|
||
|
#781
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en cada aplicación, en la configuración de las notificaciones puedes activar/desactivar las notificaciones Led. Prueba ahí.
|
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
|
|
#783
|
||||
|
||||
|
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3 |
|
#784
|
||||
|
||||
|
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3 ![]() |
|
#785
|
||||
|
||||
|
Hoola.
Tengo un problema con la radio (SPIRIT 2014). Cuando la apago, el movil luego no funciona por el auricular interno. ¿por que???? la unica solucion q he encontrado es, antes de apagar la spirit activar el altavoz, y luego, con el altavoz marchando, apago la radio y entonces SI, el movil se oye por el auricular suyo. sugerencias? y otra cosa que acabo de descubrir: si intento apagar el movil cndo lo estoy cargando, este se reinicia, no se apaga. ¿por? gracias |
|
#786
|
||||
|
||||
|
Hoola.
Tengo un problema con la radio (SPIRIT 2014). Cuando la apago, el movil luego no funciona por el auricular interno. ¿por que???? la unica solucion q he encontrado es, antes de apagar la spirit activar el altavoz, y luego, con el altavoz marchando, apago la radio y entonces SI, el movil se oye por el auricular suyo. sugerencias? y otra cosa que acabo de descubrir: si intento apagar el movil cndo lo estoy cargando, este se reinicia, no se apaga. ¿por? gracias ![]() Lo de la carga si no recuerdo mal es un bug... Pero vaya, es menor... Lo que ahora no recuerdo (miralo tu mismo si eso), creo que esta rom con el movil apagado al cabo de X minutos dejaba de cargarse... Al menos en builds anteriores si, yo cuando sacó la build del dia 8 de Diciembre... Al cabo de un par de días me fui ya a CM11 (por eso te comento que mires tu lo de la carga con el móvil apagado).
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#787
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que no tenía que ver uno con lo otro... al final loco del santo parpadeo contínuo tuve que flashear un zip del post de la rom de xda para desactivar para siempre los led...
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#788
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que puede que esté tratada en el tema, aunque ahora no lo encuentro y no se seguro si es exactamente como me pasa a mi
Tengo la rotacion de pantalla desactivada, y cuando me llama alguien no veo su foto de contacto, bueno si que la veo, pero solo sus cejas (jajajaj). Si llamo yo si veo todo el careto de mi contacto, pero si me llaman, el menu de rechazar-contestar-etc ocupa casi toda la pantalla!!! ¿tiene solucion? gracias |
|
#789
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que puede que esté tratada en el tema, aunque ahora no lo encuentro y no se seguro si es exactamente como me pasa a mi
Tengo la rotacion de pantalla desactivada, y cuando me llama alguien no veo su foto de contacto, bueno si que la veo, pero solo sus cejas (jajajaj). Si llamo yo si veo todo el careto de mi contacto, pero si me llaman, el menu de rechazar-contestar-etc ocupa casi toda la pantalla!!! ¿tiene solucion? gracias ![]()
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#790
|
||||
|
||||
|
Dile que se depile las cejas... Jajajaj la rotacion se que hay algo a ver... Pero no se hasta que punto... Prueba a activar la rotación... Si no con el modulo de gravity box, hay cosas del tema foto de contacto en llamadas entrantes... Prueba a ver.. Si no sabes de que va.. Visame y te hago una guia de xposed instaler
![]() ya me jode pq ayer estuve toa la tarde (y lo que me queda), maqueando mi lista de contactos con fotos suyas actualizadas, y que no se vea el carto de quien me llama.... si la unica solucion es eso del gravity, explicamelo, please. GRACIAS ![]() PD si solo lo soluciona el gravity.... ¿sigo makeando mi lista de ccontactos, o mejor me espero? Última edición por edujancker Día 14/01/14 a las 11:47:42. |
|
#791
|
||||
|
||||
|
he probado con la rotacion quitada y puesta y siempre sale un recuadro negro gigante que tapa la foto (la tapa a medias, con un cuadro opaco a medias con otro translucido). ¿a ti no te pasa???
ya me jode pq ayer estuve toa la tarde (y lo que me queda), maqueando mi lista de contactos con fotos suyas actualizadas, y que no se vea el carto de quien me llama.... si la unica solucion es eso del gravity, explicamelo, please. GRACIAS ![]() PD si solo lo soluciona el gravity.... ¿sigo makeando mi lista de ccontactos, o mejor me espero? ![]() Con gravity lo que se puede hacer entre muhisimos otros, es ampliar a toda la pantalla la persona que te llama, pero claro... Si el encuadre no es el correcto, a parte de distorsionada la foto continuaras viendo las cejas de la persona pero aun mas grande... Prueba a hacer el encuadre mucho mas grande.....
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#792
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia esta rom no me habia pasado nunca ( Tengo android 4.4.2 ahora), pero pensando... Realmente es solo las cejas? O aproximadamente es media cara? Esque puede ser el problema la forma de tus encuadres, prueba una foto y dejale eapacio al rededor (paisaje basicamente), yo veo medias caras en mi rom, pero el motivo de loa encuadres... Lo ajustamos demasiado, para verlo correctamente en la lista de contactos, ves a la lista de contactos y seleccionas una foto de alguien, se te abre una ventana emergente, la foto que sale en la parte superior es exactamente la misma que cuando te llaman? Espero que solo sea el recuadre...
Con gravity lo que se puede hacer entre muhisimos otros, es ampliar a toda la pantalla la persona que te llama, pero claro... Si el encuadre no es el correcto, a parte de distorsionada la foto continuaras viendo las cejas de la persona pero aun mas grande... Prueba a hacer el encuadre mucho mas grande..... ![]() es un marco grisaceo oscuro por encima de la foto y en medio de ella para abajo que "oculta" el careto del que llama una imagen vale mas q mil palabras: ![]()
|
|
#793
|
||||
|
||||
|
Pues mira bien, porque este bug de los contactos no es nuevo ya que en el hilo de C.M 10.1 ya hay unos cuantos que lo padecen y si somos algunos mas. De todas formas, lo que no me planteo es volver a la Stock rom limpia, eso si que es un bug desde el principio hasta el fin.
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
no tiene nada q ver el encuadre de la foto, pues he usado fotos hechas con el movil, fotos recortadas, logos de las compañias que me llaman de vez en cndo....
es un marco grisaceo oscuro por encima de la foto y en medio de ella para abajo que "oculta" el careto del que llama una imagen vale mas q mil palabras: ![]() ![]() ![]()
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Última edición por Wachufil Día 14/01/14 a las 16:09:28. |
|
#796
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... yo he pensado que es problema de Cyanogen... si te fijas ocurre lo mismo con la foto de usuario del dispositivo.
La verdad que los contactos están poco optimizados... tampoco he encontrado el modo de linkear la foto de feisbuc con la de mis contactos.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#797
|
||||
|
||||
|
Una imagen del escritorio? De una llamada entrante? (Piensa que tengo CM11) Puede que haya quedado algo en memoria de la simply, yo siempre instalo con 3 wipes encima de la stock rom XXMG2 para evitar problemas...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#798
|
||||
|
||||
|
Vamos...a mi me ocurre con cualquier foto de contacto que abra... apps->contactos-->pulsa imagen de contacto: se ven cortadas... Dependiendo de la foto pues queda por los ojos, por la sonrisa o por los pechos.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#800
|
||||
|
||||
|
Yo si que discrepo. Ahora el asunto de tener 2 horas distintas en el mismo movil, segun donde mires, lo de no reconocer los contactos de la sim no soy el unico al que le pasa, la bateria me dura menos que en Symply. Para solucionarlo he tenido que instalar una aplicacion, cosa que en Sympli no hace falta hacer, he tenido que instalarle un host antipublicidad que en Sympli ya venia...
Como no se puede estar todo el dia flasheando roms me quedare en esta hasta que salga Sympli v3 ![]() Me encanta el rendimiento que saca esta rom al terminal, pero me planteo el flashear la rom para el modelo sin "P" del 01/01, editando el archivo "updater-script", y probar a ver si así consigo resucitar el bluetooth a pesar de quedarme sin NFC. |