![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a alguien le funcione el pes 2012 ¿¿?? es que cuando entro en el juego me dice de descargar datos y de ahí no pasa; igualmente pasando el archivo sd al data se corta ahí.
|
|
|
|
Supongo que estareis al tanto ya, pero hay ofertones muy jugosos hoy por navidad!
Modern combat 3, nova 3 y un montón más a 0'89€, así que si os queda saldo de la promoción inicial haceis el agosto ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 solo cuesta 89centimos.... no quisiera trollear pero me parece un poco fuerte no comprarlo y andar pidiendolo por aquí.
Sobretodo porque si lo compras siempre recibirás sus actualizaciones y además hay que contribuir un poco con los desarrolladores. Sin ánimo de ofender, lo digo porque el precio es irrisorio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha valido eso, las ofertas son los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah..vale , no estoy muy puesto en los juegos , pues si ha valido eso , un precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin duda,y el modern combat 3 también
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos puedes usarlos 2 dispositivos? Si me na compro en la tablet me la puedo instalar en nexus 4 correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. El asphalt lo es si no me equivocó. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514664
Habeis visto este juego?? Yo lo estoy descargando, para probarlo y si esta lo wapo que me parecio en el trailer, me planteare gastar los 17 y pico € que vale... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado , 1.66 gb de datos ?? Joe .
|
|
|
|
Jode, tan buenas ofertas y estos de google no dan sacado las tarjetas regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis hecho funcionar alguien el Sonic 4 Episode II THD Yo no soy capaz me salen 2 errores del tipo que no lo he comprado (incluso parcheando y borrando datos) y que no ha sido capaz de descargarse los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si el problema es que no te funciona, y damos por sentado que se cumple lo expuesto en el párrafo anterior, entonces todo apunta a un problema con la versión y/o configuración de tu tableta. Por cierto, a mi el Asphalt 7 me va de lujo, si quieres puedo subirte el apk. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por mazinger.5.z Día 25/12/12 a las 20:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post el asphalt 7 no esta subido en la pagina principal, es por ello que lo pedí. Además lo busque en varios lugares y no me andaba en la nexus. Si puedes subir el apk me harías un favor a mi y al foro en general, ya que el apk de este juego no esta en la pagina principal. Gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te quedan sólo dos deseos
|
|
|
|
|
||||