ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por llopito Ver Mensaje
Ya la instalé y la verdad es que es lo mejor que pude hacer.
La batería me dura más que con la otra ROM que tenía, y me va bastante más suave.
Gracias por este platazo tan rico que habéis cocinado
¿Solución para esto?... ¿flashear otra vez?
Ninguna. Ni creo que la haya... es una cámara portada de un hardware diferente al que lleva nuestro note. Si quieres grabar vídeo en full HD hazlo con la cámara normal de la rom. Esa 4.2 está pensado para el photosphere.

Viejo 04/03/13, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

buenas noches ! Acabo de instalar la rom y la verdad que pinta genial , pero tengo una dudilla, me salen en archivos todos las carpetas de programas de la antigua rom , como podria hacer una instalacion limpia , ya que no quiero nada de la anterior ?

un saludo
Viejo 04/03/13, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
llopito llopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ninguna. Ni creo que la haya... es una cámara portada de un hardware diferente al que lleva nuestro note. Si quieres grabar vídeo en full HD hazlo con la cámara normal de la rom. Esa 4.2 está pensado para el photosphere.
Gracias por la aclaración Agus, pero no me he explicado bien.
A lo que me refería es que yo tengo puesta la 4.2 por el tema de las fotos... pero en caso de que me pillen el móvil para hacer un vídeo(cosa que suele ocurrir, y dudo que siempre me acuerde de avisarle), si les diera por usar la del 4.2 y entrara en bootloop, ¿como se saldría?
Viejo 04/03/13, 04:07:31
Array

[xs_avatar]
alejoxhdz alejoxhdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No no... no es un bug. Sólo lo tienes tú, de momento. Por eso te digo que debes de tener algo que haya alterado el bloqueo. Has restaurado aplicaciones? Es que es muy raro que sólo te de ese problema a ti.
Sería bueno que hicieras una instalación desde cero y antes de restaurar ni cambiar nada probases el bloqueo. Si te va bien luego sólo tienes que ir restaurando y probando de vez en cuando. Así darás con tu problema.
Gracias, cuando tenga tiempo intentare hacerlo a ver que es lo que esta causándome el problema, gracias por tu ayuda Aguslage.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Hola Rubio, si no pruebas esta te arrepentirás toda tu vida, créeme.
Gracias cargilo y aguslage.
Despues de leer esto:
-- Actualizacion por OTA a partir de la proxima version
Me espero a la proxima version...
Un saludo compys
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Instalada y configurada.
Me ga gustado mucho su propio store y actualizaciones, es muy cómodo esto.
No me ha consumido nada durante la noche, lo deje al 100% sobre la 1.30 y lo he usado hace un ratito y seguía a ese %

Pinta bien la rom, me gusta.
Gracias por el aporte

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 04/03/13, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Vaya, me ha surgido un problemilla que ha leído por ahí atrás que le pasó a otro compañero.

Ayer me quedué sobado viendo series y lógicamente hoy se había consumido toda la batería.

Lo he puesto a cargar, y al arrancar se me queda en la pantalla negra de Samsung Galaxy Note, GT - N7000.

He quitado la batería, la he vuelto a poner, he puesto otra... y lo mismo.
Por si acaso, he reinstalado el bootloader, he puesto el kernel 4.35, he wipeado chache... y lo mismo...

¿Alguna idea?
Viejo 04/03/13, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Hola. La rom va de vicio, tanto en fluidez como en consumo, pero no consigo hacer que mi Note funcione como USB host. No sé si será algún bug, no he leído nada al respecto. Es normal?
Gracias por esta maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
Onduty Onduty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: N1 / SGN / SGN3
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo.
Hola Aguslage, muy guapo el calendario, pero tengo un problema con la instalación, por mucho que lo flasheo por recovery no consigo verlo transparente. Lo he intentado realizando wipes antes y después de la instalación, pero nada. No se si estoy pasando algo por alto, el calendario aparece en widgets como "Planificador S (mensual)"

Gracias de antemano.
Viejo 04/03/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
Buenos dias. Pregunta que igual ya se trato pero no vi la respuesta. Estoy con la romm dpi320 y estoy descargando la de 240. Tengo que hacer wipes antes de flasear? Lo pregunto por que al tratarse de la misma romm y cambiar soloel dpi..... saludos
Viejo 04/03/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
buenas noches ! Acabo de instalar la rom y la verdad que pinta genial , pero tengo una dudilla, me salen en archivos todos las carpetas de programas de la antigua rom , como podria hacer una instalacion limpia , ya que no quiero nada de la anterior ?
un saludo
Tendras que formatear tu sd interna. Con esto no perderás ningún archivo de sistema operativo y el teléfono funcionará bien, pero sí que perderás todos los datos que ahí haya, como siempre que se formatea algo.
Conecta el móvil al pc y pasa allí todo lo que quieras guardar, las fotos (dcim), downloads, documents, whatsapp, titanium backup... y luego ya la puedes formatear, ya sea desde el pc, como una unidad más o bien desde el recovery, mounts and storage, format emmc.

Cita: Originalmente Escrito por llopito Ver Mensaje
Gracias por la aclaración Agus, pero no me he explicado bien.
A lo que me refería es que yo tengo puesta la 4.2 por el tema de las fotos... pero en caso de que me pillen el móvil para hacer un vídeo(cosa que suele ocurrir, y dudo que siempre me acuerde de avisarle), si les diera por usar la del 4.2 y entrara en bootloop, ¿como se saldría?
No sé si a todos les da bootloop. Yo nunca tuve aún boot loop con esta rom, pero cada note es un mundo. Para salir de boot loop yo hice lo siguiente (con las leaks) y me funcionó.
Una vez que está en boot loop,saco la batería, se la pongo de nuevo y arranco en recovery.
hago wipe cache, y wipe dalvick (dentro de advanced)
Hago un backup.
Hago un restore.
Reinicio y funciona teniendo todo igual que lo tenía. Fijaos que hago todo sin salir del recovery eh? todo del tirón, una cosa tras la otra.

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Vaya, me ha surgido un problemilla que ha leído por ahí atrás que le pasó a otro compañero.
Ayer me quedué sobado viendo series y lógicamente hoy se había consumido toda la batería.
Lo he puesto a cargar, y al arrancar se me queda en la pantalla negra de Samsung Galaxy Note, GT - N7000.
He quitado la batería, la he vuelto a poner, he puesto otra... y lo mismo.
Por si acaso, he reinstalado el bootloader, he puesto el kernel 4.35, he wipeado chache... y lo mismo...
¿Alguna idea?
Ahora creo que sólo podrás arreglarlo con los tres wipes y reinstalando la rom, pero en el mensaje que cito encima de este, doy una solución. Pruébala a ver si te vale, aunque cambiando el bootloader y el kernel... igual ya se pone tonto y no quiere arrancar, con lo que tocaría instalar de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por Onduty Ver Mensaje
Hola Aguslage, muy guapo el calendario, pero tengo un problema con la instalación, por mucho que lo flasheo por recovery no consigo verlo transparente. Lo he intentado realizando wipes antes y después de la instalación, pero nada. No se si estoy pasando algo por alto, el calendario aparece en widgets como "Planificador S (mensual)"
Gracias de antemano.
En principio debería funcionar... creo que otro usuario me dijo que funcionaba. No hace falta hacer nada más de lo que tú haces. Alguien más me lo corrobora? A ver, los del equipo, levantaos ya y probad mi calendario... claro, se acuestan a las mil haciendo temas y luego no hay quien los levante por la mañana.
Viejo 04/03/13, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pelaez147 Ver Mensaje
Buenos dias. Pregunta que igual ya se trato pero no vi la respuesta. Estoy con la romm dpi320 y estoy descargando la de 240. Tengo que hacer wipes antes de flasear? Lo pregunto por que al tratarse de la misma romm y cambiar soloel dpi..... saludos
En principio no debería de hacer falta. De hecho creo que Juli no lo puso en el post, así que yo lo haría sin wipes y desde la memoria INTERNA.
Viejo 04/03/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
En principio no debería de hacer falta. De hecho creo que Juli no lo puso en el post, así que yo lo haría sin wipes y desde la memoria INTERNA.
Muchas gracias
Viejo 04/03/13, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Yo no utilizo mucho el calendario y por ende menos el widget, pero por probar el transparente que hizo Agus lo instalé y he de decir que a mi me va bien!!
Me entró el bichito de probarlo por algunos comentarios anteriores que decían que no les iba bien..
PD: debo decir que de todos los pequeños problemillas y/o fallos que han tenido algunos, yo no he tenido ninguno, la rom me funciona perfectamente!
Asi que si quieren probar algo me avisan! jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxito1983 su comentario:
Viejo 04/03/13, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

La Energy Bean me iva bastante fluida, con un poco de lag en algunas apps ...
bastante consumo de ram (unos 750 MB.) pero me gustaba ...

Probé a quitarle la bateria y la cagué ... entró en el bootloop y no habia manera de que lo pasara, incluso le metí por odin la JB stock y nada ... bootloop

Le metí stock GB LC1, le hice wipe datafactory, e intenté de volver a meterle JB o Enery Bean, y volvía a entrar en bootloop ...

Así que al final le metí ICS con kernel Hydracore, le hice los wipes, y aqui estoy ...
Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria
que he tenido con la ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS

¡¡ Que llevo una semana metiendo versiones de JB !!! ... y con todas el consumo de bateria es espectacular

Un saludo y mis agradecimientos a la gente que estais trabajando por mejorar las roms que nos mandan la gente de Samsung ...
Porque esto ya parece windows ... ja ja ja
Viejo 04/03/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Onduty Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Como bien dice cada Note es un mundo. A mi me daba problemas y lo solucioné instalando este http://db.tt/bYGnesVF . Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
La Energy Bean me iva bastante fluida, con un poco de lag en algunas apps ...
bastante consumo de ram (unos 750 MB.) pero me gustaba ...

Probé a quitarle la bateria y la cagué ... entró en el bootloop y no habia manera de que lo pasara, incluso le metí por odin la JB stock y nada ... bootloop

Le metí stock GB LC1, le hice wipe datafactory, e intenté de volver a meterle JB o Enery Bean, y volvía a entrar en bootloop ...

Así que al final le metí ICS con kernel Hydracore, le hice los wipes, y aqui estoy ...
Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria
que he tenido con la ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS

¡¡ Que llevo una semana metiendo versiones de JB !!! ... y con todas el consumo de bateria es espectacular

Un saludo y mis agradecimientos a la gente que estais trabajando por mejorar las roms que nos mandan la gente de Samsung ...
Porque esto ya parece windows ... ja ja ja
Pero hombre...te has vuelto loco haciendo todo eso. No has leído en esta misma página que he explicado como se sale del bootloop? ?
Además de la rom, instalaste el nuevo bootloader?
Si aún así te sigue fallando, también tienes el kernel de philpz que «supuestamente» arregla ese fallo.
Viejo 04/03/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
Onduty Onduty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: N1 / SGN / SGN3
 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Como bien dice cada Note es un mundo. A mi me daba problemas y lo solucioné instalando este http://db.tt/bYGnesVF . Un saludo.
Instalado y funcionando. Mil gracias trabucaire por el link.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-04-13-14-33.jpg (72.0 KB, 141 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Pero es recomendable hacer wipes despues de flashear cada zip??, que wipes se hacen, sigo sin poder poner los fondos animados me da error en el recovery y no me deja flashearlo

Viejo 04/03/13, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Hola amigos!! Les comento algo que me paso , ayer instale la rom y estuve configurando todo y usandolo como siempre y no me di cuenta de la bateria y se me acabo y se apago:eek: , no lo intente prender espere a llegar a casa y lo conecte apagado, espere unos 5 min y lo encendi y... wuala!!! Encendio normalmente sin bootloop !! Y no e cambiado el kernel y tampoco le instale el bootloader
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /