![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo el mérito es de Ale que se ha currado una rom fantástica de forma desinteresada para uso y disfrute de todos nosotros. Yo tan solo me limito a ayudar a su difusión y dar respuestas a dudas de algunos usuarios si mis escasos conocimientos lo permiten. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al OP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amijos,
según me ha dicho el creador de los MODs, cree que para solucionar el problema con el cambio de 2g/3g, hay que reinstalar 14 toggle buttons...¿? Imagino que se referirá a instalar el 14, reiniciar y volver a poner el 15. ¿? Que alguien lo pruebe si es tan amable. Gracias. Dejo los enlaces: 14 botones http://www.mediafire.com/?r368s3i7ztqtfro 15 botones http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
no se si soy el unico que tiene este problema pero me pasa que al instalar el sistema cuando arranca y voy a configurar la cuenta de google me sale el launcher con el experia o el de samsung y como que no me deja configurarla y luego cuando no me deja ni crear una cuenta google ni desde el play store me deja crearla, se sale y pasa de mi.
a alguien le ha pasado esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo descrgar desde mediafire la v.2
alguna ayudaaa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo de dantos borrados de caché es por precaucion. El enlace está operativo amigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
solucionadao!!!borre todas las cockies y datos de internet y pude bajarla..
gracias y disculpa as molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que mis pasos a seguir es q ahora con la rom puesta pasar al kernel bam14fix y ver que onda. Y si no hare tu sabio consejo , y pondre todo desde cero. (aunque lleva tiempo y con una novia es imposible jaja) Enviado directamente desde mi baño usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias ale!!
Esto es con XXLE4 Y ale2.10 v1.
![]() Tengo el juiceDefender Ultimate programado para que se conecte por wifii o 3g cada15 minutos(el wifii y 3g siempre prendidos -el wifii lo activa cuando reconoce que es una red conocida).Sin ningún problema de rom funcionado todo Súper bien. Brillo de pantalla al 50% de dia y al minimo cuando es de noche. ![]() uso diario de musica, radio, wasap, navegacion, sin ningun reparo dandole rosca. lo unico que no hago es usar el celu para juegos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que solo yo tengo el problema.
|
|
|
|
Pues no se que puede decir amigo ea8rx, que toggle hay de más en los 15 que no tenga el de 14?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que no se me ha entendido o soy yo el mal informado. Los mods de Ale son dos archivos a instalar, el 14 y el 15 y se supone que ese número indica la cantidad de botones que aparecerán en la barra de notificaciones... ¿o no? Pues bien, yo instalando el 14 en efecto me salen 14 botones e instalando después el 15 haciendo los cachés, reinicios, etc... me siguen saliendo los mismos 14 botones... ver imagen... ¿me entendeis ahora? ¿A alguien le aparece algún botón más de los que figuran en la imagen? Gracias.
|
|
|
|
A mi me sale exactamente lo mismo que tu
|
|
|
|
Entonces ¿para qué hay que instalar los dos mods? Da igual que instales sólo el 14 ó el 14+15... Al final tienes los 14 que se ven en la imagen. Funcionar parece que funcionan, al menos los que yo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||