|
|
||||
|
||||
|
Qué mala organización, qué poca previsión, estoy francamente desencantado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, me pone Pending. Tengo el correo de confirmacion en la bandeja de entrada. Supongo que hasta que no lo envien no cambiara el estado. Por cierto soy de BBVA y aun no me han cobrado. a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados! Yo tp pude...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por kikillo_11 Día 13/11/12 a las 10:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hacer preguntas y que te respondan ahora mismo en este Hilo es una odisea, todo el mundo postea pero nadie LEE, hay demasiado ansia |
|
|
|
Está dicho unas cuantas veces, ... No tiene ranura para microSD, ni batería extraible (aunque se puede cambiar abriendo el aparato y con cuidado) ni radio FM...
|
|
|
|
Yo lo tuve en el carrito pero no me dejó seguir con la compra..... Que se agotara stock era previsible, pero no que petara la web de Google.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vuelven a tener en stock!
|
|
|
|
Si alguien se ha pillado 2 de 16 y lo vende a precio google mandarme un privado. Un saludo
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga un pedido doble, yo le compro el otro. Que me envie un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien de valencia ha pedido mas de uno por error que contacte conmigo por mp... a ver si hay suerte saludos a todos, que putada nos ha hecho google...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el caso es lo mismo, es decir a mi en el saldo me sigue apareciendo el dinero que tenia antes, pero en saldo real no, es decir si voy al cajero, a pagar con credit card o hacer una transferencia y lo hago por un importe superior al real directamente me dice que me vaya a la playa, asi que.... retenido o no si no lo tienes disponible es practicamente lo mismo no? jaja
|
|
|
|
Lo siento, hace 10 segs tenias se cachondean de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
puede incluso ser una estrategia comercial y de marketing, esto va a generar muchísimo hype, saldrán las noticias de Nexus4 agotado en menos de una hora colapsa la google play store.
La gente ya no dirá...pues me espero dos meses, a tal día... no, en cuanto entren un día en la tienda y lo vean disponible, lo comprarán sin dudarlo o dejarlo para otro día, no sea que se agote. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el tlf de asistencia de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza de servicio, menosmal que no vendi mi viejo desire Hd, con el por si acaso pasava esto...Lo tuve 20 mil veces en el carrito y me daba error!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, ya que estoy sin teléfono, por un mes más aunque jode un huevo... no pasa nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|