|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Lo voy llevando.. me fallan cosas, pero bueno, al menos de momento parece que avanza..
Muchas gracias lokitina. Espero que te guste mas el resultado que los primeros post ![]() Podrias pasar la version que te funciona? Asi nadie mas tendra problemas. Lo dices por agus y danivancouver no? O por lokitina y agus? :what::what: Ya decia yo que me sonaba el avataar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado cero coma en reconocerte... la upton baila por bronx no? jajajajaja.... Serás capaz aún de seguir llevando el boot que te hice??? jajajaja
Como me alegro de verte por aquí. Un saludo compañero y ya ves, tienes que unirte a la fiesta. Cómprate un note, que así sabrás lo que es tener algo más grande entre las manos... que un s2 ya se queda pequeño! ![]() por ahí me había enterado del cambio de status tío, merecido de sobra. Un abrazo pa ambos y si eso nos vemos en el S4 o el Note 2, no???
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Como veis esto, me parece que algo falla pero he mirado los procesos y he cerrado lo que habia aun así no me convence el deep sleep, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido el status de tener algo grande entre las.... jojojojo ... el juli es un marica y no me deja poner el bootanimation de la Kate upton bailando.... jojojojo Estoy seguro que a más de uno le iba a encantar...
|
||||
|
||||
|
Salu2. Nos leemos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien quería la barra multitarea en transparente... puede ser algo liosa, pero aquí la está:
![]() La podéis descargar en personalización/transparencias. Edito: No he cambiado el tirador, porque si lo hago transparente no se ve para tirar de él!!!!
Última edición por Aguslage Día 03/03/13 a las 22:48:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada la versión 320dpi. Voy a configurarla y a seguir leyendo por si hay dudas ya resueltas por ahi
![]() Agus, qué decías de los iconos o donde están para verlos? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar todo el puente toqueteando, y tras haberla liado un poco, la conclusion a la que llego con el tema de la bateria -que es la misma conclusion de siempre- es que cada note es un mundo. He estado probando el kernel philz 3.81 y 4.63 (el que viene con la rom). Dandole un mismo uso no he notado una diferencia apreciable entre ellos. No puedo afirmar que uno me vaya mejor que otro con total rotundidad, pero creo que a mi note le sienta mejor el que viene con la rom.
Hablando de un uso practicamente igual en cuanto a numero de llamadas, minutos de llamadas,... los resultados aproximados que he obtenido han sido los siguientes: Kernel 3.81. 1 dia y 10 horas de uso. 3 horas y 4 minutos de pantalla. 13% de bateria restante (comienzo a contar a tope de carga). Kernel 4.63 21 horas y 13 minutos. 4 horas y 3 minutos de pantalla. 13% de bateria restante ( comienzo a contar desde el 98%). He notado que en reposo viene a gastar un 1% a la hora aprox. Y que una hora de pantalla gasta aproximadamente un 16-17% de bateria, lo que quiere decir que si igualo las horas de pantalla obtendria unas 16-17 horas mas de "uso". Por tanto, si igualo las horas de pantalla los datos teoricos con el kernel 4.63 serian de 1 dia y 13 horas con 3 horas de pantalla y un 13% de bateria restante ( empezando a contar en 98%). Es decir, algo mejor o practicamente igual. Tras esta fumada, lo mas objetiva posible, despreciando factores como incidencia del tiempo en la señal, cobertura (siempre la misma zona pero no exacta),... es decir para nada un estudio cientifico, creo que en mi caso, el kernel que viene me funciona muy bien. Esto no quiere decir que los datos proporcionados por los otros compañeros no sean correctos. Como dije al principio cada note es un mundo. Todo esto lo he realizando manteniendo la misma configuracion en el telefono y usando siempre conexion 2g (edge en la zona en la que me encontraba). Llevo una bateria anker de 2700mA. Insisto, esto puede ser orientativo, pero algo propio en mi dispositivo. Un saludo a todos. Pd: mañana a reinstalacion...
Última edición por Malolux Día 03/03/13 a las 23:16:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malolux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, en ajustes, Store, Personalización tienes muchas cosas ya!
|
||||
|
||||
|
Tengo en mente colgar capturas de los iconos en las primeras páginas, pero no me da el tiempo. Pero cualquiera que te guste me lo dices y se hace o se copia, roba, sustrae, descarga, secuestra.... de donde haga falta!
De todas maneras, en ajustes, Store, Personalización tienes muchas cosas ya! ![]() ![]() Sobre los iconos no te preocupes, personalmente, no soy de muchas florituras, pero si subes la idea que tienes, prometo coger algunos de los que añadas ![]() Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el boot de energy y la verdad que me gusta mucho. Felicidades chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Ando trasteando para cambiar la fuente, para mi es muy pequeña y voy a poner la normal, ya leí donde están los archivos en store y lo he descargado me falta instalarlo
![]() Sobre los iconos no te preocupes, personalmente, no soy de muchas florituras, pero si subes la idea que tienes, prometo coger algunos de los que añadas ![]() Gracias a todos. ![]() ![]() También hay ahí mismo una apk que la instalas como una apli normal y luego en ajustes/pantalla puedes poner la leche de tipos diferentes de letra.
|
||||
|
||||
|
Ponlo por Diossss!! Jajaj parece q m has leido la mente esta tarde justamente me he bajao varios videos en hd brutales! Jiji
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si alguien lo habrá escrito ya porque no me he leído todo el hilo...
El zip del último enlance, el de Dropbox, da error al instalarlo desde el recovery. Después del susto, he probado con el primero de todos y perfecto. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he probado con la aplicación futbol gratis online que hay en Google play y a mi por lo menos me funciona. Os dejo un enlace para la aplicación por si queréis probarla y añadirla al extras. Ahí va: https://docs.google.com/file/d/0BxGm...it?usp=sharing Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé y la verdad es que es lo mejor que pude hacer.
La batería me dura más que con la otra ROM que tenía, y me va bastante más suave. Gracias por este platazo tan rico que habéis cocinado ![]() Sigue teniendo el bug de congelación del movil la cámara 4.2 al grabar en 1080? Gracias
![]() ![]() |
![]() |