|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 2013 de septiembre.
Nadal he probado un buen rato en parece que no falla con el multitouch y estoy muy contento con la nueva adquisición además ahora estoy tumbado en el sofá dictando con voz a google la verdad que es una verdadera pasada pero tengo que decir que me habías asustado pero bien porque había leído este post y hay mucha gente afectada sé que no es inventado porque le he visto el vídeo y eso que hace no es ni normal saludos a todos Última edición por sirix105 Día 28/10/13 a las 22:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo como en el video, que a mi no me pasaba al sujetarlo con las manos y al hacerlo de esa forma si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había dado cuenta porque no lo voy a utilizar en plano pero gracias por la comprobación Si me ocurriera mientras la usó en la mano entonces y que la devolveria |
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre de 2013?
Ufff debe ser la última tanda de remesas. Me da que hasta Diciembre no tendremos las nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale 4.4 la probais en el plano y deja de hacer brujeria, que putada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando a kitkat para hacerle root! |
|
|
||||
|
||||
ya podían mandar esas también a quienes las compramos .4.4 y n5 tiene que salir el día 31 de este mes, normalmente es la fecha preferida de Google para sacar terminales, ya queda poco. Desde luego si en 4.4 se solucionase las movidas del multitouch sería lo suyo adquirirla para entonces. |
|
|
||||
|
||||
ya podían mandar esas también a quienes las compramos .4.4 y n5 tiene que salir el día 31 de este mes, normalmente es la fecha preferida de Google para sacar terminales, ya queda poco. Desde luego si en 4.4 se solucionase las movidas del multitouch sería lo suyo adquirirla para entonces. ![]() Desde luego, las compradas en play store deberían ser las de última hornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender mi nexus 7 y comprarme la del 2013 pero esto me echa un poco para atrás. Esta solucionado el problema? Es realmente grave? Que me recomendáis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de septiembre desde hace 15 dias y solo falla si le hago el cruce, y en maps si la pueteo en serio. No digo que no lo haga pero por lo que decís seguramente la mía no la pondriais en "el saco malo" pues realmente va bien.
Destaco que cuando pillas una esquina para minimizar youtube por ejemplo alguna vez te putea. tengo un s3 muy sensible y muy bien y tengo una acer a510 que tuvo problemas muy serios en su primera versión de softw. hasta que sacaron la 4.1 y lo arreglaron perfectamente y ambos no pueden mejorar la fluidez de mi n7-13 ... esperando al n5 para ver cual pillo si el n5 o el g2.... otra cosa me encanta el tacto del n7 es flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que esperes yo estoy igual que tú, igual en el momento play store reparta hornada de octubre, noviembre es para plantearselo. Hay que esperar que salgan las nuevas o a 4.4 a ver si realmente solventa este tipo de problemática.
Última edición por Andros Día 29/10/13 a las 17:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectada la luz no ocurre el problema por lo cual creo que al menos la pantalla es capaz de detectar los puntos bien pero no entiendo porque al tener el cable sí el cable no pero que lo solucionen con alguna actualización aunque no tengo fe porque con el Nexus 4 por muchas actualizaciones que han ido sacando llevo un año el móvil y si el problema de las notificaciones aunque para muchos le solucionó 4 punto 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectada la luz no ocurre el problema por lo cual creo que al menos la pantalla es capaz de detectar los puntos bien pero no entiendo porque al tener el cable sí el cable no pero que lo solucionen con alguna actualización aunque no tengo fe porque con el Nexus 4 por muchas actualizaciones que han ido sacando llevo un año el móvil y si el problema de las notificaciones aunque para muchos le solucionó 4 punto 3
![]() |