|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El HALO no lo implementaré. En subir me tarda entre media hora y una hora ![]() Ya está subida, la tenéis en el primer post. Como siempre recomiendo instalación limpia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: la sensación que tengo ahora es como si llevara la SaberMod, todo va al instante x'D Última edición por alexret Día 05/09/13 a las 22:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando resultados ![]() Aun no la descargo, nomas termino de bajar la peli y me pongo a bajarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la baje y me da error el zip al checarlo en la pc pesa 155MG vale a bajarlo de nuevo haber si me lo baje mal
EDIT: el de la rom esta mal no me deja borrarle apk (siempre compruebo antes de meter un zip de una rom esto en pc)
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 06/09/13 a las 03:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se haya subido mal, necesito saberlo para resubir la rom, si no hasta el martes no podré resubirla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo en unos minutos, que voy a bajar e instalarla.
Edito: a mi me va perfectamente Última edición por arsonists Día 06/09/13 a las 08:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la estoy subiendo a Mediafire por si acaso el Drive no va bien ya que a veces va mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible consumo por ahora, la meti anoche. Deje el movil cargando por la noche, lo desconecte a las 9 y con 40 minutos de pantalla solo ha gastado 10 por ciento de bateria. Seguire informando pero me tiene alucinando!!
Y de la fluidez nada que decir...sigue asi alex muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla y fenomenal. Muy rápida y estable! Una vez más, buen trabajo alexret!
Una duda, el kernel está compilado con Linaro 4.7.3 no? Eso me pone en el Trickster Mod! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se como explicarlo, está compilada con el Linaro 4.9 y contruido con el GCC 4.7.3, no valgo para dar explicaciones
Última edición por alexret Día 06/09/13 a las 12:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base Slim es la que mas me gusta pero desde las 3 ultimas versiones no la puedo usar por que me hace desaparecer y no me deja instalar algunas apk. la que mas me jode sobre todo es la Fauxclock, funciona cuando restauro desde el titanium pero al primer reinicio para instalar una fuente nueva o lo que sea, desaparece y si intento instalar me dice error -24 y nada de ahi no sale.
he probado todo lo que he visto, borrar la cuenta de google, desinstalar el play y borrar los caches, incluso el factoria reset, y volver a confgurar pero al primer reinicio, otra vez lo mismo, y lo raro es que solo me pasa con la slim, si a alguien mas le a pasado y lo ha solucionado pues que lo cuente por aqui. un saludo |