|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que el icono no aparezca tenéis que ponerlo en transparente, y ya no sale.
La cámara, no elimineis ni toquéis la galería, google a integrado la cámara con la galería. TODO LO QUE ESTA EN EL UPDATEME ESTA OPTIMIZADO. He ido a los pakis y me han dicho que mañana por la tarde, yo me voy a algún TPH de mataro, o por hay a ver si lo tienen planta yo no puedo con este huawei, como se encalla. :s Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Sobre lo del power control si lo pones en transparente no se ve, es cierto pero sigue ocupando un espacio en la barra de notificaciones, no pasa nada, esperemos que pronto salga algo para que se integre bien con la barra de notificaciones porque ahora mismo el power control asi lo odio !!! jajajaja Ya queda poco para tu 2o Nexus vamos !!! jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 18/07/12 a las 19:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el icono no aparezca tenéis que ponerlo en transparente, y ya no sale.
La cámara, no elimineis ni toquéis la galería, google a integrado la cámara con la galería. TODO LO QUE ESTA EN EL UPDATEME ESTA OPTIMIZADO. He ido a los pakis y me han dicho que mañana por la tarde, yo me voy a algún TPH de mataro, o por hay a ver si lo tienen planta yo no puedo con este huawei, como se encalla. :s Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() una pregunta, su pongo el blokeo en softkey, cuanto dpi me los deja? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea veloz a lo de la cortinilla?
ForumRunner_20120718_191724.png
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo apk d e mensajes, negro y azul, muy Chula, de un m o d d e la ROM aroma
http://db.tt/xLrULQEY |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me peta tapatalk en alguna página de algún post, en esta pagina por ejemplo me peta y en alguna de mas atrás también, pero el resto no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo apk d e mensajes, negro y azul, muy Chula, de un m o d d e la ROM aroma
http://db.tt/xLrULQEY ![]() By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta de pardillo... con esta rom el movil lo tengo liberado?? me voy a rusia y estaría genial poder aprovecharlo con una sim de allí. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chinitiw Día 18/07/12 a las 21:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura pudiste contactar con dj? el de este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e instalado la nueva base haciendo solo los wipe cache y dalvik y luego e reiniciado llegando al launcher y e puesto el fix 2.0 y todo perfecto, si lo se soy muy perro
D pero coño tenia que probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta q he perdido el menú de reinicio,no sale, supongo que abra podido ser al poner el tema fondo negro,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |