|
|
|
Compre el donativo tengo una duda cuando cambie de rom , no tendré problemas que no funcione el ocultar la línea no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actializa, me dice que ya esta instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele suceder cuando usas una versión no pagada del programa.
Bajatelo del primero comentario y en play store compra el plus donation si no lo compraste en su dia y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solventado ya el problema de la cortina de notificaciones?
|
|
|
|
Gracias tio!!
Vendra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, mi nombre empieza por J y por eso solo veo un rabito pero el que tenga otra letra se vera un trozo de letra. Esperemos que quiera pero es libre .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primero agradecer a Rafa el trabajo.
tengo una duda, me instalé ayer el w+ y dentro de poco me toca renovarlo. ¿no hay ningún problema de pagarlo desde w+? lo pago con paypal desde la propia aplicación y listo ¿no?. por cierto lo bajé desde www.whatsapp-plus.net/download.php. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pagas desde paypal no deberías tener problemas. Saludos |
|
|
|
Porque esta aplicación no esta en el pley Store?
Asin la tendria mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
Si quecesta en el play store....se llama plus rafalense
Última edición por Lince ibérico Día 14/02/14 a las 00:42:05 |
|
|
|
|
Cita:
Estáis hablando de whatsapp Plus? Porque si es así estáis equivocados, esta app no esta en Google Play porque realmente no es una app es una capa de ajustes que utiliza el oficial como base por lo que no se podría poner en Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que cada vez que hago un cambio en el escritorio, el widgets del whatsapp plus se me queda inservible, y tengo que volverlo a poner se bloquea, uso el nova launcher, con samsung galaxy s3 4.3 oficial
|
|
|
|
Pero la app que tu dices es la Key para poder ocultar el estado, sin esta app el whatsapp Plus también funcionaria
|
|
|
|
Yo tengo el nova y no me pasa eso, me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias gente.... Hace un par de días a descubrí esta magnífica app... Y me he currado un tema bastante chulo.... Alguien me podría decir como hago para subir el tema q he "creado" para q se lo pueda descargar la gente desde la app ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En PLUS-TEMAS-MAS-COMPARTIR o GUARDAR y lo mandas manualmente |
| Tema Cerrado |