|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me esta durando bastante bien,ayer consegui 4 horas de pantalla,dandole tralla a muerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo por encima, ¿habeis descubierto por que consume tanto android OS y baja tanto la bateria en reposo? alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
este puto telefono es la ostia. Lo saco ayer por la tarde de la caja y acaba de apagarse seco de batería. 6 horas y media de pantalla sin parar de buscar, meterle cosas, jugar... (brillo al 25% aprox. que es más que suficiente para interiores) No sé quien puede qujarse de semejante maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta noticia; http://www.tubuntux.com/2012/04/noti...ra-el.html?m=0 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de baterias a ver si me echais un cable por aqui... Me llego ayer y lo fundi en 2 horas haciendole de todas las burradas que se le podia hacer al movil para comprobar todo
y ahor aquiero probar bien la bateria... Creo que la bateria esta jodida decirme vosotros... Brillo a un 10% aproximadamente, uso de algun que otro juego, unas 30 fotos, instalacion y configuracion de apps, tapatalk, un par de pruebas de antutu, navegacion web, escucha de podcast con pocketcast, una actualizacion ota a 4.1.2 y me queda un 20% de bateria con 16h y 37min totales y de pantalla 2h 55min ¿Como lo veis? PD: Es el primer ciclo de carga completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima que no pueda cambiarlo por garantía de los 15 días (que se me termina mañana) |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi segundo Nexus (el de sustitución) ha mejorado sensiblemente por cierto en el uso de la batería. De hecho, ahora es la pantalla la que se lleva un 60% de dicho uso, una cifra más aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
1. En play me sale en pendiente
2. En wallet me sale en pendiente Así que yo realmente no tengo un Nexus 4
Última edición por Rmg152 Día 29/11/12 a las 12:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracais por las opiniones cuadno llege al final la bateria os dire como se quedo al final...
PD: No me mateis pero tengo la duda ya que se debatio hace mucho es bueno bajar la bateria al 0% o es malo? o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos ciclos de carga se necesitan aproximadamente para que rinda al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que lo de los ciclos de carga para llegar al 100% del rendimiento es una leyenda que proviene de las baterías de Ni-Mh, igual que lo de que es bueno descargarlas (a las de litio actuales les sienta como un tiro) o que haya que hacerles una carga de nosecuantas horas al estrenarlo. A ver si encuentro el artículo donde lo explicaba y lo linkeo por aquí.
En otro orden de cosas, ¿Se sabe por qué el Maps consume tanta batería cuando no está ni abierto? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante la noche, 6 horas, se ha comido el 18% con el 3G activado. Me parece una barbaridad.
Aun no me ha saltado 4.2.1 y tengo el problema ese que se escucha ruido por el altavoz estando bloqueado. Cuando llamas también se escucha. Alguna solución para esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahor aquiero probar bien la bateria...