LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
Pakita Pakita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Comprobado q la batería dura una barbaridad!!!

Hola, yo tengo un LG G2 y es una pasada lo q dura la batería!!!

Última edición por Pakita Día 06/12/13 a las 01:04:28.

Viejo 06/12/13, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Pakita Pakita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Comprobado q la batería es una maravilla

Hola, yo tengo un LG G2 y es una barbaridad lo q dura la batería!!! A mí me ha llegado a durar dos días y pico (eso sí, sin tener conectados continuamente los datos). Te dejo más info en un blog de LG, yo suscribo todo lo q dice!

http://lgblog.es/lg-g2-aprendemos-de.../?u=3665-email
Viejo 06/12/13, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
turii turii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: TELCEL
Actualmente tengo problemas con la duración de batería miren una captura el sistema Android es el Qe se come la batería, alguien Qe me de un consejo de cómo solucionarlo
Viejo 06/12/13, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turii Ver Mensaje
Actualmente tengo problemas con la duración de batería miren una captura el sistema Android es el Qe se come la batería, alguien Qe me de un consejo de cómo solucionarlo
A que has estado sin usar el movil un tiempo? es normal que te haya subido ese porcentaje. Lo poco que te ha gastado lo ha usado el sistema de android, pero eso no significa que te este gastando mas de lo normal.

Instala CpuSpy y comprueba que te entre en deepidle cuando apagas la pantalla. Con eso ya puede decir misa la estadistica de la bateria
Viejo 06/12/13, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola, os subo las mías de ayer y hoy. La verdad que he tenido que tener el movil continuamente en uso para poder ver cuantas horas de pantalla aguantaba. Todo activado excepto el gps que casi no uso (y todo el rato en wifi-3g).

Flipando me hayo con estas baterias... en breve pongo alguna foto de los tests de la camara que he hecho

PD: Perdon por fotos tan enormes, no se hacerlas pequeñas

Última edición por vicyuste1 Día 06/12/13 a las 15:27:50.
Viejo 06/12/13, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
No entiendo como a algunos el sistema Android les consume tan poco as mi siempre es lo que más me consume
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si vas a las opciones de Redes sigue activado , pero aunque la cobertura solo sea para voz y no datos, el movil no para de bailar cambiando de 2g a 3g , y eso come bateria , porque cuando la señal 3g es debil , el movil aumenta la potencia del receptor de señal , para intentar conseguir más , y cuando no lo logra , cambia a 2g , y eso es mucho consumo de bateria , despues de la pantalla , es lo que más traga.
No si la teoría me la sé, puedes hacer la misma prueba que hice yo y que me hizo dejar de intentar encontar lo que buscas, cambiar manualmente a 2G cuando uses wifi y verás que no consigues ahorrar tanto como piensas, será por la gestión que hace LG de la bateria o no sé porqué, pero en éste móvil no se nota casi nada la diferencia, y sé bien de lo que hablas que en otros móviles se notaba muchísimo, recuerdo el S2 en el que sí había aplicaciones para que lo hiciera automático y se notaba muchísimo.

Yo como no tengo 4G en Yoigo lo que hago es en modo de red seleccionar 2g/3g y desde el menú oculto lo pongo en modo GSM auto - PRL, para que no esté buscando siempre la red de máxima velocidad cuando está en reposo a no ser que lo estés usando, y aún con ésto tampoco se nota tanto ahorro como en otros terminales, igual hay algún secreto oculto jeje.
Viejo 06/12/13, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maklink Ver Mensaje
No entiendo como a algunos el sistema Android les consume tan poco as mi siempre es lo que más me consume
Eso mismo me pregunto yo...
Por favor, vicyuste1, comenta cómo tienes configurado el móvil, las aplicaciones que tienes desactivadas, etc. Somos muchos los que tenemos el consumo del SO Android elevadísimo (por encima que la pantalla) y a ti solo te ha consumido un 13%.

Muchísimas gracias!
Viejo 06/12/13, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
Otro con el problema del sistema Android que consume mucho. A ver si averiguamos que puede estar pasando porque me estoy quedando en la 3h y media de pantalla
Viejo 06/12/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
A mi también
Viejo 06/12/13, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Todo el día viajando,con gps y maps, algo de twitter, 4,45 horas de pantalla,wasap, correos, con mala cobertura. ... Y aún me da para postear esto antes de irse a dormir.
Mala bestia!!
Viejo 07/12/13, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: magic

mi iphone 4 8gb le falta 10% de bateria con un uso de:
-pantalla : 5:45h
- en reposo 11h

decir q no tenido ningun uso intensivo de juegos, basicamente el consumo de pantalla a sido consultas web, siempre 3G activado, aplicaciones sencillas como whatsapp y alguna de banco, algunas fotofrafias cn flash y 1 hora de llamada. En resumen me aguanta el dia entero. Llevo mas de 2 años con el y quiero renovarlo, me podra aguantar el LG G2 esto sin problema?
Viejo 07/12/13, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Igualar a tu iPhone 4, yo creo que está complicado....
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por javijjr Ver Mensaje
mi iphone 4 8gb le falta 10% de bateria con un uso de:
-pantalla : 5:45h
- en reposo 11h

decir q no tenido ningun uso intensivo de juegos, basicamente el consumo de pantalla a sido consultas web, siempre 3G activado, aplicaciones sencillas como whatsapp y alguna de banco, algunas fotofrafias cn flash y 1 hora de llamada. En resumen me aguanta el dia entero. Llevo mas de 2 años con el y quiero renovarlo, me podra aguantar el LG G2 esto sin problema?
Si llega será sufriendo, aún siendo el Android mejor dotado (o de los mas dotados).

Pero esos registros son muy buenos.

El que no arriesga no gana chato. ;)
Viejo 07/12/13, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Os cuento todo lo que necesiteis saber, faltaría más. El móvil está todo configurado como venía de fábrica, sólo he desactivado el gps (que es tremenda la batería que traga) y el 4g.

Decir que es la versión australiana d802t, no se si influirá en algo. También decir que normalmente el proceso android se come un 30%, pero con uso de pantalla de 8h siendo un 50% de la batería usada, es lógico que a su lado el uso de sistema android sea sólo 13%.

Cualquier cosa específica que necesiteis saber decirme, que no se que es relevante!
Viejo 07/12/13, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Los registros que da el iPhone no són de horas de pantalla son de consumo general. És difícil con un iPhone 4 sacar casi seis horas sólo de pantalla
Viejo 07/12/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: magic

Los registros que da el iPhone no són de horas de pantalla son de consumo general. És difícil con un iPhone 4 sacar casi seis horas sólo de pantalla

a ver si esta noxe te ago un pantallazo de lo q me pone y ves. stoy esperando a amena q vuelva a star el g2 disponible para piyarlo
Viejo 07/12/13, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Buenas!

Hay van mis consumos con Rom Rayglobe 3.2, kernel stock mod 3.0 y 2g cuando no uso movil.

Estoy bastante satisfecho ;)

Salu2
Viejo 07/12/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Una pregunta de novata, es aconsejable cargar el móvil cuando llegue a 20% y que no se esté usando y/0 apagado???

Viejo 07/12/13, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s
No llegó a 4 horas de pantalla. Uffff que pasa. voy a instalar el kernel acura a ver como va
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /