Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 04:06:14
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ariete69 Ver Mensaje
Buenas

Hice el martes un pedido de un Red rice 1s en el almacén de España, que ponía la web que había existencias. Lo pedí por allí porque ponía entrega en un plazo de 24/48 horas y mañana me voy de viaje y lo necesitaba urgente. Han pasado las 48 horas y no me ha llegado un mail conque haya sido enviado.

Hola Ariete69, Por favor dime tu número de pedido por MP. Voy a ayudarte. Tranquilo. Espero tu mensaje. Saludos.

Viejo 12/12/14, 04:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
hola, ¿ hay algún cupón de descuento para el THL 4000?

¿ y para el THL 4400?

Gracias.

Un saludo.

Buenos dias Amigo. No ofrecemos descuento adicional en la época de promoción. Ya rebajamos los 18 USD en todos los móviles. durante la promoción puedes comprar los productos con oferta competitiva. Slaudos.
Viejo 12/12/14, 04:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
Hola, quiero comprar dos moviles en alegrecompra y quería saber si hay algún cupón descuento. Gracias.
Buenos dias, Hemos rebajado los 18USD para celebrar la fiesta Navidad. Puedes comprar los móviles directamente. Además vamos a sortear un móvil cada semana y un miband cada dia entre los pedidos realizados de misma semana y mismo dia. Si compras más pedidos la posibilidad de ganar el regalo es más alto. Animo y suerte. Saludos.

Viejo 12/12/14, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyB Ver Mensaje
Buenas tardes, me podeis enviar algun cupon de descuento para el Xiaomi Note 4G. ¿Cuanto pensais que tardara si lo pido hoy? Muchas gracias.
Buenos dias. Perdón. Las ofertas actuales de los móviles ya estan aplicando el descuento de 18USD de promoción. Ahora se prohibe de aplicar ningun descuento adicional.

Puedes visitar este enlace para conocer el tiempo aproximado de entrega: http://www.alegrecompra.com/envio_aduana. Saludos.
Viejo 12/12/14, 06:35:34
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desde que pone Dispatch to overseas, cuanto tarda en llegar a España?
Viejo 12/12/14, 07:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Desde que pone Dispatch to overseas, cuanto tarda en llegar a España?
Hola Amigo, Segun nuestra expeciencia en los pedidos. Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen.Podrás ver más actualizaciones en la página de correos de España hasta que llegue tu país. Deseo que te llegue pronto. Saludos.
Viejo 12/12/14, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a analizar las ventajas de tener SAT en España:

1ª Los clientes españoles no tienen que pagar alto gasto de envio para devolver el dispositivo averiado a China.

2ª No hay que preocuparse la ley español de prohibición de bateria de litio a extranjero, Igualmente puedes reparar tu móvil en tu país.

3ª Se acorta el tiempo de ida y vuelva. Puede ahorrar mucho tiempo perdido sin necesario en camino.

4ª La comunicación es más rápida y conveniente con el SAT español.

y etc... Nuestros SAT son profesionales , Tienen mucho conocimiento en los móviles chinos además se llevan varios años de experiencia en reparar los móviles chinos. Saludos.
Viejo 12/12/14, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
Ariete69 Ariete69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola Ariete69, Por favor dime tu número de pedido por MP. Voy a ayudarte. Tranquilo. Espero tu mensaje. Saludos.
Buenas

Me acaba de llegar. Gracias
Viejo 12/12/14, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ariete69 Ver Mensaje
Buenas

Me acaba de llegar. Gracias
Hola Ariete69, Estupendo. Qué tengas un excelente viaje con tu móvil nuevo. Saludos.
Viejo 12/12/14, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
fiteo fiteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Vamos a analizar las ventajas de tener SAT en España:

1ª Los clientes españoles no tienen que pagar alto gasto de envio para devolver el dispositivo averiado a China.

2ª No hay que preocuparse la ley español de prohibición de bateria de litio a extranjero, Igualmente puedes reparar tu móvil en tu país.

3ª Se acorta el tiempo de ida y vuelva. Puede ahorrar mucho tiempo perdido sin necesario en camino.

4ª La comunicación es más rápida y conveniente con el SAT español.

y etc... Nuestros SAT son profesionales , Tienen mucho conocimiento en los móviles chinos además se llevan varios años de experiencia en reparar los móviles chinos. Saludos.
Hola, en respuesta a las mil y una ventajas de alegrecompra:
La comunicación no es ni rápida ni conveniente.
El SAT español, el nuevo SAT de Valencia no lo sé porque no sé aún como funciona, pero el SAT de MURCIA NO ES PROFESIONAL NI NADA!!!
Entre las ventajas que poneis, no podeis poner lo de los gastos de envío más económicos para el cliente, porque por ley, debeis ser el proveedor el que corra con los gastos.

Por favor, por vuestro bien, NO COMPREIS A ESTA GENTUZA QUE NOS ENGAÑAN A TOD@S.

Gracias.
Viejo 12/12/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
wildlion wildlion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fiteo Ver Mensaje
El SAT español, el nuevo SAT de Valencia no lo sé porque no sé aún como funciona, pero el SAT de MURCIA NO ES PROFESIONAL NI NADA!!!
Entre las ventajas que poneis, no podeis poner lo de los gastos de envío más económicos para el cliente, porque por ley, debeis ser el proveedor el que corra con los gastos.

Por favor, por vuestro bien, NO COMPREIS A ESTA GENTUZA QUE NOS ENGAÑAN A TOD@S.

Gracias.
De que ley hablas en los gastos de envío? desde cuando corren a cargo del vendedor, en todas las tiendas on line, españolas o extranjeras, es el cliente el que paga los gastos de envío a no ser que por oferta y pasando de X euros, te digan que los gastos son gratuitos, pero eso es cuando la tienda quiere y al cliente le interesa.
Viejo 12/12/14, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wildlion Ver Mensaje
De que ley hablas en los gastos de envío? desde cuando corren a cargo del vendedor, en todas las tiendas on line, españolas o extranjeras, es el cliente el que paga los gastos de envío a no ser que por oferta y pasando de X euros, te digan que los gastos son gratuitos, pero eso es cuando la tienda quiere y al cliente le interesa.
Creo que se refiere al envío en garantía que la ida la paga el cliente y la vuelta AlegreCompra... se refiere a aque AlegreCompra corra con los gastos del envio completo si no he entendido.
Viejo 13/12/14, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

En septiembre, me hicieron mandar mi móvil con 9 meses de uso a Murcia.

Después de 3 meses sin tener ninguna sola noticia, me pongo en contacto para saber que ocurre.

Me dicen que no van a repararme mi móvil porque no tienen pieza de repuesto. (¿Si no tienen piezas de repuesto, para que me hacen mandarlo y gastarme 6 euros? oh vaya alivio, no fueron 22 euros a China)

No os perdáis lo último, me dicen que mi móvil en Diciembre ya ha pasado la garantía.

¡Claro, los 3 meses que lleva mi móvil en el SAT! No me jodas...

@AlegreCompra de HTCMANIA, voy a enviarte un mensaje privado como me sugeriste contandote toda la historia con pruebas de envío y todo lujo de detalles. Espero que puedas hacer algo JUSTO al respecto.... Y si es así, no te preocupes que vendré a comunicarlo al foro... tanto si el resultado sale bueno o malo.
Viejo 13/12/14, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Madre mia que sinverguenzas...
Viejo 14/12/14, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
skizzo skizzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola, buenas noches a todos.

Estoy interesado en adquirir el Huawei Honor 6 en alegrecompra.com
¿Es posible conseguir un cupón de descuento?

Muchas gracias por todo. Saludos.
Viejo 14/12/14, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skizzo Ver Mensaje

Yo quiero exactamente lo mismo
Viejo 15/12/14, 00:05:27
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Yo quiero exactamente lo mismo
Parece ser que al haber rebajado todos los terminales sobre PVP no estan dando ahora cupones de descuento...
Viejo 15/12/14, 06:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiteo Ver Mensaje

Gracias.
Buenos dias Fiteo. Pronto enviaremos el repuesto necesario a nuevo SAT en Valencia a hacer la reparación. El nuevo SAT repara los móviles con rapidez. Una vez que tu móvil esté reparado recibirás tu móvil pronto. Saludos.
Viejo 15/12/14, 06:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
En septiembre, me hicieron mandar mi móvil con 9 meses de uso a Murcia.

Después de 3 meses sin tener ninguna sola noticia, me pongo en contacto para saber que ocurre.

Me dicen que no van a repararme mi móvil porque no tienen pieza de repuesto. (¿Si no tienen piezas de repuesto, para que me hacen mandarlo y gastarme 6 euros? oh vaya alivio, no fueron 22 euros a China)

No os perdáis lo último, me dicen que mi móvil en Diciembre ya ha pasado la garantía.

¡Claro, los 3 meses que lleva mi móvil en el SAT! No me jodas...

@AlegreCompra de HTCMANIA, voy a enviarte un mensaje privado como me sugeriste contandote toda la historia con pruebas de envío y todo lujo de detalles. Espero que puedas hacer algo JUSTO al respecto.... Y si es así, no te preocupes que vendré a comunicarlo al foro... tanto si el resultado sale bueno o malo.

Buenos dias Amigo. Por favor dime tu número de garantía via MP. Voy a averiguarlo luego te contesto. Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/14, 07:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Amigo,

Para celebrar la llegada de la fiesta Navidad hemos rebajado los 18USD mínimo y 31USD máximo en los móviles. No vamos a proporcionar el descuento adicional a nuestros clientes. Espero que lo comprendas. saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /