|
||
|
|
||||
|
||||
|
mas he reinstalarlo la rom Ale210 Value&FastV2 y el mismo fallo que tengo es cuando desliza las notificaciones se fuerza el cierre de la barra de estado aunque no sea un problema serio
|
|
||||
|
||||
|
En relación con las notificaciones lo que he observado es que cuando se reciben unas suenan y otras vibran, no se porqué. El fallo que reportas del deslizamiento yo no lo tengo. También instalé la rom sobre una LF2 limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo? , estoy calibrando la batería (con las descarga) pero me tiene mosca, de todas maneras el consumo anterior también era mucho, sobre todo con el wifi conectado. ¿Que opináis? Podría ser la batería que este viciada.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, he tenido que reiniciar y mirad.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no, es normal, a mi dandole traca me dura dia y medio la bateria, sin darle traca, 3 dias asi que normal no sera =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita en la instalacion .
Cuando flasheo al value pack y pongo el kernel de bam14fix no me aparece el cmw , entonces no puedo instalar la rom, trate de descargar cmw pero no me aparece como apk , tambien intente ir al recovery y instalar desde ahi pero no me aparece install zip , tampoco external sd , intente darle con el install normal y me da error. no se que hacer , si cambiar el kernel para tener cmw otra vez , o no se ! help ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A lo mejor soy un pesado con las capturas, jejeje, pero bueno una imagen vale más que mil palabras, mirad el salto que hace en el reinicio y además se carga sin cargador, jajaja, y ahora que me doy cuenta me ha pasado después de instalarle los toggles al reiniciar me capuzo. Voy a esperar que se calibre a ver que pasa, y sino seguiré vuestros consejos y factory reset al canto.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo al value pack y pongo el kernel de bam14fix no me aparece el cmw , entonces no puedo instalar la rom, trate de descargar cmw pero no me aparece como apk , tambien intente ir al recovery y instalar desde ahi pero no me aparece install zip , tampoco external sd , intente darle con el install normal y me da error. no se que hacer , si cambiar el kernel para tener cmw otra vez , o no se ! help ! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo al value pack y pongo el kernel de bam14fix no me aparece el cmw , entonces no puedo instalar la rom, trate de descargar cmw pero no me aparece como apk , tambien intente ir al recovery y instalar desde ahi pero no me aparece install zip , tampoco external sd , intente darle con el install normal y me da error. no se que hacer , si cambiar el kernel para tener cmw otra vez , o no se ! help ! ![]() 1º Backup apps y datos. 2º Tutorial de B_Turbo hasta la KPU y en su lugar LF2. 3º Tutorial de Ale 210 con su v2.2 y kernel 14 de bam. 4º Restore apps y datos. Si el hardware está bien tiene que ir como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre que versión la has puesto tengo la Value&FastV2.2 final,luego le instale el 15 Toggles y el CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % todo perfecto y y lo tengo instalado en WLF2 limpita como siempre hago gracias por el interes maquina
|
||||
|
||||
|
Ale, ¿por casualidad has probado esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417724 Parece que era una beta y ya es final pro no se si funciona todo como la tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ¿por casualidad has probado esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417724 Parece que era una beta y ya es final pro no se si funciona todo como la tuya...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom final, sobre LF2 y tengo el problema del cierre forzado de Google Play, a alquien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|