dispositivo averiado a China. 2ª No hay que preocuparse la ley español de prohibición de bateria de litio a extranjero, Igualmente puedes reparar tu móvil en tu país. 3ª Se acorta el tiempo de ida y vuelva. Puede ahorrar mucho tiempo perdido sin necesario en camino. 4ª La comunicación es más rápida y conveniente con el SAT español. y etc... Nuestros SAT son profesionales , Tienen mucho conocimiento en los móviles chinos además se llevan varios años de experiencia en reparar los móviles chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a analizar las ventajas de tener SAT en España:
1ª Los clientes españoles no tienen que pagar alto gasto de envio para devolver el dispositivo averiado a China. 2ª No hay que preocuparse la ley español de prohibición de bateria de litio a extranjero, Igualmente puedes reparar tu móvil en tu país. 3ª Se acorta el tiempo de ida y vuelva. Puede ahorrar mucho tiempo perdido sin necesario en camino. 4ª La comunicación es más rápida y conveniente con el SAT español. y etc... Nuestros SAT son profesionales , Tienen mucho conocimiento en los móviles chinos además se llevan varios años de experiencia en reparar los móviles chinos. Saludos. ![]() La comunicación no es ni rápida ni conveniente. El SAT español, el nuevo SAT de Valencia no lo sé porque no sé aún como funciona, pero el SAT de MURCIA NO ES PROFESIONAL NI NADA!!! Entre las ventajas que poneis, no podeis poner lo de los gastos de envío más económicos para el cliente, porque por ley, debeis ser el proveedor el que corra con los gastos. Por favor, por vuestro bien, NO COMPREIS A ESTA GENTUZA QUE NOS ENGAÑAN A TOD@S. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en respuesta a las mil y una ventajas de alegrecompra:
La comunicación no es ni rápida ni conveniente. El SAT español, el nuevo SAT de Valencia no lo sé porque no sé aún como funciona, pero el SAT de MURCIA NO ES PROFESIONAL NI NADA!!! Entre las ventajas que poneis, no podeis poner lo de los gastos de envío más económicos para el cliente, porque por ley, debeis ser el proveedor el que corra con los gastos. Por favor, por vuestro bien, NO COMPREIS A ESTA GENTUZA QUE NOS ENGAÑAN A TOD@S. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que ley hablas en los gastos de envío? desde cuando corren a cargo del vendedor, en todas las tiendas on line, españolas o extranjeras, es el cliente el que paga los gastos de envío a no ser que por oferta y pasando de X euros, te digan que los gastos son gratuitos, pero eso es cuando la tienda quiere y al cliente le interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre, me hicieron mandar mi móvil con 9 meses de uso a Murcia.
Después de 3 meses sin tener ninguna sola noticia, me pongo en contacto para saber que ocurre. Me dicen que no van a repararme mi móvil porque no tienen pieza de repuesto. (¿Si no tienen piezas de repuesto, para que me hacen mandarlo y gastarme 6 euros? oh vaya alivio, no fueron 22 euros a China) No os perdáis lo último, me dicen que mi móvil en Diciembre ya ha pasado la garantía. ¡Claro, los 3 meses que lleva mi móvil en el SAT! No me jodas... @AlegreCompra de HTCMANIA, voy a enviarte un mensaje privado como me sugeriste contandote toda la historia con pruebas de envío y todo lujo de detalles. Espero que puedas hacer algo JUSTO al respecto.... Y si es así, no te preocupes que vendré a comunicarlo al foro... tanto si el resultado sale bueno o malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos.
Estoy interesado en adquirir el Huawei Honor 6 en alegrecompra.com ¿Es posible conseguir un cupón de descuento? Muchas gracias por todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en respuesta a las mil y una ventajas de alegrecompra:
La comunicación no es ni rápida ni conveniente. El SAT español, el nuevo SAT de Valencia no lo sé porque no sé aún como funciona, pero el SAT de MURCIA NO ES PROFESIONAL NI NADA!!! Entre las ventajas que poneis, no podeis poner lo de los gastos de envío más económicos para el cliente, porque por ley, debeis ser el proveedor el que corra con los gastos. Por favor, por vuestro bien, NO COMPREIS A ESTA GENTUZA QUE NOS ENGAÑAN A TOD@S. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre, me hicieron mandar mi móvil con 9 meses de uso a Murcia.
Después de 3 meses sin tener ninguna sola noticia, me pongo en contacto para saber que ocurre. Me dicen que no van a repararme mi móvil porque no tienen pieza de repuesto. (¿Si no tienen piezas de repuesto, para que me hacen mandarlo y gastarme 6 euros? oh vaya alivio, no fueron 22 euros a China) No os perdáis lo último, me dicen que mi móvil en Diciembre ya ha pasado la garantía. ¡Claro, los 3 meses que lleva mi móvil en el SAT! No me jodas... @AlegreCompra de HTCMANIA, voy a enviarte un mensaje privado como me sugeriste contandote toda la historia con pruebas de envío y todo lujo de detalles. Espero que puedas hacer algo JUSTO al respecto.... Y si es así, no te preocupes que vendré a comunicarlo al foro... tanto si el resultado sale bueno o malo. ![]() Buenos dias Amigo. Por favor dime tu número de garantía via MP. Voy a averiguarlo luego te contesto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar la llegada de la fiesta Navidad hemos rebajado los 18USD mínimo y 31USD máximo en los móviles. No vamos a proporcionar el descuento adicional a nuestros clientes. Espero que lo comprendas. saludos. ![]() |