|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada lo hice tal cual y al darle a instalar MIUI me sale el error status 7...ya nose que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por lentey Día 27/06/14 a las 14:51:32. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a los dos por la ayuda ;) ya la pude instalar pero a la hora de editar el escritorio la opcion de añadir widgets o cambiar fondo de pantalla lo que es la transicion no va fluida y tiene detalles de ese tipo que es una pena que vayan asi porque es un diseño de SO precioso
![]() |
|
||||
|
||||
Usuario novato
Hola Muchas gracias a Muchopoli por el trabajo.
Tengo la version de Muchopoli 3.6.21 del S3, pero no sé que tengo que hacer exactamente para actualizarla a la 4.3.28. Me podéis ayudar. P.D. No estoy puestos en todos los terminos. |
|
||||
|
||||
Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Go back [/size][/color][/size][/color][size=2]Instal[size=2]l zip from [size=2]SD card [size=2]Choose zip [size=2]from [size=2]Sdcard [size=2]Instalar la [size=2]RO[size=2]M [size=2]Go back[size=2] [size=2]Reboot system now Esperar a que inicie |
|
||||
|
||||
hola, me sale error (status 7)
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Luixixito,
Cómo lo hago? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo el I9300 con la version de muchopoli83 3.6.21.
Para actualizar a la 4.3.28 debo de actualizar recovery?, kernel? etc? |
|
||||
|
||||
Hola Migueloma
Si no he tenido mucho tiempo, pero por fin he conseguido instalar la maravilla de Muchopoli. Agradecimientos a Muchopoli y a todos los que habéis ayudado a conseguirla. Tengo unas dudas: - como activo, desactivo CRT-OFF - en el YAOS no tengo nada ¿como configuro? - No consigo Themas Lo dicho muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar como configuro el YAOS para que me reconozca los ficheros json???
Grcaias |
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, simplemente cuando entras a yaos y eliges la opcion que quieras y das actualizar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sería mucho pedir que me pusierais un enlace en donde se explique como y que se necesita para instalar un Kernel que funcione con esta rom.
Me instalé esta rom y la verdad que funciona bien, el único pero que le veo es que es un poco lenta al abrir las aplicaciones, en especial la galería y según he leído parece que cambiarle el kernel mejora sustancialmente. Decir que soy un novato en esto, y aunque intento buscar antes de preguntar, muchas veces no encuentro porque no se que buscar y como buscarlo. Gracias de antemano ![]() El tlf lo usa mi mujer y menos mal que tiene paciencia, yo ya hubiera estampado el tlf. Va muy lento, igual que cuando lo compramos y creia que mejoraria con esta rom pero sigue igual, Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
Editado:Pido disculpas....no leí correctamente...creí leer que quería poner otra rom......y puse el enlace de otra..... y no es el lugar para hacer eso.... ![]() Última edición por joselillo1968 Día 08/12/14 a las 22:52:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|