|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer mi propio paquetes de GAPPS.
Ahora tengo dos dudas; que no consigo resolver: - Forma de quitar el desvanecimiento de la pantalla. (he quitado el CRT, ListView y animaciones de pantalla, pero sale como desvaneciendose) - Añadir el boton de 2G/3G en la lista de botones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye vosotros encontráis la opción del modo bolsillo porque lo quiero desactivar pero que no lo encuentro eh
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con el nexus 5, antes tenia un s2 y veo diferencias al usar el recovery, mi duda es que en las instrucciones de como instalar esta rom dicen meter la rom y las gapps al nexus 5 y en recovery hacer wipe data cache y dalvik, pero el wipe data no borra los archivos que meta? No me borrara la rom que quiera instalar?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con el nexus 5, antes tenia un s2 y veo diferencias al usar el recovery, mi duda es que en las instrucciones de como instalar esta rom dicen meter la rom y las gapps al nexus 5 y en recovery hacer wipe data cache y dalvik, pero el wipe data no borra los archivos que meta? No me borrara la rom que quiera instalar?
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff menos mal, jejeje cosas de novatos, ya me daba miedo. Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Ya tengo el N5 hasta el copete de basura entre tantas aplicaciones y roms probadas, como le hago para hacer un "format sdcard", dejar limpiecito el N5 sin perder el zip de la rom y luego hacer una instalación limpia de Madhi + gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer mi propio paquetes de GAPPS.
Ahora tengo dos dudas; que no consigo resolver: - Forma de quitar el desvanecimiento de la pantalla. (he quitado el CRT, ListView y animaciones de pantalla, pero sale como desvaneciendose) - Añadir el boton de 2G/3G en la lista de botones. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de el boton que intercambia entre 2g y 3g ves a ajustes > Personalización > Panel de configuración rápida > Ahora bajas a mitad de la lista mas o menos, y entras donde pone "Modos de red" yo he escogido esto (asi puedo escoger entre automatico entre los 2 y forzar que coja uno o otro.
Ahora, otra vez en panel de configuracion rapida, en "Toggles y disposicion" le das a añadir y seleccionas "modo de red" te quedará como en la segunda foto PDATA: Que alguien me enseñe a donde subir las fotos en otro sitio y así añadir las fotos con el enlace en la posición que quiero (mas que nada otro sitio donde subirlas) Mersi y espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser desde el Tapatalk tienes : http://www.subirimagenes.net
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de el boton que intercambia entre 2g y 3g ves a ajustes > Personalización > Panel de configuración rápida > Ahora bajas a mitad de la lista mas o menos, y entras donde pone "Modos de red" yo he escogido esto (asi puedo escoger entre automatico entre los 2 y forzar que coja uno o otro.
Ahora, otra vez en panel de configuracion rapida, en "Toggles y disposicion" le das a añadir y seleccionas "modo de red" te quedará como en la segunda foto PDATA: Que alguien me enseñe a donde subir las fotos en otro sitio y así añadir las fotos con el enlace en la posición que quiero (mas que nada otro sitio donde subirlas) Mersi y espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|