|
||
|
|
||||
|
||||
|
19 horas desde que lo desconecté. 3 horas 2 min de pantalla. Me queda 54% , para ser la primera carga no está mal , pero ahora al irme a dormir lo volveré a poner , que mañana el dia será muy largo y no quiero llegar justo , cuando se haya asentado un poco colgaré capturas aunque aun no se como se hacen jajajaja ,acostumbrado a cyanos y roms mod's en mi anterior movil tenia la opcion directamente y no se como se hace con botones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el chaval cuando habrá llegado a casa lo habrá conectado al wifi y como ya es tarde pues en modo avión que la captura la ha puesto a las 00:14h. Xd
Ah una cosa que no entiendo es porque no disfrutais un poco más de la calidad de la pantalla y le ponéis el brillo más alto ...coño!!! Que mucho llenarse la boca que es la mejor pantalla del mercado ...total para no disfrutarla... Perdonad pero si no lo digo reviento:banghead::banghead:
Última edición por kzyw Día 05/12/13 a las 01:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes con esta máquina, esto es lo máximo que conseguí ayer ( Ubicación desactivada, y apps google también, ya que no lo utilizo... casi todo el dia con wifi) Todavia no entiendo los que llegan a 7 de pantalla con 30 y pico horas de uso.... quiero el secreto!! jaja
https://www.dropbox.com/s/bqnqs9nbkb...5-00-54-19.png https://www.dropbox.com/s/dalnyal1vh...5-00-54-03.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo , pero ahi se ve que lo tienes en modo avion y con el wifi activado....no hay ni 2g ni nada...porque no tienes conexion movil , pero aun asi , está muy bien , yo hoy es el primer dia completo que lo tengo
19 horas desde que lo desconecté. 3 horas 2 min de pantalla. Me queda 54% , para ser la primera carga no está mal , pero ahora al irme a dormir lo volveré a poner , que mañana el dia será muy largo y no quiero llegar justo , cuando se haya asentado un poco colgaré capturas aunque aun no se como se hacen jajajaja ,acostumbrado a cyanos y roms mod's en mi anterior movil tenia la opcion directamente y no se como se hace con botones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que tengo un iphone 4 8gb cn 3 años y aun aguanta la bateria aunq a medio dia le tngo q hacer 1 parada en boxes para q aguante asta la noxe. Ahora voy a cambiarme y staba entre el S4 y LG G2, pero el miedo del LG G2 esq las 2 o 3 horitas extras q puede tener ... nadie sabe como va a funcionar esta bateria dentro de 1 año, ya q sta llevada muy al límite y al star todo tan pegado sufre un mayor desgaste. y lo q oy son ventajas de 2 o 3 horitas dntro de 1 año puede ser 1 incordio. (aun no se sabe pero es mi teoria). xq yo soy de los que le gusta cogerse un movil TOP para que dure unos años (2 minimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que tengo un iphone 4 8gb cn 3 años y aun aguanta la bateria aunq a medio dia le tngo q hacer 1 parada en boxes para q aguante asta la noxe. Ahora voy a cambiarme y staba entre el S4 y LG G2, pero el miedo del LG G2 esq las 2 o 3 horitas extras q puede tener ... nadie sabe como va a funcionar esta bateria dentro de 1 año, ya q sta llevada muy al límite y al star todo tan pegado sufre un mayor desgaste. y lo q oy son ventajas de 2 o 3 horitas dntro de 1 año puede ser 1 incordio. (aun no se sabe pero es mi teoria). xq yo soy de los que le gusta cogerse un movil TOP para que dure unos años (2 minimo).
![]() Por cierto, si te interesa el g2 en la conjunta que tenemos montada sale bastante bien de precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy en duda y es por tema de la bateria. que el iphone la e cambiado 1 vez y era facil, pero el g2 parece q es bastante mas complicadito. ya e visto la compra conjunta, pero la verdad que soy de amena, y ahora mismo me sale mas barato comprarlo en amena por 390 libre y llegaría al dia siguiente si lo compras antes de las 13h. pero aun stoy en dudas cn el s4 xq me tira mas su bateria extraible ......... no se que hacer !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy en duda y es por tema de la bateria. que el iphone la e cambiado 1 vez y era facil, pero el g2 parece q es bastante mas complicadito. ya e visto la compra conjunta, pero la verdad que soy de amena, y ahora mismo me sale mas barato comprarlo en amena por 390 libre y llegaría al dia siguiente si lo compras antes de las 13h. pero aun stoy en dudas cn el s4 xq me tira mas su bateria extraible ......... no se que hacer !!
![]() ![]() ![]() Aparte de eso tienes que comparar el resto de las especificaciones que trae cada uno. Por cierto, cuantas horas de pantalla vienes utilizando al día? |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar de media ... 2 horas de llamada al dia, y 3 horas de pantalla mas o menos (mensajeria, correos, y algunas app que no tienen muxo requiriemiento cmo puede ser de banco, y de informacion, no utilizo apenas juegos ....... si acaso alguno una temporada pero me aburro pronto jeje). Tb buscaba 1 buena camara pero eso ya se que tiene para hacer fotos ya que viajo muxo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo usar de media ... 2 horas de llamada al dia, y 3 horas de pantalla mas o menos (mensajeria, correos, y algunas app que no tienen muxo requiriemiento cmo puede ser de banco, y de informacion, no utilizo apenas juegos ....... si acaso alguno una temporada pero me aburro pronto jeje). Tb buscaba 1 buena camara pero eso ya se que tiene para hacer fotos ya que viajo muxo.
![]() Luego si personalizas y ajustas de aquí y allá te puede durar más. Para el consumo y utilizaciones que me dices creo que te sobraría. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ). Todo lo que falle antes de eso es que viene mal, y mas con esta duración de batería que habrá algunos días que cargues cada noche y otras que cargues cada dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión (personal ojo) es que la batería lo que tiene es que no te va a dejar tirado, luego ya depende el uso que le des, por lo general uso normal, suele durar 2 días, si le dejas encima de la mesa con brillo al mínimo modo avión etc etc, te durara más de 2 días, pero eso me cojo un Nokia de 10€ que te dura una semana, jejej.
Lo bueno de este móvil eske si un día te vas por ahí, fotos, internet, videos GPS y demás aguanta todo el día sin problema y sin preocupación. Antes tenía el S2 con batería ext 2.100 y cuando hacia eso por la noche si era larga tenía que desconectar todo para no quedarme colgado. Lo que sin suda me a somprendido es lo poco k gasta la pantalla, es flipante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo dejé con todo activado pero en silencio para ver lo que consumía, 3g, whatsapp, cuenta de google y toda la localización tanto de redes como de gps activa y sólo se llevó un 5%, comprobado con cpu spy un 98% del tiempo en deep sleep así que a partir de ahora se queda así, todo encendido.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , yo tengo una pregunta , a ver si alguno conoceis alguna app que haga lo siguiente , cuando esté conectado a wifi , me pase la conexion a 2G , y cuando se desconecte del wifi , se coloque en 3G el solito , no me refiero a que cuando desactive el wifi , active el 3G , si no que cuando me encuentre conectado a una red wifi , baje a 2G , para que consuma menos, y a la inversa para que si quiero disponer de internete no vaya a pedales con 2G y tenga k cambiar....
Es que yo tanto en casa como en el trabajo , mi cobertura 3G no es muy buena , en casa tira que te da , pero en el curro , se pasa todo el tiempo cambiando de 3G a 2G segun me voy moviendo , y eso aumenta el consumo muchisimo , entonces quisiera algo que me lo cambie solo , cuando no me encuentro conectado a una wifi (sin tener el wifi desactivado). No se si me he explicado bien , jajajajaja lo siento , gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Con Tasker puedes hacer un montón de cosas como las que pides,pero siendo root. ...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , yo tengo una pregunta , a ver si alguno conoceis alguna app que haga lo siguiente , cuando esté conectado a wifi , me pase la conexion a 2G , y cuando se desconecte del wifi , se coloque en 3G el solito , no me refiero a que cuando desactive el wifi , active el 3G , si no que cuando me encuentre conectado a una red wifi , baje a 2G , para que consuma menos, y a la inversa para que si quiero disponer de internete no vaya a pedales con 2G y tenga k cambiar....
Es que yo tanto en casa como en el trabajo , mi cobertura 3G no es muy buena , en casa tira que te da , pero en el curro , se pasa todo el tiempo cambiando de 3G a 2G segun me voy moviendo , y eso aumenta el consumo muchisimo , entonces quisiera algo que me lo cambie solo , cuando no me encuentro conectado a una wifi (sin tener el wifi desactivado). No se si me he explicado bien , jajajajaja lo siento , gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el widget de la aplicación phono se puede comprobar.
|
||||
|
||||
|
Es que yo tanto en casa como en el trabajo , mi cobertura 3G no es muy buena , en casa tira que te da , pero en el curro , se pasa todo el tiempo cambiando de 3G a 2G segun me voy moviendo , y eso aumenta el consumo muchisimo , entonces quisiera algo que me lo cambie solo , cuando no me encuentro conectado a una wifi (sin tener el wifi desactivado). No se si me he explicado bien , jajajajaja lo siento , gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume que es el sistema Android?
|