|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las CyanogenMod 11 ya es estable para su uso diario (mas no 100%) así que aun puede tener bugs por corregir. Yo llevo la de DjMesias y todo va de fábula ningún problema hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Djmesias como puedo actualizar el binario de root? Me toca instalar la aplicación superusuario y de hay me da la opción de instalarlo desde rexovery pero ya debo quedarme con con la aplicación de superusuario¿como se hace para conservar el root del móvil sin la aplicación?
Muchas Gracias. Saludos ![]() Hay que hacerlo cada vez que actualizas versión, yo lo primero que hago cada vez que el Jefe saca una nueva actualización. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres superuser y cuando te dice actualizar binario, le dices que si, y lo haces por el método normal (nada de recoverys). Se te actualiza, cuando acabe te dirá que actualices el teléfono y ya está.
Hay que hacerlo cada vez que actualizas versión, yo lo primero que hago cada vez que el Jefe saca una nueva actualización. Espero que te sirva. ![]() ![]() Muchas gracias por el aporte, pero con el superusuario del sistema que es el que viene en el sistema integrado no me da opción actualizarlo por eso me toca hacerlo instalando la aplicación de superusuario y me toca hacerlo desde recovery. ¿Puedes ponerme alguna captura o algo de como lo haces por favor? Muchas gracias de verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente va tan mal que necesitas modificarlo? LA gestión avanzada del A-GPS ya viene integrada con la ROM, desde hace un tiempo: http://review.cyanogenmod.org/55771 y el GPS funciona bastante bien sin tener que modificar nada. Sobre el parche, ni idea. Nunca lo he necesitado y por tanto nunca lo instalé. ¿Y para qué necesitas un binario su actualizado si con el superusuario que trae la ROM es más que suficiente para conceder acceso root a cualquier aplicación? ¿Es asumible el riesgo de instalar aplicaciones de terceros con acceso administrativo que modifiquen a su antojo el sistema? No te puedo ayudar porque desde cm-10 ya uso el Superuser integrado.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/01/14 a las 12:25:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué necesitas un binario su actualizado si con el superusuario que trae la ROM es más que suficiente para conceder acceso root a cualquier aplicación? ¿Es asumible el riesgo de instalar aplicaciones de terceros con acceso administrativo que modifiquen a su antojo el sistema? No te puedo ayudar porque desde cm-10 ya uso el Superuser integrado.
![]() Ni idea de si ese problema se solventa ahora que en la rom viene integrado titanium backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución? He instalado un root esplorer, y he desinstalado, en mi caso, el play books, que daba por saco con ART, así que root explorer, desinstalar o borrar de system/app, e instalar de buevo. La faena es que siempre que actualizo, toca hacerlo.
edito: nombrar una aplicacioon sin poner enlaces no vale de nada, asi que... https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 07/01/14 a las 19:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, porque cuando me meto en titanium, me dice que actualice los binarios y que ponga ña depuracion usb o si no no funcionara correctamente?
que tengo que hacer? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen el motivo de los binarios es que me da problema con algunos programas como el titanium.
Yo para desinstalar los ebooks o cualquier aplicación aunque sea de sistema y toda esa basura uso un programa que se llama "removedor de aplicaciones" que me va de lujo --> https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 10.2 estable para actualizar a cyanogenmod 11 que tengo que hacer? o la puedo flashear encima o tengo q hacer instalacion limpia?
y cuales gapps son compatibles con ART que no den error? y que kernel recomiendan q sea bueno en rendimiento de bateria? saludos Última edición por JoseRGM69 Día 08/01/14 a las 05:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la 10.2 estable para actualizar a cyanogenmod 11 que tengo que hacer? o la puedo flashear encima o tengo q hacer instalacion limpia?
y cuales gapps son compatibles con ART que no den error? y que kernel recomiendan q sea bueno en rendimiento de bateria? saludos ![]() "Viniendo de otra ROM: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Format /system. Instalar la ROM. Factory Reset. Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. Reiniciar y disfrutar. Viniendo de una CyanogenMod 11: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Format /system. Instalar la ROM. Reiniciar y disfrutar. Actualizar desde una versión anterior: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Instalar la ROM. Reiniciar y disfrutar." Con respecto a las aplicaciones compatibles con ART ahora mismo la gran mayoría lo son ( por lo menos las que yo uso) eso si no creo que alguien te de un listado completo de ellas, seria mas fácil preguntar si x aplicación es compatible con ART o no. Y el Kenel que lleva la ROM de serie a mi me a bien, aunque tambien he probado el Mopkamg y pues también funciona bien (aunque da algo extra de RAM). |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice como instalar en 3 casos
"Viniendo de otra ROM: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Format /system. Instalar la ROM. Factory Reset. Se BORRARÁN todos los datos y aplicaciones. Reiniciar y disfrutar. Viniendo de una CyanogenMod 11: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Format /system. Instalar la ROM. Reiniciar y disfrutar. Actualizar desde una versión anterior: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Instalar la ROM. Reiniciar y disfrutar." Con respecto a las aplicaciones compatibles con ART ahora mismo la gran mayoría lo son ( por lo menos las que yo uso) eso si no creo que alguien te de un listado completo de ellas, seria mas fácil preguntar si x aplicación es compatible con ART o no. Y el Kenel que lleva la ROM de serie a mi me a bien, aunque tambien he probado el Mopkamg y pues también funciona bien (aunque da algo extra de RAM). ![]() Actualizar desde una versión anterior: Descargar ROM y pasarla a la memoria interna. Reiniciar en recovery y hacer un respaldo si se desea. Instalar la ROM. Reiniciar y disfrutar." no entiendo porque de una version anterior no se hace format system y viniendo de una misma cyano 11 si hay que hacer format system jaja saludos y cuales gapps instalaste tu para q no te diera problemas con ART y otra cosa te va mas rapido en ART o dalvik? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez llego a las 4H de pantalla!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de CM 10.2 y solía silenciar el móvil con los botones de volumen simplemente encendiendo la pantalla de bloqueo, pero sin desbloquear. Me era muy cómodo y rápido.
He visto que ahora los botones de volumen no hacen nada en la pantalla de bloqueo, ¿hay que tocar alguna configuración que no veo o es que se ha cambiado permanentemente? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la version del día 5 con el Kernel que trae la rom.
No! jaja batería de 2000Mah de samsung, es una compra que os recomiendo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el fancy... Porque no me gusta como se desenvuelve la rom con el Kernel de serie. Con respecto a la bateria de 2000Mah yo también la recomiendo, yo la llevo puesta pero creo que ya está algo vieja, así que me he comprado 2 nuevas xd a ver cuando llegan que tengo ganas de estrenar móvil jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff ya llegara jaja me acabo de comprar el hdmi y el teclado! Donde la compraste tu? Porque estuve mirando y por internet en muchos sitios estaba agotada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a un usuario de este foro por 25€ casi nueva.