|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna. Ni creo que la haya... es una cámara portada de un hardware diferente al que lleva nuestro note. Si quieres grabar vídeo en full HD hazlo con la cámara normal de la rom. Esa 4.2 está pensado para el photosphere.
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ! Acabo de instalar la rom y la verdad que pinta genial , pero tengo una dudilla, me salen en archivos todos las carpetas de programas de la antigua rom , como podria hacer una instalacion limpia , ya que no quiero nada de la anterior ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería es que yo tengo puesta la 4.2 por el tema de las fotos... pero en caso de que me pillen el móvil para hacer un vídeo(cosa que suele ocurrir, y dudo que siempre me acuerde de avisarle), si les diera por usar la del 4.2 y entrara en bootloop, ¿como se saldría? |
|
|
||||
|
||||
|
No no... no es un bug. Sólo lo tienes tú, de momento. Por eso te digo que debes de tener algo que haya alterado el bloqueo. Has restaurado aplicaciones? Es que es muy raro que sólo te de ese problema a ti.
Sería bueno que hicieras una instalación desde cero y antes de restaurar ni cambiar nada probases el bloqueo. Si te va bien luego sólo tienes que ir restaurando y probando de vez en cuando. Así darás con tu problema. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Instalada y configurada.
Me ga gustado mucho su propio store y actualizaciones, es muy cómodo esto. No me ha consumido nada durante la noche, lo deje al 100% sobre la 1.30 y lo he usado hace un ratito y seguía a ese % Pinta bien la rom, me gusta. Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha surgido un problemilla que ha leído por ahí atrás que le pasó a otro compañero.
Ayer me quedué sobado viendo series y lógicamente hoy se había consumido toda la batería. Lo he puesto a cargar, y al arrancar se me queda en la pantalla negra de Samsung Galaxy Note, GT - N7000. He quitado la batería, la he vuelto a poner, he puesto otra... y lo mismo. Por si acaso, he reinstalado el bootloader, he puesto el kernel 4.35, he wipeado chache... y lo mismo... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Hola. La rom va de vicio, tanto en fluidez como en consumo, pero no consigo hacer que mi Note funcione como USB host. No sé si será algún bug, no he leído nada al respecto. Es normal?
Gracias por esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando en el widget calendario para hacerlo transparente. El problema es el siguiente: qué color se le pone para que se vea bien? Porque claro, la idea es ver los días no? Si no fuera esa no pondríamos el widget! !
Entonces he hecho dos capturas con fondos diferentes, uno claro y otro oscuro para ver qué os parece. Al final he puesto el color gris que si se ve en todos los fondos. Aprovecho que es Navidad en Granada y busco un fondo apropiado! ! ¡ Espero que os guste y si lo queréis (me refiero al calendario, que nos conocemos) hago un update y lo subo. ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pregunta que igual ya se trato pero no vi la respuesta. Estoy con la romm dpi320 y estoy descargando la de 240. Tengo que hacer wipes antes de flasear? Lo pregunto por que al tratarse de la misma romm y cambiar soloel dpi..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ! Acabo de instalar la rom y la verdad que pinta genial , pero tengo una dudilla, me salen en archivos todos las carpetas de programas de la antigua rom , como podria hacer una instalacion limpia , ya que no quiero nada de la anterior ?
un saludo ![]() Conecta el móvil al pc y pasa allí todo lo que quieras guardar, las fotos (dcim), downloads, documents, whatsapp, titanium backup... y luego ya la puedes formatear, ya sea desde el pc, como una unidad más o bien desde el recovery, mounts and storage, format emmc. Gracias por la aclaración Agus, pero no me he explicado bien.
A lo que me refería es que yo tengo puesta la 4.2 por el tema de las fotos... pero en caso de que me pillen el móvil para hacer un vídeo(cosa que suele ocurrir, y dudo que siempre me acuerde de avisarle), si les diera por usar la del 4.2 y entrara en bootloop, ¿como se saldría? ![]() Una vez que está en boot loop,saco la batería, se la pongo de nuevo y arranco en recovery. hago wipe cache, y wipe dalvick (dentro de advanced) Hago un backup. Hago un restore. Reinicio y funciona teniendo todo igual que lo tenía. Fijaos que hago todo sin salir del recovery eh? todo del tirón, una cosa tras la otra. Vaya, me ha surgido un problemilla que ha leído por ahí atrás que le pasó a otro compañero.
Ayer me quedué sobado viendo series y lógicamente hoy se había consumido toda la batería. Lo he puesto a cargar, y al arrancar se me queda en la pantalla negra de Samsung Galaxy Note, GT - N7000. He quitado la batería, la he vuelto a poner, he puesto otra... y lo mismo. Por si acaso, he reinstalado el bootloader, he puesto el kernel 4.35, he wipeado chache... y lo mismo... ¿Alguna idea? ![]() Hola Aguslage, muy guapo el calendario, pero tengo un problema con la instalación, por mucho que lo flasheo por recovery no consigo verlo transparente. Lo he intentado realizando wipes antes y después de la instalación, pero nada. No se si estoy pasando algo por alto, el calendario aparece en widgets como "Planificador S (mensual)"
Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio no debería de hacer falta. De hecho creo que Juli no lo puso en el post, así que yo lo haría sin wipes y desde la memoria INTERNA.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo mucho el calendario y por ende menos el widget, pero por probar el transparente que hizo Agus lo instalé y he de decir que a mi me va bien!!
Me entró el bichito de probarlo por algunos comentarios anteriores que decían que no les iba bien.. PD: debo decir que de todos los pequeños problemillas y/o fallos que han tenido algunos, yo no he tenido ninguno, la rom me funciona perfectamente! Asi que si quieren probar algo me avisan! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La Energy Bean me iva bastante fluida, con un poco de lag en algunas apps ...
bastante consumo de ram (unos 750 MB.) pero me gustaba ... Probé a quitarle la bateria y la cagué ... entró en el bootloop y no habia manera de que lo pasara, incluso le metí por odin la JB stock y nada ... bootloop Le metí stock GB LC1, le hice wipe datafactory, e intenté de volver a meterle JB o Enery Bean, y volvía a entrar en bootloop ... Así que al final le metí ICS con kernel Hydracore, le hice los wipes, y aqui estoy ... Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria que he tenido con la ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS ¡¡ Que llevo una semana metiendo versiones de JB !!! ... y con todas el consumo de bateria es espectacular Un saludo y mis agradecimientos a la gente que estais trabajando por mejorar las roms que nos mandan la gente de Samsung ... Porque esto ya parece windows ... ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguslage, muy guapo el calendario, pero tengo un problema con la instalación, por mucho que lo flasheo por recovery no consigo verlo transparente. Lo he intentado realizando wipes antes y después de la instalación, pero nada. No se si estoy pasando algo por alto, el calendario aparece en widgets como "Planificador S (mensual)"
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Energy Bean me iva bastante fluida, con un poco de lag en algunas apps ...
bastante consumo de ram (unos 750 MB.) pero me gustaba ... Probé a quitarle la bateria y la cagué ... entró en el bootloop y no habia manera de que lo pasara, incluso le metí por odin la JB stock y nada ... bootloop Le metí stock GB LC1, le hice wipe datafactory, e intenté de volver a meterle JB o Enery Bean, y volvía a entrar en bootloop ... Así que al final le metí ICS con kernel Hydracore, le hice los wipes, y aqui estoy ... Hasta que no se solucione el problema del bootloop, y el consumo escesivo de bateria que he tenido con la ultima version 4.1.2 ... Me quedo en ICS ¡¡ Que llevo una semana metiendo versiones de JB !!! ... y con todas el consumo de bateria es espectacular Un saludo y mis agradecimientos a la gente que estais trabajando por mejorar las roms que nos mandan la gente de Samsung ... Porque esto ya parece windows ... ja ja ja ![]() Además de la rom, instalaste el nuevo bootloader? Si aún así te sigue fallando, también tienes el kernel de philpz que «supuestamente» arregla ese fallo.
|
||||
|
||||
|
Como bien dice cada Note es un mundo. A mi me daba problemas y lo solucioné instalando este http://db.tt/bYGnesVF . Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es recomendable hacer wipes despues de flashear cada zip??, que wipes se hacen, sigo sin poder poner los fondos animados me da error en el recovery y no me deja flashearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! Les comento algo que me paso , ayer instale la rom y estuve configurando todo y usandolo como siempre y no me di cuenta de la bateria y se me acabo y se apago:eek: , no lo intente prender espere a llegar a casa y lo conecte apagado, espere unos 5 min y lo encendi y... wuala!!! Encendio normalmente sin bootloop !! Y no e cambiado el kernel y tampoco le instale el bootloader
![]() ![]()
|
![]() |