|
||
|
||||
|
||||
Creo que todos respetamos las decisiones de la gente y en concreto de Neo. Su trabajo aquí no tiene precio.Si ahora está desbordado o simplemente disfrutando la vida pues olé por él. Seguramente está haciendo lo mejor que se puede hacer...pero, son ánimo de ofender, me gustaría saber si el proyecto continuará o no....y lo digo con el corazón y con mis mejores deseos.
![]() Vale, tener paciencia. Que Neo al igual que todos tiene vida y hay que respetarla. PD: Si lo que los colegas dicen es verdad, felicidades por el pequeño regalo de dios (ya la haz liado XD). Saludos Neo y enhorabuena nuevamente y a toda la gente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si comentáis no?? Pero cuando se pide ayuda para solucionar un problema nada de nada. Solo quería decir eso, creo que es respetable. Sigo a neo desde mi nexus 4 , pero esta ROM no me gusta y no la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Otro cosa es que te falte paciencia. Y no te gusta esperar. También puede ser por que nadie tenga una pista a la solución al problema que tenías. Así que mejor quedare tranquilo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que está rom sigue la línea de Neo de siempre. No da problemas, es rápida y muy configurable...yo la recomiendo encarecidamente.
|
|
||||
|
||||
Neo se ha pillao el G3. Lo puso ayer en Twitter. No sé si tendrá algo que ver. Espero que siga con el desarrollo en el N5. Y si no, darle mil gracias y desearle suerte en sus nuevos proyectos. Siempre agradecidos, nunca lo contrario. Esto es gratis señores, no hay ninguna obligación por su parte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Neo se ha pillao el G3. Lo puso ayer en Twitter. No sé si tendrá algo que ver. Espero que siga con el desarrollo en el N5. Y si no, darle mil gracias y desearle suerte en sus nuevos proyectos. Siempre agradecidos, nunca lo contrario. Esto es gratis señores, no hay ninguna obligación por su parte. Saludos.
![]() ![]() Un saludo neoo!!
|
||||
|
||||
Pues al menos un minimo si que se le puede pedir a Neo, tiene un montón de seguidores y ya podria decirles alguna cosa, algo!... Un estoy vivo o algo por el estilo... Algo de consideración hacía los tantos que nos parece que su trabajo es excelente. Vamos, es mi opinión...
Ojo al dato que no estoy pidiendo una rom ni nada x el estilo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues al menos un minimo si que se le puede pedir a Neo, tiene un montón de seguidores y ya podria decirles alguna cosa, algo!... Un estoy vivo o algo por el estilo... Algo de consideración hacía los tantos que nos parece que su trabajo es excelente. Vamos, es mi opinión...
Ojo al dato que no estoy pidiendo una rom ni nada x el estilo. Saludos. ![]() El gran trabajo hecho no se lo quita nadie,pero esta espera no la considero logica.
|
||||
|
||||
Y nadie se digna a decir nada? Que bien... :/ lamentable.
![]()
|
||||
|
||||
Vamos lo digo yo.........La mejor rom posible para tu Nexus 5
![]()
|
||||
|
||||
Para mí, es la mejor sin duda...Pero si no se actualiza.....A ver si saca unos segundos Neo y nos puede sacar de dudas...sea lo que sea, todo el mundo lo entendería y lis agradecimientos son y serán siempre máximos...
|
|
||||
|
||||
ya ando por aqui....deje mi nexus 4 con revo...y vengo ha nexus 5 con la revo....jajajajaja esto es un no parar....
|
||||
|
||||
Probad la liquidsmooth esta muy bien actualizada yo deje esta solo por falta de actualizaciones. Que esta muy bien pero le falta las actualizaciones
|
||||
|
||||
Neo ya dijo que se ausentaba por un tiempo pero que no dejaría de actualizar la revo1 para el n5.
A dia de hoy es una rom completísima para el uso diario, aunque con algunos detalles por pulir. Asi que mejor nos vamos a la playa y cuando a Neo le apetezca y pueda seguro que dará señales de vida;) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que rom recomendais mientras neo nos deleita con una nueva actualización? La verdad que tengo poco tiempo para ponerme a leer las características de cada una habiendo cientos jeje...
Alguien me puede asesorar? Me interesa con mucha personalización como esta y fluida... Esencial para mi dpi y modo inmersión |
|
||||
|
||||
Que rom recomendais mientras neo nos deleita con una nueva actualización? La verdad que tengo poco tiempo para ponerme a leer las características de cada una habiendo cientos jeje...
Alguien me puede asesorar? Me interesa con mucha personalización como esta y fluida... Esencial para mi dpi y modo inmersión ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que tarde o temprano Neo sacara algo no os pongais impacientes.
Vale, tener paciencia. Que Neo al igual que todos tiene vida y hay que respetarla. PD: Si lo que los colegas dicen es verdad, felicidades por el pequeño regalo de dios (ya la haz liado XD). Saludos Neo y enhorabuena nuevamente y a toda la gente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|