|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecto solo me resta ver como se comporta en consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de 10%
KERNEL JAVILONAS EXTREMO 02 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué sólo tengo la opción Luz baja de la cámara en el kernel stock y al flashear este no funciona?
Próspero año 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he tenido que volver al KL03.No, el KL04.No me ha estado tirando de reinicios y además con distintos programas, whatsapp, MxPlayer, Sony Walkman.
Después al volver al KL03.No también los he tenido, 1 con el whatsapp y otro con el Sony Walkman. Voy a dejarlo que se asiente a ver si se estabiliza y desaparecen. Una cosilla, yo cuando cambio de kernel hago wipe cache, dalkiv, flasheo el limpiador de kernel del s3 y flasheo el nuevo kernel, vosotros como lo haceis?? Como recomendais hacerlo?? Thanks
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la opción de Luz baja resulta muy interesante. De momento he vuelto al kernel stock ELL5, que por cierto, va de p.m. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de alrededor de dos horas con el súper extremo se me ha comenzado a reiniciar y tuve q colocar el extremo 04, hasta los momentos va perfecto!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto y otro q hay por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
limpiadores de kernel
Yo por mi parte he tenido que volver al KL03.No, el KL04.No me ha estado tirando de reinicios y además con distintos programas, whatsapp, MxPlayer, Sony Walkman.
Después al volver al KL03.No también los he tenido, 1 con el whatsapp y otro con el Sony Walkman. Voy a dejarlo que se asiente a ver si se estabiliza y desaparecen. Una cosilla, yo cuando cambio de kernel hago wipe cache, dalkiv, flasheo el limpiador de kernel del s3 y flasheo el nuevo kernel, vosotros como lo haceis?? Como recomendais hacerlo?? Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el extremo, le doy dos ciclos y comento. (Gracias Javilonas, el Extreme 0.2 va a quedar en la historia de este terminal, dejaste el listón realmente alto)
|
||||
|
||||
|
Probando el superextreme 0.4, creo que los 0.3 no acaban de ir lo bien que esperábamos, pero seguro que el maestro consigue mejorar el 0.2, es impresionante, gracias por tu curro
|
||||
|
||||
|
He metido el superextremo 4 beta y al meterme en facebook me ha dado un reinicio... he vuelto a la 3
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dormir y medio borracho aún aquí me acabo de poner con el tema un ratito, os comento como está el tema.
La versión SuperExtrema es normal que os pete en algún momento, es demasiado para un terminal, por tanto paso a eliminarla. La solución es volver a dejar los kernel como estaban, 3 opciones y punto, Extremo, medio y Normal y nada mas. Siendo así de esta manera, pongo de nuevo la extrema exactamente igual a la 0.2, la medio exactamente igual a la 0.2 y la normal exactamente igual a la 0.2. Elimino toda optimización aplicada y solo corrijo los bugs que he ido apreciando, nada que tenga que influir a la estabilidad de lo que ya venía siendo la 0.2 ¿ok? por tanto de este modo volvemos a la buena senda y de ahí en adelante iremos tocando. Para los que se les reinicia el terminal, es normal, si te peta una vez no seas masoquista y pasa a la versión siguiente mas baja, que esos lag y cuelgues te están diciendo que tu terminal no lo soporta. ¿Por que creéis que uso yo el medio desde los inicios de el kernel? y soy el propio creador, que mas quisiera yo de poder tirar con el Extremo siempre, pero no es posible. Así que antes de irme a la cama os voy a colgar en el servidor una 0.4.1-r2 a la cual espero que le hagan sus 2/3 ciclos antes de nada, teniendo presente que es la 0.2 pero corrigiendo varios bugs de versiones anteriores (eso por supuesto no lo voy a eliminar) la 0.4-medio y normal van de putísima madre, tanto en consumos como en rendimiento, las otras dos es normal que no terminen de ir bien de el todo, hemos querido sacar petroleo de donde no se puede ;) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sin dormir y medio borracho aún aquí me acabo de poner con el tema un ratito, os comento como está el tema.
La versión SuperExtrema es normal que os pete en algún momento, es demasiado para un terminal, por tanto paso a eliminarla. La solución es volver a dejar los kernel como estaban, 3 opciones y punto, Extremo, medio y Normal y nada mas. Siendo así de esta manera, pongo de nuevo la extrema exactamente igual a la 0.2, la medio exactamente igual a la 0.2 y la normal exactamente igual a la 0.2. Elimino toda optimización aplicada y solo corrijo los bugs que he ido apreciando, nada que tenga que influir a la estabilidad de lo que ya venía siendo la 0.2 ¿ok? por tanto de este modo volvemos a la buena senda y de ahí en adelante iremos tocando. Para los que se les reinicia el terminal, es normal, si te peta una vez no seas masoquista y pasa a la versión siguiente mas baja, que esos lag y cuelgues te están diciendo que tu terminal no lo soporta. ¿Por que creéis que uso yo el medio desde los inicios de el kernel? y soy el propio creador, que mas quisiera yo de poder tirar con el Extremo siempre, pero no es posible. Así que antes de irme a la cama os voy a colgar en el servidor una 0.4.1-r2 a la cual espero que le hagan sus 2/3 ciclos antes de nada, teniendo presente que es la 0.2 pero corrigiendo varios bugs de versiones anteriores (eso por supuesto no lo voy a eliminar) la 0.4-medio y normal van de putísima madre, tanto en consumos como en rendimiento, las otras dos es normal que no terminen de ir bien de el todo, hemos querido sacar petroleo de donde no se puede ;) Saludos ![]() pero aun así joder tu trabajo me tiene un poco en hipnosis jajajaja gracias javi y buen año nuevo tío!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión SuperExtrema es normal que os pete en algún momento, es demasiado para un terminal, por tanto paso a eliminarla. La solución es volver a dejar los kernel como estaban, 3 opciones y punto, Extremo, medio y Normal y nada mas. Siendo así de esta manera, pongo de nuevo la extrema exactamente igual a la 0.2, la medio exactamente igual a la 0.2 y la normal exactamente igual a la 0.2. Elimino toda optimización aplicada y solo corrijo los bugs que he ido apreciando, nada que tenga que influir a la estabilidad de lo que ya venía siendo la 0.2 ¿ok? por tanto de este modo volvemos a la buena senda y de ahí en adelante iremos tocando. Para los que se les reinicia el terminal, es normal, si te peta una vez no seas masoquista y pasa a la versión siguiente mas baja, que esos lag y cuelgues te están diciendo que tu terminal no lo soporta. ¿Por que creéis que uso yo el medio desde los inicios de el kernel? y soy el propio creador, que mas quisiera yo de poder tirar con el Extremo siempre, pero no es posible. Así que antes de irme a la cama os voy a colgar en el servidor una 0.4.1-r2 a la cual espero que le hagan sus 2/3 ciclos antes de nada, teniendo presente que es la 0.2 pero corrigiendo varios bugs de versiones anteriores (eso por supuesto no lo voy a eliminar) la 0.4-medio y normal van de putísima madre, tanto en consumos como en rendimiento, las otras dos es normal que no terminen de ir bien de el todo, hemos querido sacar petroleo de donde no se puede ;) Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|