|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ES Explorador de Archivos, y desinstala root explorer. O si te gusta más root explorer, desinstálalo y lo vuelves a descargar, supongo que así se descargará en cristiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es él el que traduce miui a español, así que tendrá todo en español seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel oficial no funciona con cwm, ha debido de hacerlo desde el código fuente para añadirle el poder usar cwm, por eso preguntaba si lo ha hecho él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola alexmarzo81, sabes cuál es la diferencia entre la paranoid, la ligux y la ultrasound que estás utilizando ahora? y cual crees que convendría más, disculpa es que también estoy por ver si flasheo mi ob, y es que cómo anteriormente no había flasheado a una rom que no fuera de stock por eso la pregunta. Gracias de antemano!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo Hard Reset se quitó el root explorer, y pude instalarle en castellano.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias compartir estos archivos y la ruta donde hay que ponerlos? si no mal recuerdo el build.prop va en /system, pero el otro archivo no lo habia escuchado mencionar, ojala puedas compartirnoslo
saludos Yo no tengo problemas con el gps, va estupendo. No he tocado nada, está según viene la v30b española.
También me va muy vien de batería, pero no sé si es por la rom o porque le he puesto el build.prop e init.d de la iceboom. Es lo único que le he modificado aparte de instalar autokiller porque a veces se pillaba si no lo instalo. El init.d lo puse con unos archivos que encontré que se hace desde windows, sólo que cambiando los archivos por los que trae la iceboom y luego con desarrollo usb activado y conectado al pc ejecutar un bat. Lleva un archivo de comprobación para ver si funciona que crea un archivo en /data, lo he mirado y está funcionando. Esa rom de blatecktonik tiene muy buena pinta, a ver si tengo tiempo cuando la saque para instalar v20s cwm y ponerla, además de restaurar las apps después. Por cierto ¿qué kernel lleva?¿Lo ha hecho él? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alexmarzo81 sabemos algo de la nueva rom que tal va.
Saludos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada de momento, hable con blateck ayer por ultima vez, me dijo que le estaría haciendo algunos arreglos hoy de algunos mínimos problemas que tenia la rom, que en cuanto la tuviera la subiría hoy, so no le da tiempo mañana. Sinceramente, me la quedaría tal cual esta ahora(Ultrasound v30B)
|
||||
|
||||
|
No se nada de momento, hable con blateck ayer por ultima vez, me dijo que le estaría haciendo algunos arreglos hoy de algunos mínimos problemas que tenia la rom, que en cuanto la tuviera la subiría hoy, so no le da tiempo mañana. Sinceramente, me la quedaría tal cual esta ahora(Ultrasound v30B)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex
y esta nueva rom que subirian, ¿como habria que instalarla?, la vez pasada quice instalar la Parandroid o algo asi se llama, instalé el Rom Manager Free, y creo que le di reboot recovery o algo asi y zas que el celular se quedó pasmado, nunca he instalado una ROM a menos que sea con el Smarttools (osea solo las oficiales), me gustaria probar alguna otra pero no tengo ni idea de como hacerlo. Los tutoriales que he leido pues creeme que no me dejan muy en claro como hacer la instalación, tambien a veces hablan de instalar primero una V20 o algo asi, yo soy de México, un saludo y ojala pudieran aclararnos a los novatos como es el proceso. Mil gracias de antemano por tu labor y la de los "cocineros" No se nada de momento, hable con blateck ayer por ultima vez, me dijo que le estaría haciendo algunos arreglos hoy de algunos mínimos problemas que tenia la rom, que en cuanto la tuviera la subiría hoy, so no le da tiempo mañana. Sinceramente, me la quedaría tal cual esta ahora(Ultrasound v30B)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alex
y esta nueva rom que subirian, ¿como habria que instalarla?, la vez pasada quice instalar la Parandroid o algo asi se llama, instalé el Rom Manager Free, y creo que le di reboot recovery o algo asi y zas que el celular se quedó pasmado, nunca he instalado una ROM a menos que sea con el Smarttools (osea solo las oficiales), me gustaria probar alguna otra pero no tengo ni idea de como hacerlo. Los tutoriales que he leido pues creeme que no me dejan muy en claro como hacer la instalación, tambien a veces hablan de instalar primero una V20 o algo asi, yo soy de México, un saludo y ojala pudieran aclararnos a los novatos como es el proceso. Mil gracias de antemano por tu labor y la de los "cocineros" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Armadaas, y aqui en el foro hay link a alguna ROM con recovery para instalar por smartflash tools? saludos y de nuevo gracias
Con el smartflash tool instala una rom que contenga recovey, una vez hecho eso, solo tienes que copiarte la rom (.zip) a la sd, reinicar en recovey ( con el rom manager puedes ) y seguir los tutos para instalar, es decir hacer los wipes correspondientes, e instalar con la opcion instal zip from sd card
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||