|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es normal que al instalar la nueva cámara de Google me siga saliendo el botón de instalar en gplay como si no la tuviese, no? Es que me pasa esto y he leído que a la gente le sale como actualización e instalada.
Última edición por hsc17 Día 30/04/14 a las 16:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede quitar la barra de búsqueda de google del escritorio?
![]() ![]() ![]() **Sin cambiar de launcher, como hace xposed que mantiene el launcher y elimina la barra** Última edición por Pijuli Día 30/04/14 a las 17:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas siento no haber podido traducir la ultima version. Voy un poco liado con otros problemillas y no he podido ni encender el pc
|
|
||||
|
||||
|
Además, a más de uno le viene bien practicar en el inglés. Un saludo. P.D. Creo que las chicAs son minoría aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al final instale esta pedazo de rom, me gustan las opciones que tiene pero hay una cosa que me pasa desde nada mas instalarla...
En play store cuando voy a la opción mis aplicaciones, solo en la categoría de todas cuando hago scroll hacia abajo y play store tiene que cargar mas apps me sale un error "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [DF-DFERH-01]. Decir que he borrado datos de play store y cache y me sigue pasando, instale las gapps pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140426a-signed.zip No se que hacer con esto, me ayudáis porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al final instale esta pedazo de rom, me gustan las opciones que tiene pero hay una cosa que me pasa desde nada mas instalarla...
En play store cuando voy a la opción mis aplicaciones, solo en la categoría de todas cuando hago scroll hacia abajo y play store tiene que cargar mas apps me sale un error "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [DF-DFERH-01]. Decir que he borrado datos de play store y cache y me sigue pasando, instale las gapps pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140426a-signed.zip No se que hacer con esto, me ayudáis porfa? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el servidor, porque las mini y las stock tienen el mismo gplay... Última edición por Kimy Hardy Día 01/05/14 a las 14:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso que el teclado no funcionaba con las gapps de kimy hardy. Y con las de stock se soluciono debe ser algo del servidor por que no a todos nos fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las gapps slim y perfecto
|
|
||||
|