|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llevas esta ROM... ¿por qué sigues troleando a diestro y siniestro y soltando pestes de ella? PREGUNTO, has dejado bien clara tu posición con respecto a esta ROM, la 10.1 le da 3 mil vueltas... pues vete con tus moscas al otro foro y no molestes más diciendo cosas sin tenerlas contrastadas... porque lo único que logras así es llenar el foro de habladurías sin sentido y de información falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro foro que hablas yo estoy en el foro del teléfono que tengo
y si tengo las cosas contrastadas porque he llevado esta ROM 5 días, lo suficiente. Eso de habladurías sin sentido no se yo eh, a lo mejor el que no tiene razón eres tu... B) esto es un foro libre y puedo dar mi opinión donde quiera tenga la ROM o no, si no te gusta lo que digo y te jode que diga como es la ROM pues lo siento, no es mi intención yo solamente digo mi opinión igual que la dan otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
“silv3r79” lo suviste tu el archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
silv3r79 creo que desmerecer roms no es una buena idea si ademas no eres un devs pues menos pero sin animo de discutir creo que puedes expresar tu opinion personal sobre la rom basandote en la experiencia que has tenido con ella y no comparandola con otra que por cierto a algunos tambien nos da fallos que en esta no nos da osea que cada movil es un mundo y cada uno tiene buenas y malas experiencias incluso con las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo baso lo que digo en el tiempo que tuve esta ROM con respecto a la otra, me baso en las dos cosas, mi opinión de cuando la tuve(reinicios, no poder jugar buenos juegos...) con respecto a la otra la cual aunque no grabe no tiene reinicios, me van los juegos... Ya digo es mi opinión y no desmerezco la ROM, puedo decir que la otra es 2000 veces mejor, pero siempre sera mi opinión y en ningún momento digo esta ROM es tal o es lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindible instalar este CWM.
¿En ese caso como se instala? ¿Hace falta desbloquear el bootloader? Estoy un poco perdido en android... Agradecería la ayuda. ![]() te aclarará muchas dudas SaludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baso lo que digo en el tiempo que tuve esta ROM con respecto a la otra, me baso en las dos cosas, mi opinión de cuando la tuve(reinicios, no poder jugar buenos juegos...) con respecto a la otra la cual aunque no grabe no tiene reinicios, me van los juegos... Ya digo es mi opinión y no desmerezco la ROM, puedo decir que la otra es 2000 veces mejor, pero siempre sera mi opinión y en ningún momento digo esta ROM es tal o es lo otro
![]() Y cada uno es libre de poner una ROM u otra pero una cosa es dar tu opinión una vez y de buenas maneras y otra es tirarse 2 paginas o mas defendiendo a capa y espada la 10.1 frente a esta y eso no es así, y encima decir que te partes el culo con eso... Eso tiene definición y es la de flamer y me caes bien silver que nos conocemos del irc pero deja ya esto un ratito porque no tiene sentido la pelea que os traeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
solo digo una cosa dos no discuten si uno no quiere así que la culpa es de los 3 Yo ya he dejado clara mi opinión pero si no se para de atacar constantemente por cada cosa que uno dice difícil veo terminar esto(cosa que ya intente paginas atrás pero se siguió tocando las pelotas) si uno dice su opinión y saltan dos tíos diciendo que estas equivocado cosa que no es asi pues te hace gracia que es lo que me pasa Ami. En resumidas cuentas yo seguiré dando mi opinión si lo veo conveniente pero pasando literalmente de lo que digan los otros ahora si queréis poneos a decir lo equivocado que estoy jajaja ahí lo dejo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volviendo al tema
Viendo que Dazz se centra en el 4.4, ¿esta ROM se paraliza de momento o la continuará otro dev? |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
te aclarará muchas dudas SaludeTTes ![]() |