Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Cada vez peor, ahora tienes queutilizar una aplicación residente en el pc. Pero cosa importantisima no requiere root. Y segunda cosa más importante el Titanium esta fatal a mi en Cada restauración que hacía me montaba unos chochos que termine por desisntalarlo cuando probé hellium... Yo uso la free y sin problemas
Los datos de los juegos a veces los palmas y a veces no por cierto
Pruebala y me dices
Me acabas de dar el primer motivo importante para que rootee mi Z1, y es el Helium. Aunque no es necesario root, si lo tienes es MUCHO más potente, y con la versión de pago puedes sincronizar los datos con Dropbox, Google Drive, etc... Si se pueden tener sincronizados los datos de apps (seleccionadas, no todas) entre dispositivos, creo que me la pillaré!! Ya iré contando

Viejo 23/12/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Voy a ver si consigo hacer el root a la 290 con el método ese
Viejo 23/12/13, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por techno34 Ver Mensaje
Quote:
Originally Posted by carbon21 View Post
You don't say when to flash the patch zip for lb also will this give full root access on lb? Thanks

Sent from my C6903 using xda app-developers app
Hi Carbon, I cannot confirm if it give full root access on locked bootloader, however I am now on locked BL (relocked using Flashtool). And it's working as per, well, usual.

As mentioned in OP, I am not a dev nor am I fully aware on how partial root access will be like. At the moment, if you're referring to something like - locked BL not able to install Dual Recovery, it probably is as I'm not able to install any recovery at the moment. Troubleshooting with NUT and with unlocked BL (will update tomorrow on this, it's bed time.)

Edit : Chances are it's partial. Will look into this matter tomorrow. More updates to come tomorrow.

Pues según el autor del post, no puede confirmar, que en locked bootloaders haya un acceso root completo, pero si para unlocked.
Lo del root completo se refiere a que NO se puede escribir en la carpeta /system mientras el teléfono está encendido por el servicio RIC de Sony. No sé muy bien qué es (estoy en ello) pero es algo del kernel que precisamente evita esto. Si necesitas escribir algo en la capeta /system tienes que flashearlo a través del recovery.
Viejo 23/12/13, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Cuéntanos cuando lo hagas. Yo estoy bicheando también para hacerle root, pero no tengo claro qué método seguir.
Viejo 23/12/13, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Pero no sé qué tenéis en contra de desbloquear el bootloader!! Es un procedimiento más que utilizado en el mundo de Android. Antes lo entendía por el tema de la cámara, pero una vez que esto está solucionado, no hay motivos para tenerle miedo.

La verdad es que ahora mismo no necesito root en el móvil y no tengo ganas de trastear con él porque estoy muy contento tal y como lo tengo. Pero sí tengo rooteada la tablet y mi anterior móvil y para ello tuve que desbloquear el bootloader, no es para tanto! Además es paso indispensable para probar otras roms..
Si no es un problema desbloquearlo, ojala lo hubiera pillado libre. El problema es enviarlo a SONY!!!
Mi huawei HONOR 2 anterior se lo di a mi hermano y ando sin telefono de backup...
Por lo que me aguantare hasta que mi hermano se compre uno (que puede sr el año que viene, ya que el telefono va DPM) y lo enviare a que me lo desbloqueen.
Estoy contigo en que es lo mejor, pero estar sin telefono una semana no me lo puedo permitir
Viejo 23/12/13, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El método es el del otro hilo no?
Viejo 23/12/13, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuéntanos cuando lo hagas. Yo estoy bicheando también para hacerle root, pero no tengo claro qué método seguir.
Luego digo a ver si soy capaz jaja, no creo que explote mi z1
Viejo 23/12/13, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Podrias ir haciendo un resumen de lo que vas haciendo, asi cuando termines si sale todo bien, nos animamos los demas a hacerlo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo mucho que Sony se ponga a meter eso en la rom de 4.3, como mucho sacarán la típica actualización de pequeñas mejoras y correcciones de bugs. Lo digo más que nada porque en Android 4.4 está implementado el immersive mode, precisamente para ocultar la navigation bar y la notifications bar en las aplicaciones que lo requieran ;)
Si? no tenia ni idea que en la 4.4 tiene esa opcion, pues mira sabiendo eso me quedo mas tranquilo, ya en esa version me olvidare de root.
Ya te digo es algo que no necesito, lo unico que para mi, la barra esa ahi siempre visible es molesta, sera una chorrada pero es asi.
Ahora bien, a saber cuando nos llega la 4.4 XD
Viejo 23/12/13, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Si no es un problema desbloquearlo, ojala lo hubiera pillado libre. El problema es enviarlo a SONY!!!
Mi huawei HONOR 2 anterior se lo di a mi hermano y ando sin telefono de backup...
Por lo que me aguantare hasta que mi hermano se compre uno (que puede sr el año que viene, ya que el telefono va DPM) y lo enviare a que me lo desbloqueen.
Estoy contigo en que es lo mejor, pero estar sin telefono una semana no me lo puedo permitir
Lo entiendo, yo tampoco me lo podría permitir ahora. Ese es el problema de comprarlo de operador, que siempre te joden más, el mío es libre y no hay problema.

Por cierto, ahora que me estoy informando, hay cosillas de desbloquear el bootloader que no me gustan en el caso de los Sony. Y es que ya no podrás actualizar más con el Pc Companion... sé que con Flastool puedes, pero no es lo mismo. Antes con los Nexus sabes que no tendrías problemas, porque aunque no funcionase la OTA (si tenías instalado un custom recovery) siempre podías bajar el fichero de actualización y hacerlo a mano. La diferencia es que el fichero de actualización lo facilitaba la propia Google, y ahora dependes de los FTF que libera la comunidad. A efectos prácticos es lo mismo, porque sabes que estarán ahí cuando los necesites, pero no es la propia Sony la que lo facilita. No sé si me he explicado muy bien jajaja
Viejo 23/12/13, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
Si? no tenia ni idea que en la 4.4 tiene esa opcion, pues mira sabiendo eso me quedo mas tranquilo, ya en esa version me olvidare de root.
Ya te digo es algo que no necesito, lo unico que para mi, la barra esa ahi siempre visible es molesta, sera una chorrada pero es asi.
Ahora bien, a saber cuando nos llega la 4.4 XD
Busca en Google "immersive mode android kitkat" o algo así y verás. Bueno han prometido KitKat para nuestros Z1, pero yo le daría mínimo 3 meses, no creo que lo veamos antes de marzo/abril de 2014. Si me equivoco pues de pm!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de ver yanbee, la verdad que justo es lo que yo quiero, y bueno marzo o abril, tampoco es mucho tiempo. mientras que nos llegue la version (vi en la pagina oficial que llegaria, lo confirmaron). Solo queda esperar.
Viejo 23/12/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
El método es el del otro hilo no?
Si, el que postearon de xda
Viejo 23/12/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le hago el root en la 534 y al actualizar por ota me inicia otra vez el movil y me dice que ha sido imposible IMEI 00000.....
Viejo 24/12/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le hago el root en la 534 y al actualizar por ota me inicia otra vez el movil y me dice que ha sido imposible IMEI 00000.....
No sé si en este hilo o en otro postee como se arregla lo del IMEI 0. También hay otro usuario que le pasó lo mismo y lo solucionó poniendo el FTF de Orange. Eres Orange?
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
Lo acabo de ver yanbee, la verdad que justo es lo que yo quiero, y bueno marzo o abril, tampoco es mucho tiempo. mientras que nos llegue la version (vi en la pagina oficial que llegaria, lo confirmaron). Solo queda esperar.
Lo de marzo o abril me lo he inventado yo ehh!! Digo que como mínimo esas fechas, quizás sea más. Casi seguro que en la primera mitad del año, no creo que más tarde de Junio y más ahora que Sony tiene varias versiones Google Play Editio con KitKat.. Crucemos los dedos y esperemos que sea más pronto que tarde.
Viejo 24/12/13, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si en este hilo o en otro postee como se arregla lo del IMEI 0. También hay otro usuario que le pasó lo mismo y lo solucionó poniendo el FTF de Orange. Eres Orange?
Nada, creo que fue por que baje directamente de 4.3 a 4.2 en la 534, he flasheado la 290 y todo solucionado, más adelante me pondré con ello de nuevo que ya mañana y después es complicado
Viejo 24/12/13, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
SOUL69 SOUL69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
he actualizado a 4.3 y 2 juegos me an dejao de funcionar .. uno no se ve y otro se a quedado pillado ..
Viejo 24/12/13, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Pregunto a los que quieren abrir el bootloader, si realmente sale a cuenta abrirlo.

Porque cuando sale un android nuevo, cm no sale estable que digamos y llevando un mes, siguen con muchos fallos aun y nunca acaba siendo estable al 100%.

Porque si con sony nos quejamos de que tardan en sacarla estable, nos metemos en roms que tardan meses en llegar a un mínimo bueno

Por eso prefiero quedarme en la de sony.

Última edición por TDTHD Día 24/12/13 a las 01:10:09.

Viejo 24/12/13, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Pregunto a los que quieren abrir el bootloader, si realmente sale a cuenta abrirlo.

Porque cuando sale un android nuevo, cm no sale estable que digamos y llevando un mes, siguen con muchos fallos aun y nunca acaba siendo estable al 100%.

Porque si con sony nos quejamos de que tardan en sacarla estable, nos metemos en roms que tardan meses en llegar a un mínimo bueno

Por eso prefiero quedarme en la de sony.
Hombre CM no es la única rom que puedes poner, hay muchas basadas en la stock de Sony que tienen ciertos añadidos (root, soporte para init.d, mejoras internas, etc). Por otro lado abrir el bootloader sale "gratis", una vez hecho, no te tienes que preocupar más por ello, salvo porque en teoría ya no puedes actualizar por Pc companion. Yo me informaré más en los próximos días para sopesar las ventajas e inconvenientes de hacerlo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /