|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/sIU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo decia por si alguien habia probado alguno que fuera mejor que el resto o alguno que tenga fama de "bueno"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno nos irá mejor un modem diferente, depende de muchas cosas. A mi el que trae por defecto me funciona mejor que el último que tenía en la rom anterior (que sería uno de los últimos) con el 3g. Por eso digo que mejor descargues alguno del Yaos y pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem EMG4 y android 4.1.1 y vivo en Madrid, españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar instale la rom y sin problemas, pero a la hora de ser root, por odin, me pone fail y no logro conseguirlo, alguna solucion?
edito: vale ya e solucionado el problema :P Última edición por Sores Día 12/05/14 a las 18:59:17. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, la camara k lleva esta rom la del note 2, no me canvence, llevaba otra rom con la misma camara, y esta miui, me saca las fotos un poco mas borrosas, y algo sin luz,
a alguien le a pasado, alguna solucion ayuda la rom me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, tienes pensado actualizar próximamente? Me resisto a poner la oficial pero ya hay actualizaciones interesantes.
Otra cosa, el limpiador me notifica cada dos por tres para limpiar la memoria y me es molesto. Por mas que desactivo la opción en ajustes siempre me aparece la notificación. Alguna forma de desactivarlo del todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir que me pusierais un enlace en donde se explique como y que se necesita para instalar un Kernel que funcione con esta rom.
Me instalé esta rom y la verdad que funciona bien, el único pero que le veo es que es un poco lenta al abrir las aplicaciones, en especial la galería y según he leído parece que cambiarle el kernel mejora sustancialmente. Decir que soy un novato en esto, y aunque intento buscar antes de preguntar, muchas veces no encuentro porque no se que buscar y como buscarlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio automatico
os comento tengo instalada la rom con la ultima actualización miuiv5 4.3.28 + lonas kernel normal, el movil va fenomenal pero desde hace una semana mas o menos el movil se autoreinicia solo y se keda en un estado de bucle al iniciar con el simbolo de inicio de samsung teniendo k meterme en el recoveri y reinicia desde hay y si no no arranca.
alguno le ha pasado lo mismo, cual puede ser el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del que hable antes lo tengo localizado, después de poner y quitar la rom varias veces he localizado el problema, resulta que con un toque que le des al botón de apagar sale el menú de reinicio, apagar,etc, y si se queda así unos segundo el móvil solo se resetea, alguien podría decirme como anular esa función???
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del que hable antes lo tengo localizado, después de poner y quitar la rom varias veces he localizado el problema, resulta que con un toque que le des al botón de apagar sale el menú de reinicio, apagar,etc, y si se queda así unos segundo el móvil solo se resetea, alguien podría decirme como anular esa función???
![]() En cuanto a la función de que el móvil se reinicie al mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos no se puede quitar, es una función propia de todos los Samsung. Está pensada para poder reiniciar el teléfono en caso de cuelgue total, para no tener que andar quitando la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo CWM 6.0.4.7 Recovery en mi samsung galaxy s3 i9300 y me sales error status 7 al instalar esta rom :S alguna solucion?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU Flashea el zip desde el recovery que tienes ahora y reinicia el recovery. Aunque muchos aseguren que la versión que llevas es valida para el i9300 no lo es así al 100% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||