|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha llegado algún q otro paquete precintado con la cinta de aduanas.... vamos q lo abrieron... y me lo trajo correos a casa y nunca pagué nada....
|
|
|
|
Esta el dicho:Trabajar mas que un chino...pero ami ,me parece una leyenda urbana,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quevap, nada... ¿Son los chinos los que tienen fama de trabajar seguro? jajaja Yo soy el 647 comprado el dia 2 a las 3 de la tarde y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los de mi pueblo hasta los domingos tienen abierto el bazar... Lo que no se es si hay alguien dentro haciendo algo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
illa... si me pasas tu email por privado te mando los screenshots del tranckchecker configurado pa q los veas y lo pongas tu igual...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mientras esperamos haznos una review,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo les escribí ayer tb para un cupón pa comprar más cosillas y básicamente me respondieron q mierda pa mi.... jaajajajja |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pasadme quien quiera el email por privado.... q no puedo mandar fotos por aquí.... no me deja el móvil hoy... :mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo ya te he enviado mi email por privado, x cierto eres andaluz???
Y koldorom es que es un enchufado, es al primero que le contestan todos los email y todo jajajaj |
|
|
|
Lo que pasa es que les saturo el correo,jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... soy de Sevilla.... pero lleva ya 7 años en Tenerife
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he mandado el correo a los q lo pidieron.... después de configurarlo así como en las fotos... sólo hay que irse a servicios postales y seleccionar los que os interese... por ejemplo... correos y Singapur post.... y por último añadir guía y poner el número de seguimiento y una descripción que queráis....
El programa ya sólo se encargará de avisaros cuando haya un nuevo evento |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior