|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me incluyan la radio en la 10.1, 10.4 o en el kitkat, me doy por satisfecho, como si no puedo llamar con el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los vídeos no me los reproduce bien, es problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se me ha quedado el movil algo parado en la pantalla de CyanogenMod, como si estuviera cargando. Acabo de instalar la ROM y las Google Apps, es la segunda vez que me pasa. Lleva como 10 minutos así. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otros como apollo y spotify anda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas sin saber... Tuxedo_Mask tb lo sabe. Pero me da igual. Haz lo que te plazca y te parezca más correcto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eljosele4 Día 04/11/13 a las 00:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que quieran unas gapps "mini", sin tonteras, solo lo básico que no se puede instalar desde google play prueben con estas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240652 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejarlo. Se cree que todo lo que escribe es la verdad. Parece un niño de 6 añicos. Además ni sabe escribir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual puede ser la razón de que Android OS me llegue a gastar 50%? Hay veces que la bateria me dura bastante, pero otras veo que baja muy rapido y veo que el problema es del sistema que llega a un % bastante elevado y no sé que puede estar causandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
miren lo que puso daz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SP4MM3R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que hace unos meses que apenas podíamos soñar con cm y ahora vamos no solo a tener cm si no que vamos a estar en la ultima versión de Android
Tremendo trabajo señoras y señores estoy contento de haberle comprado este móvil |