Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Me estoy convenciendo que es tema de cobertura no del movil...

¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+.

Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde...

La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones...
Yo pongo 2g con simyo y falla igual.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo

¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+.

Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde...

La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones...
Ya te digo que no tiene nada que ver con la sim. Yo tenia mi s3 con micro sim y funcionaba con yoigo de maravilla, el iphone 5 con nano sim y de maravilla también.

Al comprarme el nexus el problema que tuve es el de las notificaciones y alguna que otra vez algún microcorte, ahora al cambiarme de compañia e de decir que no tengo ninguno de los problemas, solo los microcortes que dan las lineas movistar cuando no se tiene mucha cobertura y los cambios constantes que hace de 3g a H+, esto me lo a echo en todos los moviles asique será normal.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Cuando esta en gris es que no tienes conexion a internet, no es que no este sincronizado.
No.
Quizás no me expresé bien:
-Azul: está conectado a Google (no necesariamente sincronizando)
-Gris: no está conectado a Google.

En los dos casos estás conectado a internet. Cuando la conexión a internet se te pierde, te desaparecen los simbolitos de 2g/E/3g/H y te quedan sólo las barras de cobertura.
Es un tema ya hablado y conocido en htcmanía de hace mucho tiempo.

A mí se me queda en gris sólo cuando está en standby, da igual si en 2g o en 3G; cuando le da por ponerse gris, lo hace todo el día; cuando no le da por hacerlo, no hay problema. Para mí es aleatorio, no lo achaco a la cobertura porque suelo estar en los mismos sitios y antes no me pasaba.
Edito: de hecho, haciendo memoria sólo me ha pasado con el nexusS, galaxy S2 (con algunas roms), galaxy nexus y con este. Sinceramente, me mosquea, porque con lo que uso gtalk, es una jodienda. Personalmente pienso que es algo de android-stock que curiosamente solventan los otros fabricantes.

Última edición por Zericoh Día 06/04/13 a las 12:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No.
Quizás no me expresé bien:
-Azul: está conectado a Google (no necesariamente sincronizando)
-Gris: no está conectado a Google.

En los dos casos estás conectado a internet. Cuando la conexión a internet se te pierde, te desaparecen los simbolitos de 2g/E/3g/H y te quedan sólo las barras de cobertura.
Es un tema ya hablado y conocido en htcmanía de hace mucho tiempo.

A mí se me queda en gris sólo cuando está en standby, da igual si en 2g o en 3G; cuando le da por ponerse gris, lo hace todo el día; cuando no le da por hacerlo, no hay problema. Para mí es aleatorio, no lo achaco a la cobertura porque suelo estar en los mismos sitios y antes no me pasaba.
Edito: de hecho, haciendo memoria sólo me ha pasado con el nexusS, galaxy S2 (con algunas roms), galaxy nexus y con este. Sinceramente, me mosquea, porque con lo que uso gtalk, es una jodienda. Personalmente pienso que es algo de android-stock que curiosamente solventan los otros fabricantes.
Yo probé una vez que se me quedo en gris un buen rato y no tenia conexion a internet.

Sea lo que sea es un problema que toca la moral un monton y no se por que no hacen nada para solucionarlo, yo ya no sufro problemas de ese tipo pero mucha gente si y no todos tienen la posibilidad de cambiar de compañia.

Espero que saquen una solucion para todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Una cosa, yo la cobertura la tengo en azul pero la H juraria que siempre está gris
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que pasare a movistar. Simyo da muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Siempre la misma microsim?
Saludos
No, he cambiado de micro SIM dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Con que compañía estas?
Saludos
Simyo. Creo que voy a cambiarme a Tuenti.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Yo también vengo de un S II libre de fábrica y con la SIM normal si que tenía cortes, quizás no tantos como ahora, pero vamos, me pasaba casi lo mismo.

Salu2!
Viejo 06/04/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Los que decis que simyo es un problema con los servidores... meh. Antes tenia simyo y un nexus one y no me ha pasado nunca. Tuve tambien un zte blade y 0 problemas. Tengo varios amigos con galaxy SII y simyo y tampoco les ha pasado. Mi padre tiene un iphone 4, ningun problema. Mi hermana un iphone 5, 0 problemas tambien.

Es cierto que hay algun otro movil que le pasa porque lo he visto tambien en algun huawei esto, pero vamos, que por mucho que joda esto es cosa del nexus no de las compañias. No se si sera cosa de software, de problemas con las microsim o la antena o lo que sea... pero vamos no echemos las culpas a compañias cuando en otros teminales lo normal es que vaya perfect.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
a mi me pasa pero creo que es culpa de movistar, cuando me pasa a mi también le pasa a mi novia ( y aún peor) con un galaxy ace también con movistar...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Los que decis que simyo es un problema con los servidores... meh. Antes tenia simyo y un nexus one y no me ha pasado nunca. Tuve tambien un zte blade y 0 problemas. Tengo varios amigos con galaxy SII y simyo y tampoco les ha pasado. Mi padre tiene un iphone 4, ningun problema. Mi hermana un iphone 5, 0 problemas tambien.

Es cierto que hay algun otro movil que le pasa porque lo he visto tambien en algun huawei esto, pero vamos, que por mucho que joda esto es cosa del nexus no de las compañias. No se si sera cosa de software, de problemas con las microsim o la antena o lo que sea... pero vamos no echemos las culpas a compañias cuando en otros teminales lo normal es que vaya perfect.
Pues no tienes razón, es de las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Es de las compañias y porque no pasa entonces con otros modelos? Vale que con algun otro caso conreto si, pero con la gran mayoria no pasa.

Suponiendo que sea de las compañias por algo que podran cambiar o lo que sea, me da igual, en cualquier otro modelo funciona perfect y yo compro un nexus y quiero que funcione bien tambien.

Si te sirve de algo vivo en UK (aunque viajo bastante a españa) aqui tengo giffgaff que es una compañia que utiliza cobertura O2 y tambien me pasa. Culpa suya tambien no? Con el nexus one no me pasaba ni con el zte blade tampoco ni le pasa a mis coelgas con windows phone u otros android...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues no tienes razón, es de las compañías.
Estoy contigo. O Google o las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
Dark Driver Dark Driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Olvidaros de las compañías porque antes no pasaba con la misma compañía es del teléfono.
Es de los problemas mas sangrantes en un teléfono aunque en 2g va mejor no se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Para los que decís que es de las compañías.. Lo vuelvo a repetir (de hecho, a tripitir). A mi no me ha pasado nunca antes esto... Dicho lo cual, el otro día saqué mi microsim del Nexus y la puse en el adaptador que traía para meterla en mi htc desire que aun conservo...

Resultado? 3G/H como un tiro y ningún microcorte, exactamente lo mismo que venía yo "sufriendo" los últimos 8 meses...

Insisto, es el Nexus..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Para los que decís que es de las compañías.. Lo vuelvo a repetir (de hecho, a tripitir). A mi no me ha pasado nunca antes esto... Dicho lo cual, el otro día saqué mi microsim del Nexus y la puse en el adaptador que traía para meterla en mi htc desire que aun conservo...

Resultado? 3G/H como un tiro y ningún microcorte, exactamente lo mismo que venía yo "sufriendo" los últimos 8 meses...

Insisto, es el Nexus..
Has probado lo del fast dormancy? A mi (crucemos los dedos) me ha funcionado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Has probado lo del fast dormancy? A mi (crucemos los dedos) me ha funcionado....
Para eso hay que ser root, entiendo?
De momento paso, que para eso pillé un Nexus, aunque en mi desire le hacia de todo...

A mi ya dije que se me ha medio solucionado borrando todos los apn y dejando el de pepephone..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo soy de euskaltel y a veces sufro microcortes, le cuesta a veces recibir un Whatsapp y no la hace al instante. En cambio con el wifi me llega pero no me salta la notificacion justo al encender la pantalla. Me recomendais el Angela Kernel o mejor me espero a una futura stock rom?
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
Buenas a todos.

En mi caso no hablo de los microcortes con Simyo (aunque tambien me pasa), lo que estoy hablando es del tema de las notificaciones. Y eso me pasa no solo con le nexus 4, sino también con el HTC Sensation (que antes con vodafone no me pasaba) y Sony Xperia Neo V (que con orange no le pasa a mi hermano).

Por tanto, lo de las notificaciones si es problema de Simyo. Es más, si miras por internet tambien le pasa a mucha más gente. Su servicio push no va bien a todo el mundo.

Esto no lo digo a la ligera, os digo que he realizado infinidad de pruebas diferentes durante dos meses.

Esto solo lo digo a tono informativo por si le puede ayudar a alguien, ya que no tengo nada contra simyo, es más sus tarifas me parecen de las mejores para mi uso.

De todas formas, la semana que viene espero que se haga efectiva la portabilidad a tuenti movil, y en cuanto lo pueda probar con profundidad os contaré mi experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /