|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a alguien le funcione el pes 2012 ¿¿?? es que cuando entro en el juego me dice de descargar datos y de ahí no pasa; igualmente pasando el archivo sd al data se corta ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estareis al tanto ya, pero hay ofertones muy jugosos hoy por navidad!
Modern combat 3, nova 3 y un montón más a 0'89€, así que si os queda saldo de la promoción inicial haceis el agosto ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 solo cuesta 89centimos.... no quisiera trollear pero me parece un poco fuerte no comprarlo y andar pidiendolo por aquí.
Sobretodo porque si lo compras siempre recibirás sus actualizaciones y además hay que contribuir un poco con los desarrolladores. Sin ánimo de ofender, lo digo porque el precio es irrisorio. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 7 solo cuesta 89centimos.... no quisiera trollear pero me parece un poco fuerte no comprarlo y andar pidiendolo por aquí.
Sobretodo porque si lo compras siempre recibirás sus actualizaciones y además hay que contribuir un poco con los desarrolladores. Sin ánimo de ofender, lo digo porque el precio es irrisorio. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514664
Habeis visto este juego?? Yo lo estoy descargando, para probarlo y si esta lo wapo que me parecio en el trailer, me planteare gastar los 17 y pico € que vale... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, tan buenas ofertas y estos de google no dan sacado las tarjetas regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis hecho funcionar alguien el Sonic 4 Episode II THD Yo no soy capaz me salen 2 errores del tipo que no lo he comprado (incluso parcheando y borrando datos) y que no ha sido capaz de descargarse los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo porque si lo compras siempre recibirás sus actualizaciones y además hay que contribuir un poco con los desarrolladores. Sin ánimo de ofender, lo digo porque el precio es irrisorio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta hecho para juegos de la nexus 7 , tanto descargas oficiales como extraoficiales. Por tanto solo he pedido un juego, que despues de buscarlo tantas veces y en varias versiones no funciona, incluso gente que lo ha comprado no le funciona. Por tanto lo pido y si alguien me pone el link le doy las gracias, y punto.
![]() Si el problema es que no te funciona, y damos por sentado que se cumple lo expuesto en el párrafo anterior, entonces todo apunta a un problema con la versión y/o configuración de tu tableta. Por cierto, a mi el Asphalt 7 me va de lujo, si quieres puedo subirte el apk. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por mazinger.5.z Día 25/12/12 a las 20:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué es lo que no te funciona, el juego o los enlaces de descarga?, porque si es lo primero, supuestamente todos los juegos colgados en este hilo deberían haber sido comprobados en un Nexus 7 antes de postearlos, por lo menos en mi caso es así, he contribuido con varios pero tras comprobar que me funcionaban previamente como debe ser.
Si el problema es que no te funciona, y damos por sentado que se cumple lo expuesto en el párrafo anterior, entonces todo apunta a un problema con la versión y/o configuración de tu tableta. Por cierto, a mi el Asphalt 7 me va de lujo, si quieres puedo subirte el apk. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() En este post el asphalt 7 no esta subido en la pagina principal, es por ello que lo pedí. Además lo busque en varios lugares y no me andaba en la nexus. Si puedes subir el apk me harías un favor a mi y al foro en general, ya que el apk de este juego no esta en la pagina principal. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
En este post el asphalt 7 no esta subido en la pagina principal, es por ello que lo pedí. Además lo busque en varios lugares y no me andaba en la nexus. Si puedes subir el apk me harías un favor a mi y al foro en general, ya que el apk de este juego no esta en la pagina principal. Gracias, saludos ![]() Te quedan sólo dos deseos
|
|
|