|
||
|
||||
|
||||
Como puedo hacer funcionar xposed?
|
|
||||
|
||||
Segui cuidadosamente los pasos e instale port_g_pro2_V3+ extras y todo lo demas, despues de hacer la instalacion completa y configurar mis cuentas me salio un mensaje de ¨lamentablemente la aplicacion de mensajes se ha detenido¨ y desde entonces no puedo recibir ni enviar mensajes.
Repiti el procedimiento a ver si se corregia, hice un reseteo de fabrica y nada. Alguien sabe como solucionar este error? Mi equipo es version D802 internacional. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
buenas nochesss ;; alguien probo la v3 en el modelo d806 , gracias
|
|
||||
|
||||
Segui cuidadosamente los pasos e instale port_g_pro2_V3+ extras y todo lo demas, despues de hacer la instalacion completa y configurar mis cuentas me salio un mensaje de ¨lamentablemente la aplicacion de mensajes se ha detenido¨ y desde entonces no puedo recibir ni enviar mensajes.
Repiti el procedimiento a ver si se corregia, hice un reseteo de fabrica y nada. Alguien sabe como solucionar este error? Mi equipo es version D802 internacional. Muchas gracias de antemano. ![]() Edito: pensé que era el único Última edición por Ski5451 Día 13/03/14 a las 03:47:09. |
|
||||
|
||||
De momento:
1 - al poner modo art te quedas sin red 2 - No se queda guardada la pocion 4g al reiniciar 3 - Ahy eco en las llamadas 4 - El microfono del manos libre no funciona 5 - No ahy radio 6 - Text link no funcina Ahora mismo el desarrollador tiene arregladas todos los bugs menos el 1 y 2 ![]() Por mi parte solo queda la 1 y 5 |
|
||||
|
||||
ya he conseguido solucionar lo de los fondos. solo funciona desde la galeria.
1- vamos a galería 2- vamos a la foto que queremos de fondo de pantalla 3- pulsamos botón menu 4- en menu usar imagen como fondo de pantalla 5- la encuadramos y damos a aceptar 6- nos saldra una ventana en ella marcamos la opción que esta en blanco y le damos a si 7- se guardara y ya tenemos el fondo del lockscreen que queramos. PD:esto se queda aqui no lo voy a pasar a xda por listos, que se coman la cabeza mientras llevan corazoncitos en el lockscreen ![]() |
|
||||
|
||||
LG acaba de publicar el código fuente de 4.4.2 para nuestro d802 así que muy pronto tendremos nuevo recovery
![]() OpenSource Code Distribution |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LG acaba de publicar el código fuente de 4.4.2 para nuestro d802 así que muy pronto tendremos nuevo recovery
![]() OpenSource Code Distribution ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() OpenSource Code Distribution ![]() Genial porque lo de flashear el móvil en cada cambio era un tostón |
|
||||
|
||||
Por fin diosss la nueva manera, offline te vuelve majara y eso que en xda hay un modo descomprimiendo un zip lo hace todo pero vamosss que si el antimalware lo pilla como virus y tal uffff un custonrecovery ya jejjeje
|
|
||||
|
||||
Instalada ayer la v3, primeras impresiones bastante buenas:
todo muy rapido. nada de eco en llamadas. sms bien. camara perfecta. fondo de bloqueo, cambiandolo desde galeria si funciona. el unico contra es que se calienta demasiado el movil... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezekete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado el dpi en un 802 sin bootloop en la v3........tengo miediooooooo jajajajajaja,por cierto el xposed que colgaron por ahi funcionando
|
|
||||
|
||||
Os habéis dado cuenta de que en las llamadas el teléfono se queda sin conexión de datos? Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder como que el fallo de sms no se puede arreglar
|