|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compre el donativo tengo una duda cuando cambie de rom , no tendré problemas que no funcione el ocultar la línea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!
Vendra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices sobre que con tanta mezcla de iconos al final no vamos a saber que iconos son del plus o del whatsapp ya lo comente hace poco y di la idea de coger una pestaña donde haya pocos emoticonos cambiarle el principal por el del plus (por decir un ejemplo en vez de que salga la flor que salga el del plus) y ponerlos todos ahi en vez de que esten todos mezclados como poco a poco se estan mezclando porque al final va a ser un cachondeo, y vamos eso si que creo que se pueda hacer ya que no se puede poner una nueva pestaña.
Dicho esto muchas gracias rafalense por tu gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si están separados en dos pestañas es porque en una no caben. Y eso de cambiar el icono de una pestaña por el del Plus, no lo veo bien, porque entonces no pintarían nada ahí los de serie que haya.
rafalense, al reducirlo a ese tamaño, queda media inicial del nombre entre la foto y el icono azul. Bueno, el Plus Donation si lo quiere. ![]() ![]() Si, mi nombre empieza por J y por eso solo veo un rabito pero el que tenga otra letra se vera un trozo de letra. Esperemos que quiera pero es libre .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer a Rafa el trabajo.
tengo una duda, me instalé ayer el w+ y dentro de poco me toca renovarlo. ¿no hay ningún problema de pagarlo desde w+? lo pago con paypal desde la propia aplicación y listo ¿no?. por cierto lo bajé desde www.whatsapp-plus.net/download.php. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer a Rafa el trabajo.
tengo una duda, me instalé ayer el w+ y dentro de poco me toca renovarlo. ¿no hay ningún problema de pagarlo desde w+? lo pago con paypal desde la propia aplicación y listo ¿no?. por cierto lo bajé desde www.whatsapp-plus.net/download.php. saludos ![]() Si lo pagas desde paypal no deberías tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta aplicación no esta en el pley Store?
Asin la tendria mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de whatsapp Plus? Porque si es así estáis equivocados, esta app no esta en Google Play porque realmente no es una app es una capa de ajustes que utiliza el oficial como base por lo que no se podría poner en Google Play
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que cada vez que hago un cambio en el escritorio, el widgets del whatsapp plus se me queda inservible, y tengo que volverlo a poner se bloquea, uso el nova launcher, con samsung galaxy s3 4.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias gente.... Hace un par de días a descubrí esta magnífica app... Y me he currado un tema bastante chulo.... Alguien me podría decir como hago para subir el tema q he "creado" para q se lo pueda descargar la gente desde la app ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PLUS-TEMAS-MAS-COMPARTIR o GUARDAR y lo mandas manualmente |