|
||
|
||||
|
||||
No son mejores, pero si casi igual de buenas. El flash a la moyoria les ha tocado una castaña, pero yo considero que el mio esbueno y de noche si sabes utilizarlo, hace buenas fotos.
|
||||
|
||||
Hola compis,
Acabo de ver este móvil en tienda española por 199 € y me estoy planteando cambiarlo por mi Nexus 4. Lo único que me gustaría saber es qué tal son las fotos. Las del Nexus 4 no me gustan nada y lo voy a cambiar por un Galaxy S3 sólo por eso. ¿Creéis que las del iOcean son mejores que las del S3? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si te digo la de aplicaxiones externas de fotos q tengo puestas .. Jeje con la que mejor sale creo q es la la camera zoom fx pero aun asi con poca luz el s3 deslumbra. Aunque debo decir que de dia salen buenas fotos si
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos móviles, y de dia las fotos casi parecidas pero de noche el s3 es una pasada, como ya se comento si no necesitas un móvil de dos tarjetas el s3 es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando solucionar el problema del gps, pero al pinchar en el enlace para descargar los archivos, me dice que los archivos ya no existen. Hay alguien que me los pueda pasar Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hombree un alcalaino. Yo tambien tengo el elite y super contento, lo unico el tema del gps. A ver si se puede solucionar.
|
||||
|
||||
En pagina NEEDROM. hay una ROM oficial "YUN OS", haber si alguien que entiende de rom le puede echar una hojeada, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.....tengo un problema y me da que el móvil esta para la basura
tengo dos baterias, la de 2000 y la de 3000, y al principio solo usaba la de 3000 pero era demasiado grande y la de 2000 me daba el uso que requería en mi día a día Antes de ayer la batería de 2000 dejo de cargar y cuando se acabó puse la de 3000.... ahora tampoco carga. Las dos baterias durante un tiempo cargan pero nunca cargaban mas del 3% No se que puedo hacer.... |
|
||||
|
||||
Hola, a todos, no se si el foro sigue vivo, tengo un Iocean X7 Elite, con la placa rota, así que si a alguien le interesa compro placa de Elite que funcione, (osea, con pantalla rota). O vendo pantalla FHD del Elite que funciona. Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|