|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos cuando lo hagas. Yo estoy bicheando también para hacerle root, pero no tengo claro qué método seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi huawei HONOR 2 anterior se lo di a mi hermano y ando sin telefono de backup... Por lo que me aguantare hasta que mi hermano se compre uno (que puede sr el año que viene, ya que el telefono va DPM) y lo enviare a que me lo desbloqueen. Estoy contigo en que es lo mejor, pero estar sin telefono una semana no me lo puedo permitir |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ir haciendo un resumen de lo que vas haciendo, asi cuando termines si sale todo bien, nos animamos los demas a hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo es algo que no necesito, lo unico que para mi, la barra esa ahi siempre visible es molesta, sera una chorrada pero es asi. Ahora bien, a saber cuando nos llega la 4.4 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ahora que me estoy informando, hay cosillas de desbloquear el bootloader que no me gustan en el caso de los Sony. Y es que ya no podrás actualizar más con el Pc Companion... sé que con Flastool puedes, pero no es lo mismo. Antes con los Nexus sabes que no tendrías problemas, porque aunque no funcionase la OTA (si tenías instalado un custom recovery) siempre podías bajar el fichero de actualización y hacerlo a mano. La diferencia es que el fichero de actualización lo facilitaba la propia Google, y ahora dependes de los FTF que libera la comunidad. A efectos prácticos es lo mismo, porque sabes que estarán ahí cuando los necesites, pero no es la propia Sony la que lo facilita. No sé si me he explicado muy bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver yanbee, la verdad que justo es lo que yo quiero, y bueno marzo o abril, tampoco es mucho tiempo. mientras que nos llegue la version (vi en la pagina oficial que llegaria, lo confirmaron). Solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago el root en la 534 y al actualizar por ota me inicia otra vez el movil y me dice que ha sido imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de marzo o abril me lo he inventado yo ehh!! Digo que como mínimo esas fechas, quizás sea más. Casi seguro que en la primera mitad del año, no creo que más tarde de Junio y más ahora que Sony tiene varias versiones Google Play Editio con KitKat.. Crucemos los dedos y esperemos que sea más pronto que tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que fue por que baje directamente de 4.3 a 4.2 en la 534, he flasheado la 290 y todo solucionado, más adelante me pondré con ello de nuevo que ya mañana y después es complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a 4.3 y 2 juegos me an dejao de funcionar .. uno no se ve y otro se a quedado pillado ..
|
|
|
|
Pregunto a los que quieren abrir el bootloader, si realmente sale a cuenta abrirlo.
Porque cuando sale un android nuevo, cm no sale estable que digamos y llevando un mes, siguen con muchos fallos aun y nunca acaba siendo estable al 100%. Porque si con sony nos quejamos de que tardan en sacarla estable, nos metemos en roms que tardan meses en llegar a un mínimo bueno Por eso prefiero quedarme en la de sony. Última edición por TDTHD Día 24/12/13 a las 01:10:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí