|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Artagerges ! Jb ?! la pusiste con bootmenu, bootsraper,etc ( me refiero sin rsd ) ? Me molaria meterle Jb pero lei ke aun tenia ciertos bugs ke personalmente no me molan. Agradecería mucho ke contaras ke tal te va cuando ya la hayas probado bien ! salu2 !
![]() El unico bug que tengo es que el flash no sale al hacer las fotos y que al hacer capturas de pantalla sale la imagen pequeña en la esquina superior izquierda, por lo demás funciona bastante bien (A veces se cierran procesos pero contadas ocasiones) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos a todos solo quería preguntar desde que tengo mi moto razr normal solo el probado la epsilon evolution y pss me queda la curiosidad de preguntar cual es la mejor o k otra me recomiendan aparte de la que tengo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, veo que en el megatutorial ya no tienes enlazada para descargar la miui. Es por algo en particular? Puede ser una rom interesante para muchos y que mejor para el que sigue el tuto que tenerlo todo junto, no? Aprovecho tambien para darte las gracias por tus aportaciones, que mas de una vez me han ayudado, y como no, por este megatutorial que esta mas que currado. Gracias y felices fiestas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Artagerges, pues igual me animo a probarla , por ahora me kedo con la ke estoy porke ando ya mareado de flashear Roms, pero fijo ke la curiosidad por ver como es Jb me hará meterle esa Rom tarde o temprano.
Felices fiestas a tod@s ! |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, veo que en el megatutorial ya no tienes enlazada para descargar la miui. Es por algo en particular? Puede ser una rom interesante para muchos y que mejor para el que sigue el tuto que tenerlo todo junto, no? Aprovecho tambien para darte las gracias por tus aportaciones, que mas de una vez me han ayudado, y como no, por este megatutorial que esta mas que currado. Gracias y felices fiestas a todos!
![]() ![]() Gracias :$ Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas !! Hoy estube leyendo esto, para los que poseemos un razr o maxx es una info interesante referente a JB :
http://andro4all.com/2012/12/motorol...lly-bean-4-1-2 y en este enlace esta el zip descargable de la Ota 4.1 versión americana http://d-h.st/vCW He leído ke se puede flashear, pero tengo dudas si funcionaría en firmware europa y sobretodo si luego habría manera de volver a Ics en caso de ke la Rom no vaya bien. A ver que os parece. Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro... jajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516457 Ni se os ocurra flashear la OTA 4.1 Americana en nuestro razr que os quedais sin movil no vale para el nuestro habria que modificarla
Última edición por artagerges Día 26/12/12 a las 04:24:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el bootstrap que indicais en el hilo. El de mediafire.
Tengo un problema, instalo el recovery y despues no puedo ejecutar nada desde la SD, porque me dice que no la encuentra (no tengo SD). Recuerdo que en otra ocasion me instalé otra aplicación.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el bootstrap que indicais en el hilo. El de mediafire.
Tengo un problema, instalo el recovery y despues no puedo ejecutar nada desde la SD, porque me dice que no la encuentra (no tengo SD). Recuerdo que en otra ocasion me instalé otra aplicación.. Un saludo ![]() Lo puedes hacer desde el BootMenu (disponible en Play Store) pero desde luego, te recomendaría tener una microSD para poder tener datos que no quieras perder cuando formatees el móvil. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa como he visto a alguien mas por aqui, instale este ics -> http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip
y el GPS me dejo de funcionar,¿alguien a solucionado el problema o tiene alguna idea de como solucionarlo? o ¿solo se podra solucionar instalando alguna otra rom o algo? un saludo y gracias de antemano Edito: no habia ningun problema con el gps, si que funciona, el problema era que no acepte las condiciones para que las aplicaciones de gooogle usaran mi ubicacion gps y por eso aprentemente no funcionaba, error mio un poco tonto disculpad
Última edición por jajimenez Día 26/12/12 a las 22:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es ese mismo el que instale el del megatutorial paso 1, pero era fallo mio al no dar permiso de usar mi ubicación a las aplicaciones de google, gracias igualmente por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir como instalo otra camara en la rom v2 porque tenia la rom epsilon evolution y esa rom traia una camara que era muy rapida pero ahora no la encuentro alguien me puede decir saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar actualizar a Ics limpia con el rsdlite me da un error al cargar el archivo este y dice lo siguiente
Error!!!!! Failed to create SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_f Please check if the file path is too long to create or if there is enough free disk space. alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar actualizar a Ics limpia con el rsdlite me da un error al cargar el archivo este y dice lo siguiente
Error!!!!! Failed to create SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_f Please check if the file path is too long to create or if there is enough free disk space. alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen espero no molestar la cosa que quiero actualizar mi razr a ics pero el mio de latinoamerica nose si vale el tutorial para uno de guatemala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que tal es la ROM way away!???
La bionx?? Me gustaría probar la way away O la biomx 2.0.5Compañeros al final he puesto la ROM way away y me ha gustado mucho!!! Salufos Última edición por Khriztianjs Día 30/12/12 a las 18:40:56. |