|
Como puedo hacer funcionar xposed?
![]() ![]() |
|
Segui cuidadosamente los pasos e instale port_g_pro2_V3+ extras y todo lo demas, despues de hacer la instalacion completa y configurar mis cuentas me salio un mensaje de ¨lamentablemente la aplicacion de mensajes se ha detenido¨ y desde entonces no puedo recibir ni enviar mensajes.
Repiti el procedimiento a ver si se corregia, hice un reseteo de fabrica y nada. Alguien sabe como solucionar este error? Mi equipo es version D802 internacional. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas nochesss ;; alguien probo la v3 en el modelo d806 , gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: pensé que era el único Última edición por Ski5451 Día 13/03/14 a las 03:47:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien..Por que puse el telegram y me llegó el sms de verificación...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi parte solo queda la 1 y 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
LG acaba de publicar el código fuente de 4.4.2 para nuestro d802 así que muy pronto tendremos nuevo recovery
![]() OpenSource Code Distribution ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Genial porque lo de flashear el móvil en cada cambio era un tostón ![]() ![]() |
|
Por fin diosss la nueva manera, offline te vuelve majara y eso que en xda hay un modo descomprimiendo un zip lo hace todo pero vamosss que si el antimalware lo pilla como virus y tal uffff un custonrecovery ya jejjeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada ayer la v3, primeras impresiones bastante buenas:
todo muy rapido. nada de eco en llamadas. sms bien. camara perfecta. fondo de bloqueo, cambiandolo desde galeria si funciona. el unico contra es que se calienta demasiado el movil... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezekete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado el dpi en un 802 sin bootloop en la v3........tengo miediooooooo jajajajajaja,por cierto el xposed que colgaron por ahi funcionando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta de que en las llamadas el teléfono se queda sin conexión de datos? Os pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, bájate esta apli del market, texdroider, la puso un compañero y va perfecta, yo la llevo a 380 dpi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Joder como que el fallo de sms no se puede arreglar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |