Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
a mi la bateria me esta durando bastante bien,ayer consegui 4 horas de pantalla,dandole tralla a muerte...

Viejo 29/11/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Hola, he estado leyendo por encima, ¿habeis descubierto por que consume tanto android OS y baja tanto la bateria en reposo? alguna app?
Viejo 29/11/12, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
este puto telefono es la ostia. Lo saco ayer por la tarde de la caja y acaba de apagarse seco de batería. 6 horas y media de pantalla sin parar de buscar, meterle cosas, jugar... (brillo al 25% aprox. que es más que suficiente para interiores) No sé quien puede qujarse de semejante maravilla.
Viejo 29/11/12, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo por encima, ¿habeis descubierto por que consume tanto android OS y baja tanto la bateria en reposo? alguna app?
En android 4.0.2 en el galaxy nexus tuve ese bug. se solucionó con actualizaciones.

Mira esta noticia;
http://www.tubuntux.com/2012/04/noti...ra-el.html?m=0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
este puto telefono es la ostia. Lo saco ayer por la tarde de la caja y acaba de apagarse seco de batería. 6 horas y media de pantalla sin parar de buscar, meterle cosas, jugar... (brillo al 25% aprox. que es más que suficiente para interiores) No sé quien puede qujarse de semejante maravilla.
Sin capturas este post no vale nada

Sin acritud
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cach_ondo su comentario:
Viejo 29/11/12, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Yo no entiendo mucho de baterias a ver si me echais un cable por aqui... Me llego ayer y lo fundi en 2 horas haciendole de todas las burradas que se le podia hacer al movil para comprobar todo y ahor aquiero probar bien la bateria...

Creo que la bateria esta jodida decirme vosotros... Brillo a un 10% aproximadamente, uso de algun que otro juego, unas 30 fotos, instalacion y configuracion de apps, tapatalk, un par de pruebas de antutu, navegacion web, escucha de podcast con pocketcast, una actualizacion ota a 4.1.2 y me queda un 20% de bateria con 16h y 37min totales y de pantalla 2h 55min

¿Como lo veis?

PD: Es el primer ciclo de carga completo.
Viejo 29/11/12, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de baterias a ver si me echais un cable por aqui... Me llego ayer y lo fundi en 2 horas haciendole de todas las burradas que se le podia hacer al movil para comprobar todo y ahor aquiero probar bien la bateria...

Creo que la bateria esta jodida decirme vosotros... Brillo a un 10% aproximadamente, uso de algun que otro juego, unas 30 fotos, instalacion y configuracion de apps, tapatalk, un par de pruebas de antutu, navegacion web, escucha de podcast con pocketcast, una actualizacion ota a 4.1.2 y me queda un 20% de bateria con 16h y 37min totales y de pantalla 2h 55min

¿Como lo veis?

Yo la veo bien. 3o4 horas esta en la media. Además, no es lo mismo conseguir 4 horas de pantalla solo usando whatapp y leyendo correos que te dure 4 horas instalando aplicaciones

Viejo 29/11/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone

¿Como lo veis?

yo con 1 hora de pantalla ya llego al 50%...

Lastima que no pueda cambiarlo por garantía de los 15 días (que se me termina mañana)
Viejo 29/11/12, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
yo con 1 hora de pantalla ya llego al 50%...

Lastima que no pueda cambiarlo por garantía de los 15 días (que se me termina mañana)
Por que no puedes?
Viejo 29/11/12, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS

¿Como lo veis?

Yo lo veo más que bien.

Mi segundo Nexus (el de sustitución) ha mejorado sensiblemente por cierto en el uso de la batería. De hecho, ahora es la pantalla la que se lleva un 60% de dicho uso, una cifra más aceptable.
Viejo 29/11/12, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Por que no puedes?
1. En play me sale en pendiente
2. En wallet me sale en pendiente

Así que yo realmente no tengo un Nexus 4

Última edición por Rmg152 Día 29/11/12 a las 12:47:32.
Viejo 29/11/12, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil

¿Como lo veis?

Yo creo q tu batería esta bien . si con ese 20% te hace media hora mas de pantalla mínimo en 15 horas de uso, casi 3:30/4 horas de pantalla esta bien. Además con 3g y antutus... Yo no se de baterías pero lo veo bien.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 29/11/12, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Ahh ok
Viejo 29/11/12, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Muchas gracais por las opiniones cuadno llege al final la bateria os dire como se quedo al final...

PD: No me mateis pero tengo la duda ya que se debatio hace mucho es bueno bajar la bateria al 0% o es malo? o da igual?
Viejo 29/11/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Muchas gracais por las opiniones cuadno llege al final la bateria os dire como se quedo al final...

PD: No me mateis pero tengo la duda ya que se debatio hace mucho es bueno bajar la bateria al 0% o es malo? o da igual?
no es recomensable que baje a 0%, con estas baterias puedes cargarlo cuando quieras pero que no llegue a 0
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone

Para que te hagas una idea es mejor cargarla cuando esta al 50% que al 20%. Así que imagínate a 0. Estas baterías no tienen efecto memoria y sufren cuanto más baja es la batería

Viejo 29/11/12, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿Cuantos ciclos de carga se necesitan aproximadamente para que rinda al 100%?
Viejo 29/11/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: P20pro
Creo haber leído que lo de los ciclos de carga para llegar al 100% del rendimiento es una leyenda que proviene de las baterías de Ni-Mh, igual que lo de que es bueno descargarlas (a las de litio actuales les sienta como un tiro) o que haya que hacerles una carga de nosecuantas horas al estrenarlo. A ver si encuentro el artículo donde lo explicaba y lo linkeo por aquí.

En otro orden de cosas, ¿Se sabe por qué el Maps consume tanta batería cuando no está ni abierto?

Saludetes.
Viejo 29/11/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

A mi durante la noche, 6 horas, se ha comido el 18% con el 3G activado. Me parece una barbaridad.

Aun no me ha saltado 4.2.1 y tengo el problema ese que se escucha ruido por el altavoz estando bloqueado. Cuando llamas también se escucha. Alguna solución para esto??

Viejo 29/11/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingofslide54 Ver Mensaje
Creo haber leído que lo de los ciclos de carga para llegar al 100% del rendimiento es una leyenda que proviene de las baterías de Ni-Mh, igual que lo de que es bueno descargarlas (a las de litio actuales les sienta como un tiro) o que haya que hacerles una carga de nosecuantas horas al estrenarlo. A ver si encuentro el artículo donde lo explicaba y lo linkeo por aquí.

En otro orden de cosas, ¿Se sabe por qué el Maps consume tanta batería cuando no está ni abierto?

Saludetes.
A mi siempre me consume el mapa cerca de un 10% y no se porque...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:29:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /