|
||
|
||||
|
||||
Si a alguno le interesa la app Motorola Alert de 4.4.3 la podéis instalar en la rom como una app cualquiera:
![]() ![]() Descarga: https://mega.co.nz/#!5YIWGLwD!eS6gYC..._72PtZWUQe_azk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una duda a los cracks que estais probando la nueva version. Se podria inteoducir en los ajustes del Pie la opción de habilitar o deshabilitar la barra de navegación? Es decir, si en un momento dado la quieres activar pies la activas y si luego no quieres pues la desactivas y usas el Pie. Gracias
|
||||
|
||||
Una duda a los cracks que estais probando la nueva version. Se podria inteoducir en los ajustes del Pie la opción de habilitar o deshabilitar la barra de navegación? Es decir, si en un momento dado la quieres activar pies la activas y si luego no quieres pues la desactivas y usas el Pie. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pa mear y no echar gota
![]()
|
||||
|
||||
Por si alguien no se dio cuenta, Coldlfid puso en este link la descarga de la ColdROM GPE mas pulida a la versión inicial del primer post.
https://drive.google.com/file/d/0BxB...GEyZVE/preview Changelog por ahora:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien no se dio cuenta, Coldlfid puso en este link la descarga de la ColdROM GPE mas pulida a la versión inicial del primer post.
https://drive.google.com/file/d/0BxB...GEyZVE/preview Changelog por ahora:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Donde esta esa publicacion?
|
||||
|
||||
En este comentario y mas atras el changelog, todo publicado por Coldflid
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14047835 |
|
||||
|
||||
Grandioso que sigan manteniendo esta rom en el topic ahora que Cold lleva dias ausente...
![]() |
|
||||
|
||||
Cold, sera muy dificil incluir el Pie y funcionalidades como controlar el brillo deslizando el dedo por la barra de notif. o apagar la pantalla pulsando 2 veces sobre la misma en la rom de base stock?
|
||||
|
||||
Ya una semana del dia en que esperaba la actualiacion
![]() Espero que todo ande bien con Cold... un saludo a todos, esta rom se esta quedando sin comentarios ultimamente |
|
||||
|
||||
Cuando te acostumbras al pie y lo configuras bien es muy cómodo, para bloquear la pantalla, ponerle una app de linterna, reproducir musica automáticamente, bajar la barra de notificaciones.. etc 😁
Última edición por estraya500 Día 25/06/14 a las 17:53:28. |
|
||||
|
||||
Ayuda no e podido instalar la rc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no sacaron esa RC para la Stock??
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por estraya500 Día 26/06/14 a las 01:58:38. |
|
||||
|
||||
Aja... si, pero sin HDR!!! Que es por lo unico que toma buenas fotos, de ahi en fuera un Ascoo... x/
|
|
||||
|
||||
Alguien me explica bien lo de HDR? Se nota la diferencia en las fotos?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El HDR seria igual a Modo HD, Entonces al tomar una foto estas salencon muchisimo mejor color y mas definidas que al tomarlas sin el y eso da a simple vista una foto de muchisima mayor calidad y muy bonitas Clarisimo la diferencia...
![]() ![]() ![]() lo que hace es sacar dos fotos, una de baja exposición, y otra de alta exposición, las junta, y consigues una foto con colores más reales y esto da el efecto de ser más detallada, pero para esto también necesitas sacar la foto con muy buenas condiciones de luz, sirve mucho para fotos de paisajes y personas, no para fotos con luz fluorescente como la de una casa. |