ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/13, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
Me funciona perfecto solo me resta ver como se comporta en consumo.

Viejo 01/01/13, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Consumos de 10%
KERNEL JAVILONAS EXTREMO 02
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356998893870.jpg (44.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356998903953.jpg (55.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356998915119.jpg (40.8 KB, 136 visitas)
Viejo 01/01/13, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Por qué sólo tengo la opción Luz baja de la cámara en el kernel stock y al flashear este no funciona?

Próspero año 2013
Viejo 01/01/13, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Por qué sólo tengo la opción Luz baja de la cámara en el kernel stock y al flashear este no funciona?

Próspero año 2013
< A MI SI ME FUNCIONA CON EL EXTREMO 02
metele el fix d la camara actualizale el driver
Viejo 01/01/13, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
< A MI SI ME FUNCIONA CON EL EXTREMO 02
metele el fix d la camara actualizale el driver
No sé donde está tal fix.

Gracias.
Viejo 01/01/13, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

xda

No sé donde está tal fix.

Gracias.
busca en xda fix de camara o en algunos de por aaqui, usa el buscador,

dependiendo de la rom q tengas
Viejo 01/01/13, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo por mi parte he tenido que volver al KL03.No, el KL04.No me ha estado tirando de reinicios y además con distintos programas, whatsapp, MxPlayer, Sony Walkman.

Después al volver al KL03.No también los he tenido, 1 con el whatsapp y otro con el Sony Walkman.

Voy a dejarlo que se asiente a ver si se estabiliza y desaparecen.

Una cosilla, yo cuando cambio de kernel hago wipe cache, dalkiv, flasheo el limpiador de kernel del s3 y flasheo el nuevo kernel, vosotros como lo haceis?? Como recomendais hacerlo??

Thanks
Viejo 01/01/13, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busca en xda fix de camara o en algunos de por aaqui, usa el buscador,

dependiendo de la rom q tengas
Bueno compi, a ver si doy con ello.

La verdad es que la opción de Luz baja resulta muy interesante. De momento he vuelto al kernel stock ELL5, que por cierto, va de p.m.

Gracias.
Viejo 01/01/13, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Bueno después de alrededor de dos horas con el súper extremo se me ha comenzado a reiniciar y tuve q colocar el extremo 04, hasta los momentos va perfecto!
Saludos
Viejo 01/01/13, 02:02:25
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

mira esto y otro q hay por xda

La verdad es que la opción de Luz baja resulta muy interesante. De momento he vuelto al kernel stock ELL5, que por cierto, va de p.m.

Gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052675
Viejo 01/01/13, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje

Una cosilla, yo cuando cambio de kernel hago wipe cache, dalkiv, flasheo el limpiador de kernel del s3 y flasheo el nuevo kernel, vosotros como lo haceis?? Como recomendais hacerlo??

Thanks
pues..!! yo también lo hago así, a mi modo de ver creo que es lo mejor..!!!
Viejo 01/01/13, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

limpiadores de kernel

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Yo por mi parte he tenido que volver al KL03.No, el KL04.No me ha estado tirando de reinicios y además con distintos programas, whatsapp, MxPlayer, Sony Walkman.

Después al volver al KL03.No también los he tenido, 1 con el whatsapp y otro con el Sony Walkman.

Voy a dejarlo que se asiente a ver si se estabiliza y desaparecen.

Thanks
yo paso el limpiador de kernel que hace wipe cache y dalwik y luego instalo el kernel q quiero
Viejo 01/01/13, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Con un par de wevos, digo tetas, por tu avatar. 2013 Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 03:35:32
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Probando el extremo, le doy dos ciclos y comento. (Gracias Javilonas, el Extreme 0.2 va a quedar en la historia de este terminal, dejaste el listón realmente alto)
Viejo 01/01/13, 04:13:40
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Probando el superextreme 0.4, creo que los 0.3 no acaban de ir lo bien que esperábamos, pero seguro que el maestro consigue mejorar el 0.2, es impresionante, gracias por tu curro
Viejo 01/01/13, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
He metido el superextremo 4 beta y al meterme en facebook me ha dado un reinicio... he vuelto a la 3

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Viejo 01/01/13, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Sin dormir y medio borracho aún aquí me acabo de poner con el tema un ratito, os comento como está el tema.

La versión SuperExtrema es normal que os pete en algún momento, es demasiado para un terminal, por tanto paso a eliminarla.

La solución es volver a dejar los kernel como estaban, 3 opciones y punto, Extremo, medio y Normal y nada mas.

Siendo así de esta manera, pongo de nuevo la extrema exactamente igual a la 0.2, la medio exactamente igual a la 0.2 y la normal exactamente igual a la 0.2.

Elimino toda optimización aplicada y solo corrijo los bugs que he ido apreciando, nada que tenga que influir a la estabilidad de lo que ya venía siendo la 0.2 ¿ok? por tanto de este modo volvemos a la buena senda y de ahí en adelante iremos tocando.

Para los que se les reinicia el terminal, es normal, si te peta una vez no seas masoquista y pasa a la versión siguiente mas baja, que esos lag y cuelgues te están diciendo que tu terminal no lo soporta. ¿Por que creéis que uso yo el medio desde los inicios de el kernel? y soy el propio creador, que mas quisiera yo de poder tirar con el Extremo siempre, pero no es posible.

Así que antes de irme a la cama os voy a colgar en el servidor una 0.4.1-r2 a la cual espero que le hagan sus 2/3 ciclos antes de nada, teniendo presente que es la 0.2 pero corrigiendo varios bugs de versiones anteriores (eso por supuesto no lo voy a eliminar) la 0.4-medio y normal van de putísima madre, tanto en consumos como en rendimiento, las otras dos es normal que no terminen de ir bien de el todo, hemos querido sacar petroleo de donde no se puede ;)

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/13, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Sin dormir y medio borracho aún aquí me acabo de poner con el tema un ratito, os comento como está el tema.

La versión SuperExtrema es normal que os pete en algún momento, es demasiado para un terminal, por tanto paso a eliminarla.

La solución es volver a dejar los kernel como estaban, 3 opciones y punto, Extremo, medio y Normal y nada mas.

Siendo así de esta manera, pongo de nuevo la extrema exactamente igual a la 0.2, la medio exactamente igual a la 0.2 y la normal exactamente igual a la 0.2.

Elimino toda optimización aplicada y solo corrijo los bugs que he ido apreciando, nada que tenga que influir a la estabilidad de lo que ya venía siendo la 0.2 ¿ok? por tanto de este modo volvemos a la buena senda y de ahí en adelante iremos tocando.

Para los que se les reinicia el terminal, es normal, si te peta una vez no seas masoquista y pasa a la versión siguiente mas baja, que esos lag y cuelgues te están diciendo que tu terminal no lo soporta. ¿Por que creéis que uso yo el medio desde los inicios de el kernel? y soy el propio creador, que mas quisiera yo de poder tirar con el Extremo siempre, pero no es posible.

Así que antes de irme a la cama os voy a colgar en el servidor una 0.4.1-r2 a la cual espero que le hagan sus 2/3 ciclos antes de nada, teniendo presente que es la 0.2 pero corrigiendo varios bugs de versiones anteriores (eso por supuesto no lo voy a eliminar) la 0.4-medio y normal van de putísima madre, tanto en consumos como en rendimiento, las otras dos es normal que no terminen de ir bien de el todo, hemos querido sacar petroleo de donde no se puede ;)

Saludos
Yo estoy en el centro con un cebollino considerable pero aun así joder tu trabajo me tiene un poco en hipnosis jajajaja gracias javi y buen año nuevo tío!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje

Saludos
Maestro cuanta dedicación le pones a esto. .es un orgullo tenerlo de cocinero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario:

Viejo 01/01/13, 08:13:56
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
Maestro cuanta dedicación le pones a esto. .es un orgullo tenerlo de cocinero
Es que no me ha quedado muy buen sabor de boca dejando algo inestable colgado en la red, intentaré solucionarlo lo antes posible y así descansar tranquilo.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /