![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les gusta a las webs de tecnología "filtrar" noticias para recibir visitas... En una semana dice, jajaja
En una semana es probable que no estén actualizados ni la gama Nexus... O sea que... Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vaya jaleo han montado, en todos los blogs y webs supuestamente especializados no hablan de otra cosa, todo por una foto cutre que cualquiera podría haber hecho. Se nota que es verano y andan escasos de noticias, aunque siempre les gusta mucho la rumorología, la noticia se repite en todos lados y estoy casi 100% seguro que es una trola como un piano. Por otro lado no me disgustaría tener que tragarme mis anteriores palabras. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llamaremos a Mulder & Scully
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo. Pensad una pequeña reflexión.
La 4.2.2 dicen que poca cosa se lleva con la 4.3 verdad? Entonces para que van al sacar la 4.3 pudiendo dejar caducado nuestro móvil en una versión con menos curro pudiéndose centrar en el galaxy s5 que bien seguro ya estarán desarrollando? Máxime cuando actualizar es Gratis y vender aporta ganancias. Digo yo? Si han empezado a desarrollar la versión 4.2.2 no la van al abandonar e igualar dos últimos buques insignia? Última edición por EnekoP920 Día 23/07/13 a las 13:02:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que samsung corre mucho a la hora de sacar terminales nuevos.O no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que demasiado, con lo fácil que sería sacar un modelo con las mismas características para todo el mundo y no el mismo modelo con varias versiones y centrarse en ese modelo y no cada mes sacar modelos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo mismo que el S2 cuando salió el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme que te responda con otra pregunta, ¿qué ha sido del s2 con el lanzamiento del s4? El s2 actualizará a 4.2.2 o 4.3 (aún no lo sabemos ni nosotros) incluso se ha dicho que llegará a 5.0, ya que dicha actualización funcionaría con terminales de 500 mb de ram. Así que al s3 le queda vida para rato...
Última edición por LucasM Día 23/07/13 a las 14:31:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LucasM su comentario: | ||
|
|
|
Cuando s4 este mas que actualizado con 4.3,entonces la tendremos en nuestros s3.O seria de locos pensar que antes llegara a s3??? mejor un sueño erotico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ser pacientes que tampoco va a ser una actualización que cambie nuestras vidas, y quien no pueda aguantar pues ya sabe... a por el s4 o un nexus. Esto es así y es lo que hay. Un saludo
|
|
|
|
Indignado?? no. jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mí respecta, la actualización se ha vuelto más esperada desde que sé que Android dijo algo sobre que esta versión permitiría cambiar entre la interfaz de los fabricantes y la nativa de Android. Soy amante de dicha interfaz y significaría el asentamiento definitivo en stock dejando atrás las custom ROMs.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»