|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se llama la tienda con la que estas tratando?
La verdad es que la gente parece que no quiere vender...y encima te dijo que garantia la de samsung? que yo sepa el se tiene que comer el movil los primeros 15 dias en caso de devolucion. Otra cosa es la garantia de samsung...A ver si por ahorrar 20 Euros vamos a salir mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero NEGRO.
APUNTADME UNO,POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
|
La entrega no se sabe nunca a ciencia cierta el dia exacto, calcula una semana desde el ingreso....Yo desde mi humilde opinion cuanto antes lo hagamos antes lo tenemos, no creo que con el numero de gente que somos nos vaya a hacer nadie mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Maxbiadry porque no somos muchos y el teléfono no ha bajado tanto a pesar de la aparición del siguiente modelo.
Supongo que la tienda se responsabilizará los primeros 15 días, eso está por ley, otra cosa es que tengamos esa mala suerte de que el móvil falle en tan poco tiempo... Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que el iva ha subido y nos van a crujir como esperemos más de la cuenta. Mi humilde opinión chavales!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
que tendra este telefono que apenas a bajado de precio si casi vale como el NOTE que tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, CERRADA LA COMPRA, 15 terminales en total.
Me ha dicho que los compremos y los paguemos YA, que a partir del Lunes tenemos IVA nuevo!!! En cuanto tenga los códigos los teneís en el MP. Orden/Nick/Color 1. el_miki - negro 2. el_miki - negro 3. franllar - negro 4. franllar - negro 5. Nachowsky - negro 6. lamasa81 - negro 7. maxbiadry - blanco 8. Heckel - negro 9. serra1976 - Blanco 10. glm66 - Blanco 11. martel82 - Negro 12. borja175 - Negro 13. maranelo - Negro 14. maranelo - blanco 15. robertovv - Negro Gracias a todos. Última edición por el_miki Día 12/07/12 a las 08:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a tiempo verdad?
Última edición por ayusen Día 12/07/12 a las 10:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Ahora dice que solo tiene NEGROS!!! * Proceso: Se hace la compra normal a través de la web. A precio Normal. A la hora de pagar se mete el código que os voy a dar por MP y se aplica el descuento. Teneis 4 días para pagar. Me ha dicho que el que pague después del Domingo, se le aplica el NUEVO IVA, 21% El Miercoles enía los terminales y se empezarán a recibir a partir del Jueves. Nueva lista: Orden/Nick/Color 1. el_miki - negro 2. el_miki - negro 3. franllar - negro 4. franllar - negro 5. Nachowsky - negro 6. lamasa81 - negro 7. Heckel - negro 8. martel82 - Negro 9. borja175 - Negro 10. maranelo - Negro 11. robertovv - Negro 12. ayusen - ??? Por lo tanto, los que quereis el móvil en Blanco, decidme que quereis hacer, os retirais o lo quereis en Negro??? Blancos: 1. maxbiadry - blanco - Dudoso pero SI 2. serra1976 - Blanco - RETIRADO 3. glm66 - Blanco - Dudos pero SI 4. maranelo - blanco - Por Confirmar Un Saludo. Última edición por el_miki Día 12/07/12 a las 12:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que en la tienda anterior tenían la opción sólo en negro a 320...
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Ahora dice que solo tiene NEGROS!!! * Proceso: Se hace la compra normal a través de la web. A precio Normal. A la hora de pagar se mete el código que os voy a dar por MP y se aplica el descuento. Teneis 4 días para pagar. Me ha dicho que el que pague después del Domingo, se le aplica el NUEVO IVA, 21% El Miercoles enía los terminales y se empezarán a recibir a partir del Jueves. Nueva lista: Orden/Nick/Color 1. el_miki - negro 2. el_miki - negro 3. franllar - negro 4. franllar - negro 5. Nachowsky - negro 6. lamasa81 - negro 7. Heckel - negro 8. martel82 - Negro 9. borja175 - Negro 10. maranelo - Negro 11. robertovv - Negro 12. ayusen - ??? Por lo tanto, los que quereis el móvil en Blanco, decidme que quereis hacer, os retirais o lo quereis en Negro??? Blancos: 1. maxbiadry - blanco 2. serra1976 - Blanco 3. glm66 - Blanco 4. maranelo - blanco Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber en que pagina se van a comprar los moviles???esperare el codigo gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_miki Día 14/07/12 a las 09:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran 320 pero no eran 15 móviles eran 34 creo , podrías preguntarle no se no tenemos nada que perder,pero espero que cuando llames no te empiece a dar largas diciendo que tiene que hablar con proveedores.Le planteas un numero de terminales (creo que esta tienda solo tenia en negro pero no estoy seguro) y a ver la oferta que te hace, porque para que nos de largas y tirarnos otras semanas de incertidumbre prefiero comprarlo en esta ultima de 350 y au. Bueno es solo una opinión un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema era que los móviles no se los habían suministrado los proveedores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que querais....pero yo cuanto antes.
todas las tiendas al final te la clavan por algún lado porque saben que somos mucha gente que quiere móvil ya....la de ahora son libres de fábrica sin abrir. la otra entendí que eran de operadora, y que si queríamos los abrían liberaban y los ponían con la original de samsung para no perder garantias... como veais, pero por mi cualquier opción me vale....pero cuanto antes!!!!! hay que ir viendo quien trata bien y mal...que aquí se hacen muchas conjuntas. |