|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres entenderlo mejor pásate por aquí http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=305 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como edites las cosas. Si editas solo una parte es como "parcial" si editas otras cosas pues es total. No se explicarme, lo siento
![]() Si quieres entenderlo mejor pásate por aquí http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=305 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que retrasar el update, me he confundido de Linaro y en vez de hacerlo con el 4.9 de Sparsko lo he hecho con el 4.8. Ya mismo me pongo con el 4.9.
La buena noticia es que la tengo compilada 100% con Linaro 4.8 ![]()
Última edición por alexret Día 03/09/13 a las 23:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar fonts en la v6 y en la v4 si podia ah que se debe? :/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre digo que hay que hacer instalación limpia. Aviso, hoy no podré subir la nueva versión ha dado error y no estaré en casa para poder solucionarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale Alex -.- espero y no sea por ponerte a jugar en la 3DS eh! :L
jajajaja !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema de restauracion de datos. A ver si alguien me ayuda. He leido las respuestas, pero no me aclaro. He instalado esta rom (desde 4.2.2, con bootloader y radio) y está genial. Yo hice backup normal de app y datos con titanium free y ahora he intentado restaurar datos de algunas aplicaciones y desde entonces, despues de reiniciar me sale el mensaje de "UIDs inconsistent, you need wipe...". Le doy a I'm feeling lucky y dichas apps no aparecen en el menu. He comprado el titanium pro y he intentado restaurar id, pero no tenía copia pq no me dejaba en version free. Le he dado a ajustes ubicación de las copias y me salen 2 sitios, pero ambos son /emulated y el otro /0/emulated. He intentado cambiar carpetas y me dice que tengo 155 en cada una y cuando elijo una me dice que ha copiado 0 apps. Por ultimo no quería cambiar la iD de mi dispositivo sin asegurarme ya que dice que lo usan para las licencias y que las apps compradas podrían dejar de funcionar. Espero haber resumido bien todo. Muchas gracias y animo pq haceis un gran trabajo para todos los androides. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema de restauracion de datos. A ver si alguien me ayuda. He leido las respuestas, pero no me aclaro. He instalado esta rom (desde 4.2.2, con bootloader y radio) y está genial. Yo hice backup normal de app y datos con titanium free y ahora he intentado restaurar datos de algunas aplicaciones y desde entonces, despues de reiniciar me sale el mensaje de "UIDs inconsistent, you need wipe...". Le doy a I'm feeling lucky y dichas apps no aparecen en el menu. He comprado el titanium pro y he intentado restaurar id, pero no tenía copia pq no me dejaba en version free. Le he dado a ajustes ubicación de las copias y me salen 2 sitios, pero ambos son /emulated y el otro /0/emulated. He intentado cambiar carpetas y me dice que tengo 155 en cada una y cuando elijo una me dice que ha copiado 0 apps. Por ultimo no quería cambiar la iD de mi dispositivo sin asegurarme ya que dice que lo usan para las licencias y que las apps compradas podrían dejar de funcionar. Espero haber resumido bien todo. Muchas gracias y animo pq haceis un gran trabajo para todos los androides. ![]() Lo tienes unas páginas atrás, ahora no te lo puedo buscar, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para hoy!!
Compilada 100% con el Linaro de Sparsko ![]() Gracias a Equlog por su ayuda y a Veloz46 (Puremod) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|