|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me va muy bien esta rom, salvo una cosa que no se si os pasa a vosotros, tengo activado el sonido para cuando entre un nuevo correo, sin embargo entra el correo pero no me suena, sabeis de algun program similar, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss y a toda la comunidad.
He tenido instalada esta ROM durante el puente, y la verdad es que como todos sabeis va muy bien. Es rapida, estable y el Touchflo es muy chulo. La pena es que todavia tiene algun punto por pulir, que para mi es imprescindible y he decidido sustituirla hasta una nueva version. comento algunos puntos que he detectado para que se intenten solucionar, si lo creeis oportuno: Teclado: Cuando se abre automaticamente, tienes que saber que pulsando a la derecha del icono de teclado salen las opciones y a la izquierda se oculta, pero no hay una indicacion de esto como en anteriores WM OPERA - Favoritos: no he sabido como restituir y salvarlos. Con el fichero opera.adr como en el opera 9.5 no ha funcionado. Al pasar entre cuentas de correo con un desplazamiento de dedos sobre la pantalla, aparecen los iconos del task bar, que se pueden hacer desaparecer simplemente danto a la flecha atras del HD. Pero no es estetico. Una alarma o tarea no se puede aplazar por periodos. De hecho creo que no funciona la tecla posponer. WIFI: en el commanager, al pulsar sobre el boton de WIFI no se abre la lista de redes disponibles. Correo: Cuando todavia no tienes la HD sincronizada con el pc, no puedes acceder a las opciones, para por ejemplo configurar una nueva cuenta de correo, o indicar que los adjuntos los guarde en la tarjeta de memoria. Bueno, pues repito las gracias a Torliss y le animo a continuar con este fantastico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom puede servir para la HD ??
Esta rom puede servir para la HD ??, digo se pude bajar e instalar en la HD sin que ocacione algun problema?
http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...om.html?page=1 Última edición por eroles Día 12/10/09 a las 22:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom puede servir para la HD ??, digo se pude bajar e instalar en la HD sin que ocacione algun problema?
http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...om.html?page=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llegará durante el día.....
* xip/sys 23420 y manila 2.1.191935
* xip/sys 21854 y manila 2.1.191935 * xip/sys 21854 y manila 2.5.191934 (Edición especial para Dremersoft: mírate los botones) * xip/sys 23420 y manila 2.5.191934 con más traducciones y mejoras en la limpieza de datos temporales y de gestión de ram
|
||||
|
||||
|
Wauuuuuu, gracias Torliss, aunque creo que lo había solucionado...estaba terminando mi modificación para mandartela pero he tenido unos problemillas de última hora y no he podido acabarlo.
Modifiqué un tema de Dusk y puse esos botones (supongo que serán los que colgarás), estoy deseando verlos ![]() A ver si mañana acabo esto y te mando el CAB para que lo incluyas en la ROM Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ahora sí que la has liao buena
![]() esto es como cuando llegas al restaurante y no sabes qué pedir porque todo te parece bueno, jijijiji. Creo que seguiré en la línea del xip/sys 23420 y del manila 2.5, aunque seguro que pruebo la edición especia para Dremersoft, que por cierto... ¿ qué es eso de los botones ? ¿ Para cuándo las tendremos torliss ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agranadosg, lo de los botones es cambiar los botones inferiores que tenemos de serie en forma redonda y ovalada en color gris por otros de color negro en "3D", estoy liado con una modificación del entorno de color verde a color azul y entre otras cosas quería cambiar esos botones que no hacen justicia a nuestra HD. Si miras mis anteriores post, verás un enlace a xda y ahí verás los botones a los que me refiero
Ya casi tengo acabada la modificación, el CAB que montaré pesará unso 40MG, ya que he modificado unos 850 archivos y entre ellos mchas dlls que son donde están los iconos del taskbar (por supuesto cambiados a color azul) Bueno a ver si hoy o mañana puedo acabarlo y colgar unas pantallas... SAlu2 Edito: Torliss solucionaste en las roms que vas a colgar lo de los botones transparentes?
|
||||
|
||||
|
* xip/sys 21854 y manila 2.1.191935 * xip/sys 21854 y manila 2.5.191934 (Edición especial para Dremersoft: mírate los botones) * xip/sys 23420 y manila 2.5.191934 con más traducciones y mejoras en la limpieza de datos temporales y de gestión de ram ![]() Eso me gusta oir, jejeje. Date caña compañero, porque Franlov y Peterking han sacado una auténtica bomba, que va como un rayo... Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya tenemos aquí a la "torlissmanía" y su nuestro cohete aún sin terminar, pero cohete. A ver quién coge a esta cuando esté al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que he testeado todas las de torliss, y me encantan. Ahora, la que os he comentado, desde luego que es para probarla, con la agilidad del wm 6.1 (no nos engañemos, es más ágil que wm 6.5) y con el manila 2.5, todo funcionando a la perfección, con velocidad, estabilidad, y muy poco consumo de recursos. Eso si, a la espera de la definitiva de Torliss con wm 6.5. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! amigos alguno d ustds sabe si sta rom sirve pa la HTC Cruise??? si no es asi algien sabe si puedo encontrarla y donde?? muxas gracias y un saludo sevillano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible utilizar la HD con esta ROm directamente para internet sharing.
Me ha venido muy bien esta utilidad con la EnergyROM que actualmente estoy probando. Cuando conectas por USB te pregunta lo típico si quieres ActivSync, Utilizarla como disco externo o compartir tu conexión a modo de módem 3G. En mi caso, con el corte de ADSL de timofónica, estoy usándolo hasta que llegue mi nuevo router y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
* xip/sys 21854 y manila 2.1.191935 * xip/sys 21854 y manila 2.5.191934 (Edición especial para Dremersoft: mírate los botones) * xip/sys 23420 y manila 2.5.191934 con más traducciones y mejoras en la limpieza de datos temporales y de gestión de ram ![]() Veremos qué pasa durante el día espero para flash torliss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss y a toda la comunidad.
He tenido instalada esta ROM durante el puente, y la verdad es que como todos sabeis va muy bien. Es rapida, estable y el Touchflo es muy chulo. La pena es que todavia tiene algun punto por pulir, que para mi es imprescindible y he decidido sustituirla hasta una nueva version. comento algunos puntos que he detectado para que se intenten solucionar, si lo creeis oportuno: Teclado: Cuando se abre automaticamente, tienes que saber que pulsando a la derecha del icono de teclado salen las opciones y a la izquierda se oculta, pero no hay una indicacion de esto como en anteriores WM OPERA - Favoritos: no he sabido como restituir y salvarlos. Con el fichero opera.adr como en el opera 9.5 no ha funcionado. Al pasar entre cuentas de correo con un desplazamiento de dedos sobre la pantalla, aparecen los iconos del task bar, que se pueden hacer desaparecer simplemente danto a la flecha atras del HD. Pero no es estetico. Una alarma o tarea no se puede aplazar por periodos. De hecho creo que no funciona la tecla posponer. WIFI: en el commanager, al pulsar sobre el boton de WIFI no se abre la lista de redes disponibles. Correo: Cuando todavia no tienes la HD sincronizada con el pc, no puedes acceder a las opciones, para por ejemplo configurar una nueva cuenta de correo, o indicar que los adjuntos los guarde en la tarjeta de memoria. Bueno, pues repito las gracias a Torliss y le animo a continuar con este fantastico trabajo. ![]() ![]() Esta rom puede servir para la HD ??, digo se pude bajar e instalar en la HD sin que ocacione algun problema?
http://htcpedia.com/ruu_rhodium_s_ht...om.html?page=1 ![]() Wauuuuuu, gracias Torliss, aunque creo que lo había solucionado...estaba terminando mi modificación para mandartela pero he tenido unos problemillas de última hora y no he podido acabarlo.
Modifiqué un tema de Dusk y puse esos botones (supongo que serán los que colgarás), estoy deseando verlos ![]() A ver si mañana acabo esto y te mando el CAB para que lo incluyas en la ROM Gracias de nuevo ![]() jajajaja, ahora sí que la has liao buena
![]() esto es como cuando llegas al restaurante y no sabes qué pedir porque todo te parece bueno, jijijiji. Creo que seguiré en la línea del xip/sys 23420 y del manila 2.5, aunque seguro que pruebo la edición especia para Dremersoft, que por cierto... ¿ qué es eso de los botones ? ¿ Para cuándo las tendremos torliss ? ![]() Hola agranadosg, lo de los botones es cambiar los botones inferiores que tenemos de serie en forma redonda y ovalada en color gris por otros de color negro en "3D", estoy liado con una modificación del entorno de color verde a color azul y entre otras cosas quería cambiar esos botones que no hacen justicia a nuestra HD. Si miras mis anteriores post, verás un enlace a xda y ahí verás los botones a los que me refiero
Ya casi tengo acabada la modificación, el CAB que montaré pesará unso 40MG, ya que he modificado unos 850 archivos y entre ellos mchas dlls que son donde están los iconos del taskbar (por supuesto cambiados a color azul) Bueno a ver si hoy o mañana puedo acabarlo y colgar unas pantallas... SAlu2 Edito: Torliss solucionaste en las roms que vas a colgar lo de los botones transparentes? ![]() En breve, a ver si el dichoso router deja de hacer el tonto. Sabéis si es posible utilizar la HD con esta ROm directamente para internet sharing.
Me ha venido muy bien esta utilidad con la EnergyROM que actualmente estoy probando. Cuando conectas por USB te pregunta lo típico si quieres ActivSync, Utilizarla como disco externo o compartir tu conexión a modo de módem 3G. En mi caso, con el corte de ADSL de timofónica, estoy usándolo hasta que llegue mi nuevo router y va perfecto. ![]() Saludo pruebo la de franlov y peterking , y no se puede negar es un excelente trabajo( algunas pequeñas cosas por ahí pero con esos dos señores trabajando por ahí no creo que sea problema ) pero lamentablemente yo voy por 6.5 con manila 2.5 ( aunque sea más lentas ,aunque tengas unos pequeños bug)
Veremos qué pasa durante el día espero para flash torliss ![]() Además he incluido la nueva utilidad para limpiar temporales.
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que he testeado todas las de torliss, y me encantan. Ahora, la que os he comentado, desde luego que es para probarla, con la agilidad del wm 6.1 (no nos engañemos, es más ágil que wm 6.5) y con el manila 2.5, todo funcionando a la perfección, con velocidad, estabilidad, y muy poco consumo de recursos.
Eso si, a la espera de la definitiva de Torliss con wm 6.5. Saludos, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la utilizo mucho para el curro, pero vamos, estoy como loco a la espera de esa xip/sys 23420 y manila 2.5.191934 nueva.....
![]() ![]() ![]()
|